miércoles, 1 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTOS OCTUBRE + NOVEDADES

Ya tenemos el plan de entrenamientos de Octubre gracias a I.R.F (según vayamos lesionándonos iremos dando los datos de I.R.F, teléfono, domicilio, matrícula del coche...). 


Al menos se ha molestado en dejarnos el sábado para descansar y cumplir con las labores del hogar y/o amatorias siempre que no nos excedamos en ellas...

Podéis pinchar sobre el plan para ampliar o imprimir, además está volcado día a día en el calendario y ampliado al final del blog.

Para los que pasen de planes y sigan guiándose por "sensaciones" seguiremos los MIÉRCOLES a las 20:00 en el POLI y los DOMINGOS a las 9:30 de la mañana en TERREROS.

LICENCIAS FEDERACIÓN 2008-09

Este año la cuota será de 75€, que incluye la licencia y 2 camisetas técnicas de Adidas, una de manga corta y otra larga. Hay que entregar el montante a Fernando del Campo antes de finalizar este mes de octubre.

GIMNASIO

Ya tenemos la concesión del gimnasio antiguo del polideportivo. Este año podremos utilizarlos 2 días, martes y jueves de 19:30 a 21:00h. Estos días estarán contemplados en los cuadros de entrenamientos mensuales de I.R.F.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo:¡Hola compañeros! Siento no haber podido acompañaros hoy domingo, me he pasado de acera, he salido a montar en bici, el miercoles nos vemos en el poli.

Anónimo dijo...

JUANMI: YO TAMBIEN HE FALLADO. ME HE IDO AL PUEBLO MUÑOVEROS (SEGOVIA) POR CIERTO EL DIA 12 OCT. MEDIA MARATON CIUDAD DE CANTALEJO (SEGOVIA) 10PAVOS LA INSC. DAN ,OCHILA CON CAMISETA, BEBIDA ISOT., CALCETINES, OREJERAS, BARRITA,... COMIDA A BASE DE PASTA BEBIDA Y FRUTA. PREMIOS DE 100 A 1.500 EUROS PERO ESO SE LO LLVARAN LOS AFRICANOS COMO EN OTRAS EDICCIONES. ANIMAROS Y CAMBIAIS DE AIRES QUE ALLI HAY MUCHO PINAR Y ES MUY SANO. Y DE PASO PODEIS VER EL "GRAN CAÑON" DEL DURATON

Anónimo dijo...

Hugo: He soñado con Regi, la corneta y la madre que le...uff que dolor de piernas...¿Alguien para trotar mañana viernes 24 a las 14h o 14:30.?

Anónimo dijo...

Primo:¡Hola compañeros! me teneis muerto con tantas series y cambio de ritmo, esto no puede ser bueno para una persona mayor como yo. Pensé que al no venir la profe hoy hariamos trampa pero este Hugo es implacable. Adiós, un besito pa tos.

Anónimo dijo...

José A.: Estoy de acuerdo contigo Primo, van a acabar con nosotros!!!. Fernando, te tengo que pagar y darte la ficha de la federación, dime cuando y donde nos podemos ver y te lo doy todo. Mi teléfono (para tí y el resto) es el 649808141. Dime lo que sea. Nos vemos el domingo.