sábado, 26 de julio de 2008

ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE



Empezamos curso...supongo que sin ganas después del verano. De momento vamos a seguir quedando los domingos en Terreros a la 9:00 AM (GMT) durante el mes de septiembre y a las 9:30 en octubre, y veremos que días concretamos durante la semana y la posibilidad de utilizar el gimnasio un par de días. Espero que tengáis nuevas iniciativas para el blog.

Ideas para los interesados en participar:

- Comentarios de carreras interesantes o crónicas de carreras realizadas (con fotos...premiaremos la concisión narrativa (...no va por tí Fernando)
- Rutas e itinerarios por la zona. Para que la gente nueva conozca los mejores caminos y los demás sepamos más o menos las distancias de las diferentes rutas...
- Planes de entrenamiento (espero que Redondo lidere este capítulo) es la única que tiene un poco de sentido común...
- Anécdotas, artículos interesantes...que puedan ayudarnos a superar el día a día...
- Revisión y mejora del blog...ideas sobre el formato, los contenidos, nuevas secciones...
- Nuevas fotos de gente del club para ampliar nuestro álbum.


¿Alguna carrera a la vista?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos:Que bien os ha quedado esto del blog, os lo habeis currado.
Entonces a que hora salimos, a las 22,00 o a las 21,oo?
¿Que es eso de salir de la Lonja?....Mariconadas.

Anónimo dijo...

Hugo: Tenemos que quedar en casa de Fernando porque hay que recoger a Fernandín. Mañana miércoles a las 20:15 allí. No podemos quedar más tarde porque Jesús tiene que ir a trabajar.

Anónimo dijo...

Fernando: a los que puedan este Viernes a las 17:00 vamos a preparar las bolsas para la carrera del rock&roll en el almacén del Ayuntamiento, esta por donde las naves del polígono.
A los que no pueda ver estos días y corran la carrera, suerte, yo estaré por la meta.

Anónimo dijo...

La fräulein Sandy se vuelve palemania. El miércoles a las 20h trotamos en el Zaburdón y luego nos tomamos una cañita....o lo que se invite.

PD. Pa´la Sandy: Es costumbre española invitar a todos tus allegados cuando realizas un viaje...y no vale con invitar a cualquier zarandaja....es de buena educación algo de marisco...carnes a la brasa regados con vino español de Ribera, Rioja o incluso Valdepeñas si se tercia...¡que no se diga de la gallardía germana!

Anónimo dijo...

Fernando:
Lo primero felicitar a todos los que corrieron la carrera del rock&roll, lo hicieron fenomenal todos, también felicitar a los voluntarios que hicieron posible que se pudiera correr esta carrera y no tuviéramos sorpresas como el año pasado, creo que todo salio bastante bien.
Solo me queda daros las gracias por correr y ayudar a que esta carrera saliera adelante

Anónimo dijo...

El domingo día 20 correremos los que no nos hemos ido por España a las 9:00 desde terreros como siempre, os espero

Anónimo dijo...

Primo: vale a las 9h. en Terreros, pero vamos despacio que estoy empezando,

Anónimo dijo...

Hugo: Ole Primísimo. Ya veo que dominas las ñu tecnolollis. ¿ Te animas a hacer un espacio para salidas pedestres u ecuestres...con planitos...rutas...kms...? ...tu eres el que mejor conoce estos lares....

FERNANDO dijo...

Hoy lunes 21 de Junio, la Inés y yo vamos a salir a las 20:30 del polideportivo, si alguien quiere venir ya sabe donde estamos.
Abrazos

FERNANDO dijo...

Hola Chavales, mañana miércoles día 23 a las 20:00 quedaremos para salir a correr desde el polideportivo, iremos al castaño, y digo castaño porque no es un olivo.
Según la Real Academia, olivo: Árbol de la familia de las Oleáceas, con tronco corto, grueso y torcido, copa ancha y ramosa que se eleva hasta cuatro o cinco metros, hojas persistentes coriáceas, opuestas, elípticas, enteras, estrechas, puntiagudas, verdes y lustrosas por el haz y blanquecinas por el envés, flores blancas, pequeñas, en ramitos axilares, y por fruto la aceituna, que es drupa ovoide de dos a cuatro centímetros de eje mayor, según las castas, de sabor algo amargo, color verde amarillento, morado en algunas variedades, y con un hueso grande y muy duro que encierra la semilla. Originario de Oriente, es muy cultivado en España para extraer del fruto el aceite común.
Castaño: Árbol de la familia de las Fagáceas, de unos 20 m de altura, con tronco grueso, copa ancha y redonda, hojas grandes, lanceoladas, aserradas y correosas, flores blancas y frutos a manera de zurrones espinosos parecidos al erizo, que encierran la castaña.
Como veis donde vamos es un castaño, os esperamos mañana a correr.

Anónimo dijo...

Primo: Vale compañero, mañana miercoles a las 8 en el poli, me apunto. Como se vé que no das ni chapa en el curro que te da tiempo de ver en el diccionario esos dos términos y escribirlos.
A Hugo decirle que lo hablamos en persona que aqui hay mucha gente y toso se sabe.

edupoly dijo...

Mañana miércoles 23 bajamos a la pista de Colme para hacer series por si alguno se anima. Hemos quedado a las 20.10 H. en Colmenarejo.

Anónimo dijo...

Hugo: ¡Que ganas tiene el "Equipo A" de hacer sus fichajes cara a la próxima temporada!...guardad energías para otoño...ahí os estaremos esperando...de momento Poli-castaño-poli es la preparación necesaria para cumplir nuestro estricto planning de competición. Gracias Edu por tu interés en sacarnos de los vanos convencionalismos de nuestra rutina diaria, semanal y anual...pero ya estamos mayores para seriecitas y otras delicatesen atléticas ...(solo hablo por mí y sobre todo por Inés).

