martes, 13 de julio de 2010

CARRERA ROCK&ROLL 2010

Ayer celebramos la IV Edición de la Carrera del Rock&Roll. Mis primeras palabras son de agradecimiento a todos los voluntarios. Sin ellos, su paciencia y su buen hacer, no hubiera sido posible la Carrera, y no sólo trabajaron intensamente durante varias horas sino que solventaron los problemas con los automovilistas que se vieron afectados por el “bloqueo” que sufre San Lorenzo en el transcurso de una hora. También quiero felicitar a los corredores y corredoras de la Agrupación por lo bien que lo hicieron: lo primero a las chicas Inés y Cristina, luego a los chavales, a los dos Fernandos y a Miguel, también a todos los mayores, a Sebas, Vicente, Jaime, Juan Miguel, Monchi, Bernardo, Luís , Luís de Donpablo, Ezequiel, José Antonio…pues eso, FELICIDADES A TODOS.
Este año con la gente de Jorge León (Last Lap) ha sido más fácil todo lo de la logística de la Carrera. Les vamos a pedir las camisetas para todos los voluntarios, cuando las tenga os la iré dando. Os deseo un Feliz Verano.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante, correr junto al moustro de los Iron Maiden, (tranqui Sebas, que no es por tí). Este año pienso darlo todo.... Fernando tio, que lo he pensao mejor, otro año será. Apuntamé para echar una mano. Saludos.
Mariano de la Heras.

Anónimo dijo...

Por favor, no consigo ver las fotos de la Media, me sale el mensaje "Todavía no tenemos fotos, pero en cuanto las tengamos las podréis ver aquí". ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias. Jesús.

Vicente dijo...

Vamos Mariano, anímate que para ti no existen las cuestas arriba. Así terminas la temporada de forma gloriosa. Ya sabes que la Historia no está escrita por cobardes y nosotros te necesitamos para que nos cuentes chistes mientras "paseamos" por la Rompecorazones.

Anónimo dijo...

Sebas foraneo.- Mariano eres un "caga lastimas", yo esperaba al igual que Vicente que terminaras la temporada con nosotros, contando chistes, pero veo que no.
De todas maneras el año que viene Las maquinas del trio calavera irán a por ti.
Fernando no le apuntes de ayuda, a ver si viene

Fernando dijo...

Este domingo día 11 saldremos como siempre de Terreros a las 9:00, se trotara despacito y charlando amigablemente, luego cervecita y después ducha.
Por la tarde a ver ganar a España, Oe, oe, oe, oeeeee,
El Lunes día 12 volvemos a quedar para hacer la carrera del Rock&Roll, nos vemos donde el otro día, es decir en la cuesta de Grimaldi, enfrente del Monasterio a las 19:30
Abrazos

Fernando dijo...

ATENCION, ATENCION, por petición popular, este lunes día 12 la hora de quedar pasa de 19:30 a 20:00, en el mismo sitio, pasaremos menos calor pero las cuestas no cambian.
Abrazos

Anónimo dijo...

fernando,yo te confirmo el lunes pero en principio apuntame de voluntario que este año no toca correrla.julito(autobusero)

Fernando dijo...

Otra cosita, os vuelvo a recordar que salimos los domingos a las 9:00 de Terreros y los días de diario desde el Polideportivo a las 20:00, es que como ya estáis bastante mal de la pelota, es para que os de menos el sol y no se os cueza el poco cerebrito que tenéis.
Feliz Cumpleaños a Cristina.
Abrazos

Vicente dijo...

Después de la carrera del sábado estáis invitados todos a celebrar mi cumpleaños (prefiero no decir cuántos tengo que me deprimo), el de Cristina y el de Jaime en casa de este último (cerca del Euroforum Infantes). Habrá bebida fresca, viandas variadas y mucha marcha "rockanrolera". Sebas se ha comprometido a aportar chicas para nosotros y tíos macizos para ellas. Estáis todos invitados y el que quiera venir que esté atento al final de la carrera.

Fernando dijo...

Yo no se si podré ir, tengo que quedarme hasta que acabe el mogollón de la carrera, de todas maneras iré mandando a la gente que quiera ir a los cumple.
Una cosita, cuantos podéis venir el sábado por la mañana al parque de la bolera a hacer las bolsas?, parece ser que no les llegan las cosas hasta el viernes por la tarde, así que hay que hacer las bolsas el sábado por la mañana.
Sebas, a mi mándame las chicas o los chicos que me tocan en el cumple al escenario del parque.
Abrazos

Vicente dijo...

Cuenta con Cris y conmigo. ¿A qué hora y dónde? No sé si Sebas podrá ir por la mañana ya que estará haciendo los castings. Ahora que no nos oye nadie, creo que es especialista en macizorros.

Anónimo dijo...

Sebas foraneo.- Tú vicente junto con Fernando os vais a conformar con lo que teneís por niños malos.
a parte a vosostros ya os da igual, "churras que merinas". El autobus contratado viene de Holanda, estaba previamente contratado al munidial, asi que no se con que cara de mala leche vendrán.
para mí son foraneas, no me queda más remedio.
Posiblemente también podre ir el Sabado a ayudar, Fernando pero yo quiero churros, la cuestión es pedir.

Fernando dijo...

Hay que estar para hacer las bolsas a las 10:00 en el Parque de la bolera, el que quiera que me lo diga para con cuanta gente contamos.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Bueno otra carrerita para el recuerdo. Espero que los del cumple no terminaseis muy perjudicados, al final no pude acercarme, vino un amigo con sus hijos a animarme a la carrera y me parecia feo largarme, pero no os preocupéis que me hidraté y rehidraté adecuadamente.
Felicidades a l@s corredores y gracias a los colaboradores, nos hemos hecho otra vez con la cuestecccita.
Besos, nos vemos.

Anónimo dijo...

sebas foraneo.- enhorabuena a todos, los de siempre cumplisteis con creces sois unos craks.
Primo gracias por la cerveza, aunque no me la pude beber toda, te aseguro que estaba muy buena, falto el bocata de jamón, pero eso con el mp3 de Fernando para el próximo año.
Estoy ya preparando la carrera de Septiembre en Babilafuente, para ver si podemos ver alguna cosita más que el año pasado.
A todos felices vacaciones.

Anónimo dijo...

German: Enhorabuena a esos monstruos que un año más han tenido lo que hay que tener para hacer esa carrerita tan suavecita. ¡monstruos!
Pedir disculpas al presi (FER) por no haber podido colaborar de alguna manera ya que esta última semana se me ha complicado un poco, igualmente a los compis de caminos por no haberles echado un mano en algo, pero la cosas se tuercen de vez en cuando.
Veo que todos os vais de vacaciones, esto no querrá decir que ya no salis los domingos a correr? Decidme algo
Una cosa más, no te enfades Inés, pero cuando duermes? El comentario tiene una hora un poco extratosférica.
Bueno os dejo y enhorabuena a todas y todos. Un abrazo