lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO MES DE DICIEMBRE

34 comentarios:

Fernando dijo...

Como ya habíamos dicho enhorabuena a Vicente y Cristina por sus 1:32 y 1:52 en Benidorm, también darle la enhorabuena a German, 42:02 en la de Ponle Freno, corrió también Jose Pontón.

Unknown dijo...

Quien tambien corrio bajo la lluvia fue Raul Camara que se marco 1:21:52, tambien corrio el cross del escorial y es un chico que sale a entrenar con nosotros, ademas de tener grandes cualidades para esto del running.
Bueno mi enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Sebas.- enhorabuena a todos, pero en especial a la Cris, cuidadito vicente que la niña esta a veinte minutos y bajando.

Anónimo dijo...

Sebas: que sepas que ese comentario lo había hecho yo 12 horas antes ... te llamarán de la SGAE para pasarte la factura (lo he puesto en sus manos).
Jaime.

Anónimo dijo...

JuanMi: en esta noche tan nefasta para los "merengues" vamos a fijarnos en las cosas alegres y guapas por eso enhorabuena a tod@s l@s que habeis corrido este fin de semana y lo habeis disfrutado.
Saludos a tod@s y cuidadin con la nieve y el hielo no os hagais dalo

Fernando dijo...

No hay que hacer sangre de los accidentes futbolísticos, esto no acaba nada más que de empezar, veremos como queda al final.

Abrazos

Fernando dijo...

Yo correré mañana sábado a las 11:00 en Terreros, el domingo vamos con los niños del club al Cross de la Constitución, saldré también el lunes y el miércoles a las 9:30 de Terreros.
Abrazos

Anónimo dijo...

José A.: Hola amigos, yo mñn domingo no puedo, pero el lunes y el miércoles acompaño al Presi. Nos vemos.

Anónimo dijo...

German: Hola grupo. Fer mañana te hare compañia.

OposRunning dijo...

Que madrugadoress!

Anónimo dijo...

German: Hola compañeros, tranquilos, sigo vivo, el tobillo no se ha hinchado mucho, me he puesto gel en hielo, y a pesar del dolor del frio, he aguantado bastante con el. Espero estar bien para este domingo, y no volver a pisar una p... piedra. Una cosa Fer, dime cuando puedo quedar contigo para lo del cortavientos, que entre unas cosas y otras al final me quedo sin talla, acuerdate de una Talla L. Gracias a los compañeros de penurias de esta mañana por vuestro interés.

Fernando dijo...

No te preocupes por nada, la p… piedra era de abajo.
Bueno mejórate y cuando quieras quedamos y te doy el cortaviento.
Enchufa el WhatsApp del telefono y nos comunicamos.
Tú no te quedas sin talla, tienes una L y la defiendo a muerte.
Hoy a sido un día muy relajadito para correr, bueno quitando el contratiempo de German, todo bien, al final solo 4 a las cervezas, los autobuseros y el cagalastimas nada de nada.
Yo os puedo decir que tengo las ampollas de los pies en flor.
Abrazos

Anónimo dijo...

sebas-. me alegro German que tu "luis xv" no sea nada, en un principio no tenía buena pinta, yo pense en la rodilla, pero si es así mejor.
Que sepas que yo ví de reojo como unos de los del pueblo de arriba, que salieron muy deprisa ( es para que ates cabos) pusieron la piedra con la que tropezaste, no te puedo decir los nombres, puesto como tu bien sabes, a mí no me gusta hablar mal de nadie.
Por cierto Fernando con mucho interés esta ofreciendo a todo el mundo la talla "l" de la chaqueta "del chadalll", diciendo que sa la tengo que dar al de abajo, porque será???
Hoy me lo he pasado bien, pues Julito y José nos han respetado, pues yo estaba un poquito cansado de ayer debido al cagalastimas del presi.
José antonio estas que te sales, hoy siempre adelante.
Salud a todos

Anónimo dijo...

