lunes, 4 de enero de 2010

SAN SILVESTRES, GURRIATA Y VALLECANA

Hola a tod@s, este jueves día 31 corrimos las San Silvestres, por la mañana en el pueblo, Inés, Cristina, Vicente, Sebas, Bonilla, Paco y yo. No hubo tanta gente como en años anteriores, la lluvia asusto un poco, nosotros con lluvia y todo pasamos calor.

Luego por la tarde nos fuimos a correr a Vallecas, justo al dar la salida se lió a llover y no paro ni un momento, bueno si paro, pero para granizar, nos pusimos como una sopa, los tiempos de la San Silvestre Vallecana son:
Monchi: 35:56, David, alias Jose Vicente: 36:01, Bernardo: 36:53, Germán: 42:55, Luis Herranz: 48:37, Paco: 49:36, su hijo Diego: 47:53, yo hice con una pierna: 43:39, en la otra pierna llevaba a Jesús que hizo otros 43:39.

Nos mojamos, pero lo pasamos bien.

EL SABADO 30 DE ENERO, TENEMOS CENA EN EL “ZARANGOLLO”, DECIR QUIEN VA PARA PODER RESERVAR.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempazo de Monchi y Josete. Enhorabuena a todos.
Conmigo podéis contar para la cena.
Edu.

Anónimo dijo...

AH, POR CIERTO, BERNARDO TAMBIÉN HIZO UN TIEMPAZO, QUE SE ME HABÍA PASADO.

EDU.

Anónimo dijo...

Hugo: Pues parece que ahora que estoy nadando, con la que cayó, hubiera hecho tiempazo hasta yo....

El tiempazo sñres/as es del señor Jesús Alberto Guzmán, (mis respetos y felicitaciones al resto) Susti, no te calientes mucho...feliz 2010 a todos.

PD. ¿El Bonillla corrió la San Silvestre....?....hay luz al final del camino...

Fernando dijo...

Ya veo que felicitáis a los buenos, pero aquí Paquito el chocolatero y el menda corrieron la San Silvestre Gurriata, esos que hacen buenos tiempos estaban muy relajaditos, además yo tuve que ir con Jesus a cuestas, o si no que lo diga Jesus, yo felicito a todos, porque había que llegar con lo que estaba cayendo.
Hugo, dale un par de besos a Marivi por su cumple.

Anónimo dijo...

Edu: Joder como os ponéis.
Pues... Enhorabuena a todos por esos tiempazos que habéis hecho y por aguantar el aguacero.
Y, por cierto, ir confirmando lo de la cena.
Tú Hugo vendrás, no?

monchy dijo...

Felicidades a todos incluido el menda lerenda(Fer) que corrio por la mañana tambien.Por cierto a Jose Vicente no le felicito por llevarme con el gancho toda la carrera(CABRON)
Monchy.

Anónimo dijo...

Primo: Yo felicito a todos, los que corristeis por la mañana (por cierto muy guapos) y a los de por la tarde, primero a los menos buenos, que son de los mios y después al resto que todos teneis vuestro mérito.
Yo hice un duatlón en Alicante, pero suabecito.
Os he felicitado a todos las fiestas en el blog y no habeis contestado, o no lo leeis o sois unos impresentables. De todas formas OS QUIERO CHICOS. También a tí Inés, no seas celosa.
Por cierto a la cena yo también voy.

Anónimo dijo...

Hugo: Te juro que haría los 6700km solo por las croquetas...sí encima estáis vosotros...Fernando (Del Campo) ,Paquito y el Duatleta en bicicleta no cuentan porque el equipo B queda al margen de banales, injustas e ineficaces clasificaciones...de hecho, creo que el equipo B es "inclasificable". Saludines.

Anónimo dijo...

Hugo: Por cierto, al "duatleta en bicicleta"....sigue mandándome esos mails que me alegran mucho el día por aquí, pero cualquier día se presenta la CIA en casa... gracias Primogénito. (ese "saxo", que no arda en tus manos...)

Anónimo dijo...

Primo: Hugo no os olvidamos. Te Queremos.
Por cierto Bernardo he visto en youtube un porrazo que te diste el Martes contra una farola por esquivar a una señora, ¿estas bien? espero que no te hicieras mucho daño.
Hos dejo que espero a Su Majestad el rey Mago Melchor que me traiga los regalos.
Por cierto creo que este año a todos los ATROCHEROS nos corresponde el rey MELCHOR.
UN SALUDO A TODOS Y FELICES REYES MAGOS.

Ardilla dijo...

Hola, estupenda carrera la de San Silvestre Gurriata, no faltó el agua. Felicidades de las Ardillas de El Escorial. teneis algunas fotos en: wwwatletismoardillas.blogspot.com

Anónimo dijo...

JuanMi:Bueno espero que ahora os relajeis un poquito de entrenos y con los polvorones pegados a los "michelines" pueda empezar a correr con vosotros "maquinas".

FER. APUNTAME PARA CENAR EL 30

Anónimo dijo...

Carlos: Enhorabuena a todos por esos tiempazos.Un saludo a todos los atrocheros y Feilz año.
Majestad cuenta conmigo para la cena.

Anónimo dijo...

Paco:
Hugo me sorprende tu poca injundia. Meterte con el bendito equipo "B".
(como diría mi abuelo a sus 90 años): "mas quisieras tu estar como estamos los del B a nuestros años".
Además, que lo sepas, si no hicimos mejores tiempos es porque no nos dio la gana..... nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie como los jovencitos que o son calvos, medio mariquitas o están jodidos de la espalda (en tu caso, culples con las tres reglas).
El primo no es calvo, que conste. El primo tiene pelo pero lo disimula muy bien.
Siempre desde el cariño Feliz año Hugo (ya sabes que se te aprecia pero poco).

Anónimo dijo...

Hugo: Paquete!!!, me alegran tus líneas aunque sean infames. Joder, es que al principio creía que el puñetero Jesús había corrido de verdad...(ya hablé con él para felicitarle por su tiempo y me dijo que estaba lesionado,,,) Fernando que no se enfade, pero siempre he preferido por su bien no felicitarle, porque sino se crece, oxigena demasiado y luego es peor...ya se que terminásteis las dos carreras y mal-cumplisteis en casa como no podía ser de otro modo. Yo ando un poco espeso por aquí (mal-cumpliendo también), el frío, la comida "casera" y la falta de fermosura femenina no me deja pensar y poco a poco voy perdiendo la noción de la realidad...de todos modos a ti y a Belén feliz año también.