domingo, 11 de octubre de 2009

MARATON DE MUNICH 2009 (II) Enhorabuena a todos!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo: Los alemanes son la hostia, os ven un poco calvos y ya os nombran Doctor (Dr.), en la clasificación....enhorabuena a todos!

Anónimo dijo...

Carlos: !Que tiempazos!.Enhorabuena a todos.Tener cuidado con la cerveza alemana.
Un saludo Hugo.

Anónimo dijo...

INES: !QUE PASA! NADIE QUIERE COMENTAR NADA DEL VIAJECITO...
PUES YO DE ESTE TEMA NO VOY A HABLAR. BESOS PARA CASI TODOS, PAL HUGO UN BESAZO CON ABRAZO.

Anónimo dijo...

JuanMi:Saludos a todo en especial a Hugo y decirle que algunos tambien somos drs. sin perder un solo pelo y otros sin despeinarse.Dar las gracias a Paco,que ha sido un guia estupendo, al "presi" y a todo el grupo porque no nos han tenido que echar de alemania. Seguir entrenando que llegaris leee..jos

Anónimo dijo...

Hallo!!!

Einz saludillo desde Berlin!! que pasa equipo B jejeje
Donde esta ese espiritu de equipo que no comentais na!!
Ines marcate una cronica exahustiva del evento,marcadita como cuando llevas vaqueros jeje tu que eres la unica cualificada de la panda :)
David besos de parte de Theresa Giselle Allen que nos vamos con ella de fiesta esta noche berlinesa jajajaja
Saludos la manager y Ber!!!!!!!

BESOTES PARA HUGO

Fernando dijo...

Como nadie escribe la crónica del viaje, lo intentare yo, si se me olvida algo que alguien lo apunte después.
Salimos del aeropuerto de Madrid (Barajas) a eso de las 9:00, damos las gracias a Fernando, Carlos y los padres de Alba por llevarnos, llegamos al aeropuerto de Munich, con las indicaciones que nos dio Paco cogemos el tren y vamos al Hotel y a casa de Paco, llegamos bien y nos instalamos cada mochuelo en su olivo, quedamos para comer en un restaurante italiano y esperamos a Paco, cuando llega Paco ya hemos comido y nos vamos todos a recoger los dorsales, no lo encontramos a la primera pero vemos donde será la salida para el maratón, recogemos los dorsales en el Event Arena y volvemos a casa y al hotel, quedamos con los “superpolis y familia” para cenar, ellos ya habían llegado a Munich antes que nosotros.
La cena es en el HB, allí nos encontramos con Sebas, su mujer y sus dos hijos, Vicente y Cristina con sus dos hijos, mas tarde llegan Jose Antonio y su chica, no lo he dicho nosotros somos Inés, Blanca, Eduardo, Bárbara, Monchi, Alba, Bernardo, Luis, David, Juanmi, el primo, Paco y yo. Bueno lo dicho cenamos bien y bebimos mejor, decidimos ir a tomar unas copas, Paco nos lleva por los garitos de Munich, después de unas horas mas bebiendo, nos vamos a casa bastante perjudicados a dormir, bueno David no se viene con nosotros, algo le ha entretenido.
A la mañana siguiente habíamos quedado para hacer una excursión, bueno solo se despiertan Blanca, Eduardo y Luis, van a casa de Paco y tocan diana, hay uno que no lleva buena cara, nos levantamos y nos vamos a desayunar, este grupo queda así: Blanca, Eduardo, Luis, Inés, Paco, el primo y yo. Nos vamos en tren a Mittenwald, es un pueblo que tiene estaciones de esquí, bastante chulo por cierto, luego nos vamos a Garmisch, este pueblo es el que sale en la tele en Navidad con los saltos de esquí, aquí comemos muy bien, después del café cogemos el tren y a Munich, nos encontramos con la otra parte del grupo, Alba, Bernardo, Bárbara, Monchi, Juanmi y David, ellos se quedaron durmiendo y luego viendo Munich.
Decidimos cenar por el barrio y volvemos al italiano del primer día, cenamos, hacemos las apuestas de cómo vamos a quedar en el Maratón, nadie acertó por cierto.
Paco y yo nos vamos al aeropuerto a buscar a Jose Vicente y Ana que llegaron a eso de las 23:00, los demás se van a dormir, bueno cuando llegamos a casa a las 0:30, Inés y el primo están esperándonos despiertos.

Fernando dijo...

