viernes, 3 de julio de 2009

VIII Medio Maraton San Lorenzo (21/06/09)

Un año más hemos asistido a la Media Maratón de San Lorenzo, una de las más exigentes de nuestra comunidad. Excelente ambiente y participación, como siempre agotamos los 500 dorsales autorizados.




Las tres primeras clasificadas en el apartado femenino fueron Patricia Mas Parra (1:38:41), Yolanda Moreno Rivero y Arancha Redondo del Corral de Guadarrama, mientras que Jaime Calleja Muñoz (1:16:11), José María Gómez y Rodrigo Ares coparon los tres primeros puestos de la general.




En el capítulo de veteranos destacó la actuacion de Valeriano González Martín "Nano" que ocupó el primer puesto en su categoría y el decimocuarto de la general.

Queremos felicitar también a todos los voluntarios, un gran grupo de amigos que desborda cariño, paciencia y simpatía para hacer de nuestra carrera una carrera especial.

En breve colgaremos de la web oficial las fotos personalizadas y los vídeos de la llegada, también podéis verlas en este blog, en el apartado "Fotos ADSL" del panel lateral izdo.

Queremos mejorar y conocer tu opinión sobre la carrera, puedes dejar aquí mismo tus comentarios.

Gracias por vuestra participación, esperamos veros en la próxima edición.


Clasificación & Fotos (2009)

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUANMI: MAÑANA NOS VAMOS A LA PLAYA UNOS DIAS. MANDAROS UN SALUDO A TODOS Y NO OS ABANDONEIS MUCHO CON LAS CLARAS Y LAS BARBCOAS VERANIEGAS. DARLE UN POCO A LA ZAPATILLA QUE VIENE MUY BIEN. SALUDOS A HUGO DESEARLE UNA MUY BUENA RECUPERACION. ESTARE UNOS DIAS EN VERA CON LA INES Y REGI QUE YA ESTAN ALLI, CON OTROS DEL BARRIO, ASI ES QUE DAREMOS ALGUNA CARRERITA PLAYERA... SALUDOS Y DISFRUTAR DEL VERANO.