¡Aupa el "B"! Los incombustibles...

Anónimo dijo...

Primo: Hugo, si señor con dos cojo... yo no me hubiera expresado mejor. Edu te enteras, El equipo A será más rápido (por poco tiempo) pero el B somos más salaos. Un saludo compañeros.

Anónimo dijo...

Carlos: Donde decis que esta el castaño ese?
Hoy no puedo salir nos vemos el domingo

FERNANDO dijo...

Hola a todos, los del equipo A, los del B, y sobre todo los que somos del C o D, deciros que vamos a salir el viernes día 25 a las 9:00 desde Terreros a dar un voltio por alguna rutita de los alrededores del pueblo, nada duro, al tran-tran, una horita o un poquito mas, también recordaros que el domingo también saldremos desde Terreros como siempre en verano a las 9:00, bueno animo a tod@s para pasar este día, mañana es !!!FIESTA¡¡¡

Anónimo dijo...

Primo: Compañeros hoy hemos tenido un paseito muy agradable, es una pena que no vengais a estos entrenamientos que aunque vamos al tran tran son muy efectivos para ir estirando el músculo. Animaros para la prosima vez.

Anónimo dijo...

Hugo: Hola, hoy lunes 20:30 en Zaburdon. Trote cochinero.

edupoly dijo...

El domingo 10 de agosto a partir de las 10.30 horas tenemos la Carrera Popular de San Lorenzo. Desde Prebenjamín hasta Veteranos.
La distancia para Juvenil, Absoluto y Veteranos es de 4.500 metros.

FERNANDO dijo...

Eduardo, ya sabes que el primo y yo estamos de voluntarios donde tu nos quieras poner.

edupoly dijo...

Gracias Fer, no esperaba menos de vosotros.

Fernando dijo...

Este Sábado día 9 vamos a dar un voltio por algún camino de nuestro pueblo, saldremos como siempre desde Terreros a las 9 de la mañana.
Como sabréis el Domingo día 10 es la carrera de las fiestas de San Lorenzo, la salida es a las 10:30 desde la calle Floridablanca, los que podáis podéis ir a correr, la inscripción es gratuita, los que no queráis correr podéis venir a ayudar.
Un saludito a tod@s.

Anónimo dijo...

Hugo: Saludos companyeras desde la belgique; Fernando, que (con acento, no lo encuentro en este put...) tal la carrera? Yo aquiii cebaaaandome a razooon de 2 litritos de cerveza diaria + chocolate + gofres y demaaas merdas...pero los belgas son gente estupenda, no como vosotros...sobre todo el prinmo....saludos a todos. Au revoir

Anónimo dijo...

Primo: Hugo me gusta que te acuerdes de nosotros cuando te lo pasas bien. Se nota que los compañeros somos importantes en tu vida.Pásatelo bien y tomaté una cerveza por cada uno de nosotros. un saludo.

Fernando dijo...

La carrera fenomenal, como siempre Inés en lo mas alto del cajón, los demás bastante bien, Santy, Juan Miguel, también bien, el Fernandin quedo el segundo, así que tampoco lo hizo mal.
Ya veo que bebes y comes, bienvenido al mundo normalito, ahora podemos correr en las mismas condiciones, no que antes corría con una sílfide.
Bueno chaval que lo paséis bien nosotros aquí te echamos de menos.
Besos y abrazos a los niños y a Marivi.

Fernando dijo...

Para los que montáis en bici, este sábado día 16 se hace una marcha nocturna de unos 18 Km., se sale del Polideportivo Zaburdon a las 21:00 o 21:30.
Suerte

Anónimo dijo...

Hugo: Mañana en Terreros a las 9.

Jose A. dijo...

José A.: hola a todos, os recuerdo que ya estamos en septiembre, por lo que habrá que empezar a desintoxicarse un poquito, no? Yo saldré hoy a rodar por lo que si alguien se apunta, que diga hora y sitio, si no ya me organizo yo mismo con mi turismo. Un abrazo...

Anónimo dijo...

Carlos: A quien le pueda interesar..... el miercoles 17 quedamos en el poli a las 20,00h, para hacer un olivo.
¿Hay alguien por ahi?

Anónimo dijo...

JuanMi: me apetece un monton salir mañana a darle a la zapatilla. Lo de este mes en San Lorenzo es muy fuerte con la romeria dias de carretas y demas.. aparte lo que traiamos de las vacaciones. Estoy de reten pero si no hay nada estaré en el poli. saludos chicos

Anónimo dijo...

Primo:chicos hoy a sido todo un placer salir a correr con vosotros, a faltado algún componente del grupo pero para ser el primer día no a estado mal. El Domingo a las 9 h. en Terreros.

Anónimo dijo...

Hugo: Siento no haber arrancado con vosotros...el lumbago no perdona. Necesito "compañía" para darnos un revolconcito el jueves y/o viernes tarde y/o el sábado.., pero aviso...voy de pastillitas hasta arriba...salud.

Anónimo dijo...

Hugo: Salgo con Jesús hoy jueves a las 20:30 en el poli...esperamos hasta las 20:31.

Anónimo dijo...

Carlos: Hemos quedado mañana jueves dia 25 a las 20:30h en el poli. Animaros vamos a trotar muy tranquilitos.

Anónimo dijo...

Hugo: Yo no puedo Carlos...quedaré con Jesús a las 14:30. Inés te va a llamar pero sino llámala no sea que se le pase.