martes, 10 de agosto de 2010

50ª TRAVESIA DE LAS CUMBRES


Este año se ha celebrado la 50 Edición de la Travesía de las Cumbres, la gente de la Agrupación ha vuelto a participar.
Enhorabuena a todos, a Luís y Josete, a Sebas, Vicente y David, a Inés, a Monchi y al primo, a Bernardo y Fer que iban conmigo, a Fer Calle que también las hizo con su amigo, a la familia Calle/Redondo, a Julito y a José, los autobuseros, a José Antonio, a Cristina, a Ezequiel, a Luis, bueno a todos los que han participado, nuestra enhorabuena también a José Antonio Plaza y Cristina que esta noche pasada han sido padres por primera vez.
También damos las gracias a los Amigos de la Travesía por dejarnos participar y por organizar esta Travesía de las Cumbres Escurialenses, y agradecer a toda esa gente que colabora con esta Travesía, los tomatitos del San Benito, el agua de la bajada, las sandias de Risco Alto, gracias a todos.
Podéis ver las fotos pinchando en fotos ADSL.
Un abrazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sebas foraneo.- ánimo a todos, que me han dicho que este año en vez de darnos al final de la travesia pollo, este año nos daran cordero y de primero paella. Este año vamos a romper, o a rompernos quien sabe?

Anónimo dijo...

Jose A.: Entonces si hay paella y cordero yo también voy. He engañado a uno de mis cuñados y las haremos al tran-tran (espero que no se me muera en el intento). Supongo que saldréis de los primeros e iréis a carajo sacao. Nosotros salimos bastante tarde (equipo 365) o sea que terminaremos a las mil. En fin, nos veremos por los jardincillos. Un saludo pa tos y a disfrutar las cumbres.

Anónimo dijo...

sebas foraneo.- Me lo he pasado fenomenal, gracias a todos los compis, sois unas máquinas, aunque faltó "el nuevo papá" (jose Antonio Plaza), espero que el año que viene él y Guillermo nos acompañen.
Y ahora vienen mis quejas, yo creía que este año con el cambio de comida en la llegada a la fuente de "El ceburnal", por lo menos ibamos a comer caliente, que se sepa que el Cordero que comí yo estaba soso y una vuelta más no habría estado demás y la paella estaba fría.
Por cierto cuando he ido a poner en funcionamiento el MP3 que nos han regalado por el 50 aniversario, he podido comprobar que no llevaba pila, esos se dice.
Espero que Fernando ccuando nos de el MP3 en el décimo aniversario de la Media de San Lorenzo, les pongas pilas.
De todas las maneras mi enhorabuena a todos los "orgranizantes" y "participantes", ha sido un día bueno.
SALUD PARA TODOS

Anónimo dijo...

Inés. Sebas yo creo que a tí te tienen mania, mi cordero estaba en su punto la paella con su bogavante rico,rico, y el mp3 me funciona estupendamente, vamos todo buennisssimo.
Bueno chicos, que lo dicho todo(y todos) estupendo, nos vemos en la siguiente.Besos.

Anónimo dijo...

Mariano: Acabo de llegar de vacaciones y no dejo de leer que aqui no se para ni un momento, que si carrera por aqui que si travesia por alla, que enviadia me dais. Comentaros que empiezo ya con mis entrenos, pero hasta primeros de septiembre no podré quedar. Mi más sincera enhorabuena a los nuevos "papis" que el peque se crie con mucha salud y que lo veamos todos. Un abrzo fuerte.

Vicente dijo...

Que tiemble Salamanca, que la Marea Amarilla volverá a atacar de nuevo.

Anónimo dijo...

JuanMi: Hola a todos. Como Mariano vuelvo hoy de vacaciones de mi PUEBLO y veo que seguis todos/as tan guapotes y sanos como siempre, me alegro mucho. Enhorabuena a Jose A. y Cristina por su bebé os deseo que disfruteis muchisimo. Que envidia de las cumbres, llevo 25 años en este pueblo y aun no las he hecho. Sebas con lo de foraneo asi te tratan, tienes que ser mas "patriota" asi mas o menos como la Inés. Yo me fui tocado de la carrera de las fiestas ( un pinchazo en el gemelo) y vuelvo peor y lo siento por la media "charra" Saludos a todos