lunes, 29 de marzo de 2010

MEDIA CIUDAD UNIVERSITARIA 2010

Este domingo corrimos la Media Universitaria, nos hizo bastante bueno, llegamos todos bien a meta y bastante contentos, los tiempos fueron:
José Antonio (David) – 1:19:56
Monchi – 1:20:36
Bernar – 1:24:06
El Sebas – 1:33:27
Vicente – 1:33:27
El Presi – 1:37:03
D. Ezequiel Marcos Rivero – 1:38:32
También corrió Cristina, que hizo dos vueltas ( 14 Km.)
La siguiente carrera la Media de Madrid.

3 comentarios:

monchy dijo...

MONCHY:Carreron de Jose,alias David,que paso tercero en su categoria y corrio tanto que no paso ni a por el trofeo

Vicente dijo...

Ya tenéis disponible el álbum de fotos de la Universitaria. Desde luego, Fernando, cada día sales más guapo, aunque un poco movido por lo veloz que marchabas. Enhorabuena a José Antonio porque hizo la marca de su vida a pesar de los años que tiene. Anda que lo ha fardado en el trabajo; están los compañeros alucinados ya que les he dicho que lo había entrenado yo y que si quieren, por poco dinero también les podía entrenar a ellos. ¡Vaya chasco que se van a llevar! Pueso no es difícil a nuestras edades correr por debajo de 1h30'. Bueno, ya sólo nos queda la Media de Madrid, la Maratón de Madríd, ¿La Jarosa el 15 de Mayo?, la Media de San Lorenzo y la del Rock & Roll. La verdad es creo que estamos perdiendo la cabeza. Todo sea por las cervecitas de después de correr. Ánimo Inés, que ya verás como dentro de poco estás otra vez dando brincos con todos nosotros.

Anónimo dijo...

German: Ya veo que estàis todos en forma, yo por el contrario desde la media de la Latina estopy en fase de recuperación, tengo envidia sana por todos vosotros, pero que se le va a hcer, esta vez me ha tocado a mi. Ahora entiendo a Inés