jueves, 29 de octubre de 2009

MALICIOSA


Esta subidita la propone Sebas y Vicente, hay que subir en coche a Navacerrada.
El recorrido es de Navacerrada hasta la Bola del mundo, luego seguir hasta la Maliciosa, dicen que en total será 1 hora y media.
Para los que quieran ir, a las 8:30 este domingo día 1 de noviembre, en el Polideportivo.
Los que no quieran ir ya saben que se sigue saliendo de Terreros a las 9:30.
Abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INES: NO SE LO QUE HARE, PERO COMO SOY PUNTUAL, SI NO ESTOY NO ME ESPEREIS QUE ES QUE ME HE RAJADO.
BESOS.

Anónimo dijo...

SEBAS:
Bonito día amanecía, eran las 8:30 y allí nos encontrábamos unos poquitos valientes: Ezequiel, Bernardo (con perrita), David y yo. Esperamos a más gente, pero se ve que la rutita imponía, y no estaban muy lejos de la realidad.
Llegamos al aparcamiento de Navacerrada sobre las 9:00 y enseguida empezamos la carrerita, para quitarnos la carbonilla ( como dice Josito) una cuestecilla donde ya empezaba a doler todos los músculos pero que el calentamiento fue inmediato.
David iba hablando como si nada, mientras los demás íbamos sufriendo como corderos, llegando arriba de la bola hay unas cuentecitas en las que te duelen las piernas a rabiar, pero viendo los “pirulis” que hay en la estación parece que todo esta más cerca, muy lejos de la realidad pues cuanto más te acercas, más duras son las subidas.
Llegamos arriba de bola descansamos un poquito contemplando como estaba el paisaje y vuelta a correr hacia maliciosa.
Bernardo empieza a bajar como un canguro, dando saltos de un lado a otro y en un momento llega abajo del collado, los demás bajamos como podemos, es increíble lo de este muchacho. La verdad es que Ezequiel y yo llevábamos unos enemigos malos, pues Bernardo Baja, pero ojo como sube el niño (David); así que Ezequiel y yo aguantábamos como podíamos.
Llegamos a maliciosa enseguida, aunque la verdad la subida la hicimos muy flojita, pues estuvimos contemplando el paisaje, ya que merece la pena.
Arriba nos paramos a comer, beber y contemplar más el paisaje, la verdad que es impresionante.
De vuelta, Bernardo nos bajo a buen paso, la verdad es que el daba un salto y nos sacaba cien metros, que manera de bajar la de este muchacho y la subida a bola aunque era más floja David se marcho solito, una vez en bola para abajo todos juntos y a tomar una cervecita que nos la merecíamos, casi dos horas, pero muy bien saboreadas y el día impresionante.
Como anécdota del día me gustaría contar un sucedido de David, estabamos hablando que la semana que viene nos vamos a correr la media de Moratalaz y la frase de David fue la siguiente, pero además convencido. “ Pues si eso, me voy con vosotros a hacerla, sólo a rodar, yo con llegar en 1:20 me basta”. Hay que fastidiarse la cara que se me quedo a mí, menos más que va a rodar, así que es casi mejor que se quede en su casita el jodio.