miércoles, 24 de marzo de 2010

PROXIMAS CARRERAS

El 11 de Abril a las 9:00, X Medio Maratón de Madrid (Vicente, Santiago, Ezequiel, Luís, Mariano, Carlos, Carlos Miranda, Monchi, Eduardo, José Vicente, German, Sebas, José Antonio, Bernardo, J. Antonio Molina, David y yo)
El 25 de Abril a las 9:00, XXXIII Maratón de Madrid (Vicente, Sebas, Ezequiel, JoséAntonio, Carlos y yo)
El 9 de Mayo a las 9:30, VIII Maratón Martín Fiz (Vitoria) (Monchi, Bernardo y David)
Si alguien mas quiere correr que se apunte antes del 31 de Marzo porque vale 30€, si quiere alguien acompañar a estos tres chavales que lo diga pronto, están buscando alojamiento.

2 comentarios:

Vicente dijo...

José Antonio seguro que va a la Maratón de Madrid, ya que nos inscribimos juntos, y creo que también va a la Universitaria (si se ha repuesto de su incontinencia rectal).

Anónimo dijo...

JuanMI:Pero bueno "pañeros" que os pasa, se os estan subiendo los kms a las neuronas o son los nervios de la maraton (como dice uno d los Sebas que ya no se quien es quien, que ando mas perdido que un gato en una fca. de sifones). Vaya calendario mas apretado que teneis, os deseo que lo disfruteis. Yo estoy en paro "tecnico" con mi pie. Ahora parece que lo que tengo es un Neuroma de Morton que los nervios de los dedos se engruesan y se pillan entre los hueso del pie "y eso duele..."
Hugo, el otro dia lei lo tuyo con la zarigüeya. Dile a Lucia Y Mateo que te pongan la peli La edad de Hielo 2" para que las veas mas a menudo.Saludos a Marivi