domingo, 7 de diciembre de 2008

Cantando bajo la...nieve!



A
l final el tiempo acompañó y pudimos hacernos unas fotos y cantar unas coplillas del chicharrón al olivo. Hemos colgado las fotos en el album en una calidad maja para descargar

Estamos en contacto para la semana que viene en Cercedilla. Mañana lunes 15 a las 20h en el poli...

Mas información de la carrera en V carrera de Navidad Cercedilla




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo: Mañana lunes (8 Dic) salimos de Terreros a las 9:30h. Salud

Anónimo dijo...

José A.: Hola a todos, ando liado con el curro, pero el domingo me apunto a lo de Cercedilla. Yo tengo coche, aunque si lo llevo dejo a mi mujer y niños desamparados, por lo que si no es necesario preferiría ir de okupa. A ver si puedo veros entre semana y hablamos.

Anónimo dijo...

Primo: Ánimo chicos, que envidia me dais, llevo unas semanas sin correr y ya tengo mono. Espero que lo paseis bien. Un saludo compañeros.

Anónimo dijo...

Hugo: Vamos primogénito, anímate que ahora no hay quien salga en bici. Si nieva te vienes...

Anónimo dijo...

JuanMi: es una pena los que pensabais ir a Cercedilla, yo no podia. Lo que si que estaria bien hacerse unas fotitos con nuestros nuevos "modelitos". Que disfruteis mañana domingo y no os haga muy malo. Saludos a todos los "atrochadores"

Anónimo dijo...

Hugo: Saludos a JuanMi y al rajao de José A.
Merece la pose del primo en la foto del olivo (apaga luz...Mariluz...apaga Luz...). Mañana lunes a las 20:00 poli.

Anónimo dijo...

José A.: Lo se, soy un cobarde de la pradera, pero es q se estaba tan agustito en la piltra. En fin, hoy tengo dentista (q alegría)así q os veo mañana a las 20:15. Disfrutad!!!!

Anónimo dijo...

José A.: Ahora q he visto las fotos ya es oficial, aparte de cobarde soy un envidioso. Menuda pasada de pictures....

Anónimo dijo...

Jose A.: Menudas palizas os teneis q estar dando, porque no os quedan fuerzas ni para entrar en el blog. Yo sigo esta semana con unos horarios "intempestivos", pero es lo q hay. Para el domingo tengo dorsal para Cercedilla, pero no puedo ir porque mi mujer curra, así q si sabeis de alguien q lo quiera usar, colgad un mensaje y os lo podría bajar al poli.

Anónimo dijo...

JuanMi:Ya no se que es eso de darse palizas corriendo como "venaos". Entre unas cosas y otras(sobre todo niños con sus musicas) llevo sin salir mas de una semana. Mañana me voy a pasar unos dias a Sevilla y luego Noche Buena al pueblo. Espero poder correr(mejor andar)la San Silvestre "Gurriata".Suerte a los que vayais a Cercedilla y desearo a "tos" una FELICES FIESTAS Y UN 2009 CARGADO DE KMS DE SALUD PARA TODOS SIN LESIONES NI MALOS ROYOS

Anónimo dijo...

Primo: Compañeros os felicito a todos la Navidad y el Año Nuevo a los ATROCHEROS: Fernando(Presi),Inés (la jefa),Hugo, Paco, Monchi, Bernardo, Jessica, Carlos e Ignacio Herranz, Carlos Miranda, Juan Miguel, José A, Jesús, Ezequiel, Fernando Bonilla, Mamen, Germán, Santiago, Santi, Regi. También me acuerdo de algunos del equipo "A" que también son hijos de Dios y tienen derecho a que les felicite: Eduardo, José Vicente, Oscar, David, Luis de Don Pablo, Ana. Joder perdonarme que seguro que me olvido a más de uno.