viernes, 1 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO MES DE OCTUBRE


!!! IMPORTANTE ¡¡¡ Para todos los que queráis o podáis, el viernes día 8 a las 19:00 en el Polideportivo, es para que Paco nos haga fotos para el calendario, si podéis con la camiseta amarilla. Habrá otro día para mas fotos.
Lunes 11 y martes 12 de Octubre, el que quiera a las 9:30 en Terreros para correr.
Abrazos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Inés: Ya sabéis que yo hoy no puedo ir a las fotos, no me da tiempo a ir a la pelu y a la esteticista. El lunes y martes si que iré a correr salvo complicaciones familiares. El domingo también, por supuesto.
Besos.

Anónimo dijo...

Inés: Vamos a ver, ¿Qué hay que escribir para que escribáis algo? Aquí, si no se cuentan las miserias de los demás, nadie opina.
Bueno, yo no quiero hablar (por que no me gusta) de la carrerita y posterior gimnasio que me dieron el Sebas, Ezequiel y compañia. Lo dicho, no quiero hablar.
Beeeesos.

Anónimo dijo...

Fernando dice: Bernardo en la media de Hellin 1:22:12

Fernando dijo...

También deciros que Vicente hizo en el Maratón de Ámsterdam 3:24 y Cristina en la Media 1:54, ahora lo celebran con cerveza.
Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMi: Enhorabuena a los representantes de "este nuestro Club" en todo "el mundo mundial" por esas buenas marcas y que como dice Fer los disfruteis brindando con esas buenas birras.
Saludos campeoooones

Anónimo dijo...

German; mi mas enhorabuena para esos chicos y chica del club, pedazo de maquinas. Siempre dejando el pabellon alto, pero que muy alto.
Hola Inés que tal te encuentras despues de esa carrerita que nos echamos ayer con las máquinas?
Sebas, te has recuperado? De todas maneras eres un cagalástimas, porque ayer era quejarte de las piernas y luego tiras de narices.
Fer, el recorrido de ayer fue para calentar no?
Carlitos, espero que te hayas recuperado, pero siempre dices que estás mal y luego aguantas el tipo y más, te pasa como a Inés. Se queja y luego aguanta como el que más.

Anónimo dijo...

Sebas.- Increible ayer la encerrona del Fer, yo que pedi por favor que fuera cortira, joer con cortita, por lo que plantee allí mismo una moción de censura, apoyada por unos pocos al principio, por supuesto el que no apoyo, fue este chico de Abajo. la verdad esque con presidentes como este, en dos días va a dejar el club en "Barbecho".
De todas las maneras aguantamos, unos con más dolores que otros, pero llegamos.
Carlos no se puede dicir que va uno jodi..... y apretar, es injusto, chico, y despúes nos dices que te quedas con Inés, una vez que estamos sobaos.
digno de reseñar el ataque de Fer, que queria que nos pararamos el chico este de abajo y yo cuando empezo a buscar duros, que cara.
Por cierto yo encontre el duro que casi se me escapa y que me tube que bajar a buscarlo, a que pareció una caida, ilusos.
Abrazos para las máquinas que resistieron ayer domingo el entreno de Fernando, jaime, Inés, Marce, Carlos el anónimo (Germán) y Fernando, me lo pase genial.

Y mencionar el tiempazo de Cristina, Vicente cuando las barbas del vecino veas..... sabes lo que quiero decir, dentro de nada nos mete, tio nos mete vaya progresión, una máquina y vicente " la Gacela de Robledo " en su linea eres un campeón.
No sabemos nada del "Gamusino" del Escorial "Ber", supongo que rompería, poner noticias suyas, bueno mañana lo veremos a las siete.
Que me dicen que que se han acabo los caracteres, porque será??????

Anónimo dijo...

Inés: German estoy hecha un asquito pero bueno, ayer me lo pasé bien, auque los últimos kilómetros sufrí un poquito (pero poquito, no os penséis que estoy criada con leche de hormiga como dice el Sebas)
Hoy estoy bastante tocada me duelen las dos rodilla y lo mio, creo que mañana también descasaré, si no estoy a la hora no me esperéis.
Otro domingo no me enganáis.Que vamos despacio, que vamos despacio...Ja,Ja,Ja.

Anónimo dijo...

German: Sebas que sepas que estoy contando, eres un mariconcete, el chico de abajo aguanta mucha guerra, de todas maneras, te perdono, cagalástimas.

Anónimo dijo...

German: Tu tranqui Inés, el próximo día no sé se iremos mas deprisa o más despacio, pero seguro que estás con nostros al lado, eso seguro, eres dura de pelar.

Anónimo dijo...

poloculsebas.- me acabo de llevar un disgusto, el domingo no puedo ir a correr, una lastima, German te iba a atar en la subida, asique si alguno quereis venir a correr un poquito de montaña el Sabado, poneros en contacto conmigo, os pormeto que voy a hacer una etapa muy bonita y a la vez espectacular por la montaña. tengo pensado hacer el camino Smit desde navacerra, site picos y vuelta por navafria.

Anónimo dijo...

German: lo siento Sebas me gustaría ir pero las obligaciones son las obligaciones, de todas maneras si hay algún cambio me pondría en contacto contigo.
Una cosa más no hay nadie que se vaya a apuntar a la Carrera de Ponle Freno 2010 el dia 28 de noviembre?