Día del Maratón, nos despertamos y vamos a desayunar, hemos quedado a las 7:00, desayunamos y nos vamos al Estadio Olímpico, que es donde tenemos que dejar la ropa y es la meta de la carrera, allí nos encontramos con los superpolis y acompañantes, viene también Diego, el hijo de Paco, también llegan para vernos Jessica y su madre.
La salida del Maratón es a las 10:00, corremos David, Bernardo, Monchi, Eduardo, Luis, el primo, Sebas, Vicente, Juanmi, Jose Antonio y yo, este es además el orden de llegada a meta, a las 10:55 es la carrera de los 10 Km. esta carrera la corren Inés, Álvaro, Cristina Pilar, Isabel Maria y Cristina, este es también el orden de llegada.
Mis sensaciones de cómo fue la carrera son bastante buenas, salí con el primo y estuve con el hasta el Km. 20, luego nos abrazamos y nos deseamos suerte, el sigue porque va bastante fuerte, luego hizo un tiempazo, yo veo como me van pasando todos los del grupo, yo sigo a mi bola, el recorrido es bastante llanito, pasamos por todos los sitios importantes de la ciudad de Munich, pasado el Km. 35 me encuentro con un chaval de Valladolid, me paso cuando me dejo el primo en el 20, este chico venia en el mismo avión que nosotros para Munich, un compañero suyo a quedado en la sexta posición del maratón, pues me uno a el, va un poco renqueante, se le han subido las bolas y no pude correr bien, poco a poco nos acercamos a la meta, en el Km. 41 miro el reloj y llevo casi 3 horas 56 minutos, le digo al chico de Valladolid que tiro para intentar llegar en menos de cuatro horas, la entrada en el túnel del estadio es espectacular, ya se me pone la piel de gallina, pero cuando entro en el estadio es el remate, veo la bandera España que llevo Paco, con todos en la grada, porque ya han llegado todos, gritando Fer, Fer, pues eso mucha emoción, me lío a correr por la calle interior y por poco, pero hago menos de las cuatro horas.
Después nos reunimos todos, devolvemos los chip y comemos en el Event Arena, nos vamos a casa a ducharnos, Jessica y su madre nos acompañan en el metro, nos despedimos de ellas y llegamos a casa, quedamos todos para cenar otra vez en el HB, la cena es como siempre en este sitio, beber la cervecita de a litro, comer y montar bulla, nosotros somos 25, ósea un mogollón, los del pinganillo en la oreja están dando vueltas por nuestro sitio todo el rato, bueno acabamos y nos vamos a descansar.
El lunes hemos quedado par ir a ver Regensburg, vemos la famosa catedral de Ratisbona, recorremos las calles de la ciudad y comemos allí en un restaurante italiano, volvemos a Munich y llamamos al grupo de Sebas y Vicente que se quedo en Munich, nos dicen que a llovido bastante, nosotros hemos tenido suerte y no nos llovió ningún día, no quedamos porque este grupo esta cansado, nosotros si y nos lleva Paco a un restaurante alemán para hacer la cena de despedida somos 14 para cenar, todo resulta bastante bien, nos vamos a descansar que al día siguiente nos volvemos a Madrid.
Quedamos tempranito y desayunamos en el metro, nos vamos al aeropuerto y nos disponemos a coger el avión, nos encontramos con Alba y Bernardo, ellos no vuelven con nosotros, se quedan unos días en Berlín, salimos con un poco de retraso y por fin en Madrid, metro, tren y casita.
Más o menos esta es la crónica, si alguien quiere ampliarla que lo haga.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Paco. No sepuede añadir mucho mas a la crónica, tal vez las ganas que tuve de acompañaros en la carrera, pero eso es querer y no poder.
Si acaso, reseñar la emoción que sentí al veros desde las calles y sobre todo a la entrada del estadio, que se me puso un nudo en la garganta de la leche.... en fin sólo daros las gracias por haber hecho este esfuerzo de venir aquí para correr esta maratón y por la alegría que me habéis traido estos días.

Anónimo dijo...

Primo:¡Hola Paco!
quiero darte las gracias por lo buen guia que eres, buen anfitrión y sobre todo un buen AMIGO, gracias. Espero poder tener la oportunidad de hacer algo parecido con tu persona.

Anónimo dijo...

Jessica:
hola,
solos queria decir que lo pase muy bien con vosotros !!! ( estoy un poquito enretraso)jeje
y que espero hasta la proxima !
besitos