martes, 22 de septiembre de 2009

NOS VAMOS A CORRER A BABILAFUENTE

Este domingo 27 de Septiembre corremos en Babilafuente (Salamanca) Saldremos en autobús desde el Polideportivo Zaburdon a las 8:00 de la mañana.
Iremos directamente a Babilafuente, la salida de la carrera es a las 11:15. Una vez dada la salida los acompañantes cogeran el tren que sale desde Babilafuente (este tren es gratuito) y va a Salamanca, el recorrido de la carrera es paralelo a las vías del tren, los acompañantes pueden ir viendo la carrera desde el tren, cuando lleguen a Salamanca van a la meta que esta muy cerca de la estación, allí nos verán llegar a unos antes y a otros después, esperamos que los ánimos sean iguales para unos que para otros.Cuando hallamos llegado tod@s a meta nos iremos en autobús a comer a un mesón a Cuatro Calzadas, es un pueblo que esta a unos 25 Km. de Salamanca, luego después de comer nos volvemos a San Lorenzo en autobús. Los que vamos a ir a correr Inés, Juanmi, Edu, Luis, David, Jose Vicente, Bernardo, Monchi, Sebas, Vicente, Joe Antonio, algún compañero de estos, el primo y yo. También vendrán a acompañarnos para esta carrera amigos y familiares que espero nos animen bastante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose A.: Que envidia dáis, tiene que ser bastante divertido. Espero que disfrutéis (en especial de los ibéricos). Suerte

Anónimo dijo...

Vicente: Aquí os dejo sólo una pequeña muestra de lo que nos vamos a zampar después de la carrera: Click aquí para ver. De las cervezas ni hablamos. Ánimo que tenemos que arrasar Munich.

Anónimo dijo...

Hugo: ¡Pero que perros sois!, se me hace la boca agua.
Por fín he encontrado chorizo "Palacios" ....y jamón serrano, español, (pero del malo), en un super a 15 millas de mi pueblo...así que el domingo por la mañana me comeré un bocata de chorizo a vuestra salud. Se os echa de menos chicos. Un abrazo muy fuerte para todos (equipo A incluido).

PD. Supongo, espero y deseo que la señorita Inés y Bernardo (no se como andarás tú, Bernar) se tomen la carrera suave si tienen alguna dolencia y el resto a "rabo sacao" demostrando la forja y el pundonor de castellano viejo del que estáis labrados y el espíritu español que se deja sentir poco por estos lares.

Anónimo dijo...

INÉS: HUGITO, TENGO TODAS LAS DOLENCIAS, LAS MIAS Y LAS DE LOS DEMAS, ASI QUE ELLOS CORRERAN FENOMENAL Y YO COMO PUEDA.
BESOS Y NOS COMEREMOS UN PLATO EXTRA DE JAMON A TU SALUD.

Fernando dijo...

Hola Hugito, soy el chico ese que no contestas en los correos, me imagino que es porque mi ídolo ya no eres tu y si Marivi. Abrazos

Anónimo dijo...

Primo: Hola Hugo,campeón, te echamos todos de menos, en las salida comunitaria de los domingos siempre hablamos de ti (siempre mal, naturalmente) El domingo en Salamanca te dedicaremos la carrera.
Un saludo y que te vayas recuperando poco a poco, te lo deseamos todos.

Anónimo dijo...

JuanMi:Saludos para Hugo y los suyos(que al resto por suerte se los doy en persona) No hagas caso a la Inès que alguno tambièn estamos ultimamente para llevar el botijo. El domingo provaré que tal estoy aunque es mucha distancia, pero seguro lo pasaremos fenomenal.

Fernando dijo...

Bueno, ya esta hecha esta carrera, creo que ha estado bastante bien, salimos a las 8:00, casi nos dejamos a Juanmi y familia, llegamos a Babilafuente sin ningún percance, una vez allí nos vamos a coger el dorsal y el chip, todo perfecto Sebas lo tenia todo controlado, a las 11:15 se da la salida y a correr, se van haciendo grupos entre la gente del equipo, yo voy con el primo hasta el Km. 12, luego ya sabéis eso de yo te quiero y tal, pues eso tirao como una colilla, hemos llegado todos bien a la meta, bueno algunos muy bien, quedamos los terceros por equipos, el equipo A (Eduardo, Luís y David) junto con la maquina del B, Monchi, dan tiempo al equipo, los demás lo hacemos también muy bien, porque cuando suben a por el trofeo somos los que mas gritamos.
Cogemos el autobús y a Cuatro Calzadas a comer, Sebas lo tenía ya encargado y solo tenemos que comer y beber, ensaladita mixta por persona, un par de huevos con bastante jamón y patatas y postre, vino y agüita.
Acabamos y ya de vuelta en el autobús para el pueblo, nos pensábamos dormir pero nos ponen una película “Speed”, ya sabéis esa de un autobús, menos mal que Santiago el conductor no baja de 50, sino la tenemos, bueno pues nos la tragamos casi todos, yo al final lloro y eso que ya la había visto.
Llegamos al “poli” y cada uno a su casa, lo dicho todo muy bien, los corredores y la corredora y sobre todo el acompañamiento, nos animo en la salida, en el intermedio cuando bajaron del tren en el Km. 7, y nos ayudo a llegar con sus ánimos el la meta.
Enhorabuena a tod@s y gracias por todo, sois unos fenómenos desde el mas pequeño Dani a mas mayor Vicente.

Anónimo dijo...

Una crónica muy exacta de lo acontecido, yo no sabría escribirlo y describirlo mejor.Besos para tod@s, pasamos un buen día.Inés.

Anónimo dijo...

Carlos: Estais todos muy guapos. Seguro que os lo pasasteis fenomenal. Me da mucha envidia.Un saludo para todos.