German: Muchas gracias a todos, pero el tobillo se ha hinchado de co.... Me estoy dando frio, pero esto duele de narices, me duele al andar, pero aprieto los dientes y para adelante, para eso soy del Esco de abajo.
Bueno ya os veré y espero que sea pronto.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

JuanMi:Atrochadores, ya veo de vuestras venturas y desventuras de vuestro puente por estos lares. Mi fafilia y "yo mismo" he estado de puente por Zaragoza que "pa" eso tiene un buen rio. No nos ha hecho malo del todo. He corrido un par de mañanas, mientras la tropa descansaba, en un inmenso parque al lado del hotel, por la feria de muestras. Era impresionate ,con su gran lago, todo de cesped, sus laderitas, sus caminos y unos 4 km. de largo, vamos, que cuando querais quedamos por alli que es ideal. Saludos, a ver si os puedo ver mañana

Anónimo dijo...

José A.: Buenas noches a todos, en especial a Germán que anda "tocadillo". Espero que no sea nada aunque hoy te moleste algo, es normal, a ver como amaneces. La verdad es que, sustos aparte,hoy hemos disfrutado y como las máquinas de Herranz venían al ralentí, hemos ido muy juntitos. Además, las cervecitas han entrado de vicio. Aún así, gracias por tus ánimos Sebas, eres uná máquina de matar. Mañana si puedo nos vemos en el gym. Saludos

OposRunning dijo...

Saltan las alarmas Marta Dominguez en el punto de mira!

Anónimo dijo...

Inés: German espero que te recuperes pronto, y del Sebas no digo na´, que hace unos comentarios, para mí que se inventa las cosas.
Si al final voy a dejar de salir con vosotros, no hacéis más que meter cizaña. Con lo buenissssima persona que soy yo.
Besos.

Anónimo dijo...

Inés: Sebas, aquí nadie entra al trapo, creo que debes ser un poquito más duro en tus afirmaciones.

Anónimo dijo...

Sebas: Ya se que no entraran, voy a ponerle un mensaje al presi a ver si se entera de lo que le pongo: "..- ---..... -... .-.-.- ...----".
No tenemos noticias de German el de san Lorenzo estación, dinos como estás, compi.
In´´es si no entran estos dos con esto, no se que tengo que poner más.

Fernando dijo...

El domingo te parto la cara, deja de insultar, como que no me entero de lo que pones, eso que has puesto no me lo dices el domingo a la cara.
German mejórate y no hagas caso a estos.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés:
Que barbaridad no entra ni el de San Lorenzo de abajo. Esto no es mundo ni na.!Ah! y al par que un sin vivir.
Nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

German: Que pasa con vosotros dos, (Inès Y Sebas), estamos graciosillos. Perdonad que os corrija San Lorenzo de El Escorial se hizo alrededor del Monasterio y para esos tiempos El Escorial ya estaba mucho antes, asi que no sé que estáis contando los del Escorial de arriba. Con esto no he entrado al trapo, sino simplemente he tratado de enseñaros un poco de historia.
Presi, esto no va contigo, porque me imagino que lo sabrías.
Y con respecto a mi tobillo he estado en el fisio, me las ha hecho pasar canutas, pero en pocos dias a correr, me ha mandado unos ejercicios y a correr de nuevo. A lo mejor no llego a la carrera de Cercedilla para no arriesgar.
Bueno no me echeís mucho en falta mañana.

Anónimo dijo...

sebas.- lo siento compis y sobre todo por tí Fer, no puedo ir el domingo, soy un caga lastimas, de todas las maneras fer toma esto como quieras ".- ....--- ....------. ....---" ahí queda eso.
Inés como podrás comprobar que flojitos son esos de la estación, estan criados con "leche de hormiga" por un simple Luis XV no van a la de cercedilla por que dice que no quiere ariesgar, ariesgar a que??????? "un cagalastimas", anda dejate germanín de chorraditas y vente con nosotros a "Arriesgar" jodio.
Viva San Lorenzo libre
Que os lo paseis muy bien, Inés si con esto no entra el Germán ya no entra nunca, de todas las maneras conviene que le des tú tambien un poquito.
salud

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Pero bueno, que os pasa???? A ver si tenemos que montar el Escorial de en medio!!!

