lunes, 15 de junio de 2009

100 KM DE MADRID




Ya lo hemos hecho, unos mejor y otros un poco peor, gracias por el apoyo y enhorabuena a tod@s.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Inés: ya podéis prepararos, que este año me he estado reservando para este momento.

Fernando dijo...

Los entrenamientos van a ser duros, aparte de que quedemos los sábados para andar y correr, haremos algunos trayectos largos como por ejemplo el que vamos a hacer el sábado 16, vamos a hacer San Lorenzo de El Escorial-Madrid, o el viernes 29 que haremos una marcha nocturna, todavía no sabemos donde.
Si algunos de los que NO van a hacer los 100 se quieren animar también están invitados.
Andar por andar y correr por correr.

Fernando dijo...

Modificación en los entrenamientos, no será el sábado 16 cuando bajemos a Madrid, será el domingo 17.
Seguimos animando a la gente a que nos acompañe, creo que ese día iremos Inés, Regí, el primo y Carlos, si alguien mas que lo diga.

Anónimo dijo...

Hola soy Forrest, Forrest Gump.
¿Puedo ir con vosotros?

Carlos "el médico" dijo...

Hola a todos. Soy Carlos "el médico". Ya tenemos que empezar a preparar el reto de los 100 Kms para conseguirlo un año más. Me parece que el próximo día 17 de mayo intentaremos hacer la travesía desde San Lorenzo hasta Madrid. El año pasado yo lo hice al revés. Me perdí varias veces e hice muchos más Kilómetros pero al final me aprendí el itinerario. Quedaremos como siempre en Terreros. Hay que ir hasta Valdemorillo por el camino de la Silla, Zarzalejo, Peralejo,... Atravesamos Valdemorillo y salimos por la calle Paz y el cementerio hasta cruzar la carretera que va a Villanueva de La Cañada. Pasamos por la Urbanización Mirador del Romero y, por la calle Lince, cogemos ya el Camino del Canal de Isabel II que baja todo recto hasta Majadahonda. A la altura de Villanueva de Pardillo hay una gasolinera donde se puede "repostar". Luego hay un par de dificultades (al llegar a Vilafranca del Castillo hay que desviarse un poco y después hay que pasar bordeando una depuradora de agua) pero llegamos subiendo a Majadahonda. Aquí hay otra gasolinera con víveres. Tenemos un par de Kms de asfalto y salimos de Majadahonda por las Urbanizaciones MonteClaro, MonteAlina, La Cabaña y alguna otra que no me acuerdo. Cruzamos la M-40 por debajo, atravesamos Somosaguas, el Hospital Quirón, Colonia Los Angeles y entramos en la Casa de Campo. Pocos Kms más y ¡misión cumplida! Yo me encargo de devolver a San Lorenzo a varios e intentaré que alguno de mis hijos lleve al resto. Nos veremos el 17. Por cierto, mucho ánimo y un fuerte abrazo para Hugo.

Anónimo dijo...

Inés: he leido el recorrido que ha enviado Carlos y miedo me da, si ayer hice 3 horitas,hoy la carrerita de 10km y me duele todo, todo, todo. Ah!Pero será de reirme con las cosas del Regi, el Primo y Fernando.
Nos vemos el domingo. si alguno va a correr o andar esta semana que avise, mis dolores y yo estamos dispuestos.

Fernando dijo...

Como muy bien a contado Carlos vamos a hacer la etapa de San Lorenzo de El Escorial-Madrid el domingo 17, saldremos de Terreros a las 6:30 de la mañanita, se que es pronto pero al que madruga Dios le ayuda.
Podéis venir los que queráis, incluso Forrest Gump, eso si, ven sin los aparatos de las piernas, bueno si vienes con los aparatos te los vamos a poner en la boca en forma de Brackets.
Bueno chicos ya sabéis el próximo reto San Lorenzo-Madrid.
Como siempre besos para ellos y abrazos solo para la Inés.

Anónimo dijo...

Carlos: Ya estoy cansado de solo leer el recorrido.¿Alguien tiene una brujula?
Ines cuenta conmigo esta semana.

Anónimo dijo...

il regidore dixit:
Hola compañer@s, deciros que he estado midiendo el recorrido que va desde terreros hasta la ermita de navahonda por si a bien tuviesemos de hacerlo una noche de estas. La noche de el 30 de este mes, que puede ser candidata, la luna está en creciente, y la gente del campo dice que es la mejor época para sembrar, ya que la siega ha de hacerse en menguante.. La medición la he hecho en la página sigpac y me da la friolera de unos 24 kilómetros, centímetro arriba, centímetro abajo.
Calculo que podrían ser unas nueve horas, pero he dicho nueve como pueden ser siete o doce, no tengo ni idea de lo que se puede tardar, de todas maneras lo veremos cuando nos vengamos este finde a Madrid.
Bueno, ¡nos vemos en el camino!

Anónimo dijo...

Hugo: ....las zapatillas a pares, las mallitas paquety, camisetas técnicas reflectantes termodinamicas, el isostar isotonico megavalvulítico, los calcetines naik de seis dedos y protetor de metatarso....¡no me vais a comprar ni una maldita batidora! ...pandilla de ratas antisistema...

!Cambia tu vida! VISITA HUGO´S GARAGE SALE

Fernando dijo...

Ya habéis visto la rutita del domingo 17, ahora vamos a hacer una ruta nocturna, será el viernes día 29 de mayo, saldremos a las 20:00 de Terreros, vamos a ir a la ermita de Navahonda, son aproximadamente unos 50 Km., hay que llevar los frontales para la noche, un poco de ropa de abrigo, algo de comer y ganas de andar y si se puede correr un poquito también, sobre todo para cambiar un poco la mecánica de las piernas, bueno ya lo sabéis, próximo reto la marcha nocturna del día 29.

Paco Arroyo dijo...

Pues sí. Otro más a la saca. Ahora que este año yo, al menos yo, he sufrido como pocas veces. Un abrazo para Regi, esperamos tu chiste de la mula de un solo diente. Fernando lo contó pero el público opinó que tú lo contabas mejor. Gracias a todos compañeros de travesía, espero que nos volvamos ver en otras ocasiones más cercanas y no esperar a vernos de 100 en 100.
Abrazos
Paco Arroyo

Anónimo dijo...

Inés:QUE PASA, ESTAIS TODAVIA CANSADOS Y NO PODEIS ESCRIBIR NINGUN RESUMEN DE LOS 100 KM, YO, ES QUE DE ESE TEMA NO VOY A HABLAR.
BESOS Y ESPERO QUE ESTEIS TODOS YA RECUPERADOS.

Fernando dijo...

Yo ahora estoy dedicado enteramente a la media, cuando acabe escribiré algo.
De todas maneras felicidades a los 9 por todo y gracias a Bernardo por su compañía.