lunes, 29 de marzo de 2010

MEDIA DE SEGOVIA 2010


EL 21 DE MARZO SE CELEBRÓ LA IV EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DE SEGOVIA. LA ADSL ESTUVO ALLÍ (solo tres y cada uno por su lado, pero en fin) Y UNA CRÓNICA RÁPIDA DE LA CARRERA PODRÍA SER:

La carrera tiene su salida y meta bajo los arcos del acueducto, se sale por una amplia avenida en bajada que propicia que se pueda correr sin agobios y la gente se estire. La carrera transcurre por los sitios más representativos de la ciudad y parte del trazado es por adoquines (los pies sufren). La gente (muy numerosa durante todo el recorrido) no para de animar y llama la atención lo cerca que sientes esos ánimos, la ciudad se vuelca con la carrera. Está prefectamente organizada, con numerosos avituallamientos líquidos y sólidos en el recorrido y voluntarios amables y atentos que te ayudan en lo que necesites. La bolsa de corredor es de las mejores que he recibido (17 €. la inscripción) con bastantes cosas y se entrega en días anteriores (para evitar agobios el día de la carrera).
En resumen, una carrera en la que terminé muy contento sobre todo por lo que ofrece al corredor y por el tiempo (entre los 150, de casi 4000 llegados, me imagino que eso también habrá tenido que ver en mis comentarios).
Los tiempos fueron:
José Antonio 1.52.30 - Ezequiel 1.48.28 - Mariano 1.25.32
Saludos. Mariano de las Heras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José A.: Ehhh, yo también estuve allí? La verdad fue culpa mía por no deciros nada (a Mariano y Ezequiel) pero subí con unos compañeros del curro y luego nos fuímos a Torrecaballeros a reponer fuerzas. mi tiempo fue de 1:52:30 y, aunque lento, acabé contento porque fue muy dura y quizá salí demasiado conservador al ver el perfil. Sobre la prueba, nada que añadir a lo que ha comentado Mariano, excelente la organización (Paracaidistas saltando, ciudad bonita, etc.) y el ambiente genial. Lo dicho, enhorabuena a los compis y la ADSL estuvo representada por 3(aunque mal avenidos, parece). Hasta la Media de Madriz.

monchy dijo...

MONCHY:Carreron de Mariano,que por cierto deja las pesas que tienes mas cuadriceps que Roberto Carlos,el futbolista no el cantante