Unknown dijo...

Buenas chicos, entre peleas y demas podriais decirme como se va a quedar el domingo y a que hora es la carrera?? habra que ir hacer un poco el penurias, pero creo que algunos se estan rajando!!
Bernar animate y no te rajes, que si no seras un autentico caga ... y lo que sigue.
Saludos a todos runners!!

Anónimo dijo...

Inés: German, ¿cómo que San Lorenzo estación ya estaba? ¿ya estaba, dónde?. Hay que documentarse mejor y contar las cosas como sucedieron, verdad que sí, Sebas.
Y no vale hacerle la pelota al jefe.
Bueno Germán, si no te duele el pie, anímate y vente pa´Cercedilla que tenemos algunos temitas que tratar contigo y siempre es mejor en persona.
Sebas, hoy has desaparecido ¿No será por el comentario del presi, de que te iba a partir no se que?.

Anónimo dijo...

German: Que pasa! Que pasa con vosotros (Sebas e Inés), me estaís ofendiendo, sabeís de sobra que me apunto a un bombardero, que creeis, que no me gustaría ir con vosotros a correr la carrera en Cercedilla, pues claro. Pero he de tener cuidado no vaya a ser que me joda y me quede sin san silvestre y me puedo llegar a mosquear. Una cosa más, Inés, sabes que yo no soy persona de hacer la pelota a nadie y Sebas, no soy cagalitis.
Un abrazo a todos y todas de el de la Muy Leal Villa de El Escorial para aquellos que viven en paz y los que quiere tocarme las narices

Anónimo dijo...

Inés: German espero que no te hayas enfadado de verdad, que yo presumo de los colegas de correr, diciendo que nos decimos lo que nos da la gana y nadie se ofende.
Un besote, solo para German, para los demás besitos.

Anónimo dijo...

Sebas.- Vamos a ver, Inés como se va a enfadar German, si es un chicarrón de la Muy Leal Villa, "deceselo tú payo"
Pero yo estoy con Jose Antonio, decir la hora que vamos a quedar, espara que le voy a poneral Presi la pregunta para que la pueda entender: " ...---- .---..."
ahora y puedes poner la hora.
Salud a todos

Anónimo dijo...

Germán: Inés, no me he enfadado, pero a que os he acojonado, por eso cuidadito con los del Escorial.
Como me voy a enfadar, y menos contigo, a lo mejor con el mariquita de Sebas, que está todo el día metiendo el dedo en la yaga.
Lo mismo os acompaño a correr a Cercedilla ya que el tobillo ya casi no me duele, pero dependo de la opinión del fisio. Ya veremos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Inés: Es que con esto de que llegan las navidades me están entrando remordimientos de conciencia, os prometo que al año que viene yo no hablo ni de nadie, ni de nada, pero buen para eso todavía quedan unos días.

Anónimo dijo...

German: Que pasaaaaaa !!!!!!!
Deciros a los valientes de la San Silvestre, me la carrera de este año se adelanta, es a las 17.30 horas de la tarde, asi que quedaremos prontito para buscar sitio bueno y marcharnos en cuanto acabemos.
Por lo demás, pues nada, todavía no sabemos a que hora quedamos el domingo para la carrera de Cercedilla, y con respecto a Inés, no cambies sigue así. Ah ! Sebas no cambies tampoco, sino no habría salsa en este grupo tan cojonudo de gente sana

Anónimo dijo...

Sebas.- "Cagón riau", tú si qui eres cojonuo, viva el El Escorial.
Una vez dicho esto que sepas que el domingo te vamos a machacar jodio y que si podemos, si podemos, te empujaremos en la cuesta, que como no sale en la autopsia aprovecharemos.
Un abrazo colegui, ines que se está poniendo tierno el de abajo.
salud para todos.