miércoles, 17 de noviembre de 2010

I CROSS VILLA DE EL ESCORIAL

Domingo día 21 es el Cross Villa de El Escorial
En el comentario 17 estan los tiempos.
Abrazos

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Inés: ! qué susto! !Ah! Si es el presi. Los que tengáis previsto ir a la carrera de El Escorial ya podéis ir bien abrigaditos y con chuvasquero.
Nos vemos el jueves y quedamos que yo en principio me quiero mojar.

Anónimo dijo...

José A.: Yo también voy Fernando. También me gustaría apuntar a mi hijo Hugo Molina Maroto, nacido en el 2003, a ver si nos saca de pobres... Si necesitas algún dato más, dímelo por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Fernando, para ese dia voy a correr una carrera en Arganda. Siento no poder apuntarme al cross, para la próxima será. Gonzalo bienvenido al adictivo mundo de las carreras, chapó tu estreno en la media y recuerda como decia mi padre... mejor bajamos andando y "hablamos" con todas.
Un saludo. Mariano.

Anónimo dijo...

Germán: Fer, lo siento no puedo ir a correr el domingo, me han surgido unas cosillas para el domingo y no puede estar con la marea amarilla. De todas maneras, espero que alguien se haya apuntanto a la carrera del próximo domingo. (PONLE FRENO 2010).

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Gracias Mariano por los ánimos. Para hablar con todas si hace falta hasta me paro pero es cierto, hay que ir con calma.

Los padres siempre tienen razón y casi siempre nos damos cuenta tarde. Aprovechamos el camino hasta Moratalaz para hablar de la educación de los hijos. ¡Para lo que da este deporte!

Suerte en Arganda.
Un saludo a todos.

¿QUÉ TAL ESTÁ JAIME?

Unknown dijo...

Bueno yo si que ire jejeje a darlo todo y animar a las feminas que tienen que partirla entre Ines y Ana F.Q la vamos a liar, bueno yo intentare poner de lo mio. El ber y mONCHI NO CORREN???
Bueno saludos y abrazos a todos. Josete.

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Tengo una tendinitis en el tobillo. ¿Me recomendais alguna pomada o algo?

Anónimo dijo...

Gonzalo estoy bien, muchas gracias. El lunes fui a ver a Elena, me dió un repaso, me puso las pegatinas de rigor y hoy he corrido una horita con una tobillera del decathlon que va muy bien. De la tendinitis te recomiendo hielo y a Elena. Un abrazo. Jaime.

Anónimo dijo...

sebas.- Sin acritud, german, escribes, me parece haber leido que no vas a la carrera de tu pueblo?.No fastidies, voy a tener que dar la razon a Fer, cuando habla de los del Escorial, que penita.
Fer y compañia hoy no voy a correr poque he salido esta mediodía y ha aparecido un mostruo nuevo que ya lo presentare que entre la Señorita y éste nos van a matar, verdad que lo que digo es cierto Vicente?, que paliza.
Por cierto el domingo a que hora quedamos?

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Gracias, Jaime. Me alegro. A ver si puedo mañana ir a ver a Elena.

Vicente dijo...

Sebas, ya me estoy volviendo mayor y este domingo, aunque voy a salir a correr, pienso levantarme algo más tarde de lo habitual, por lo que no llegaré a tiempo. Además, no tengo chubasquero y parece que nos vamos a mojar.
Por cierto, vaya fichaje que acabamos de hacer: ni haciéndole recitar la tabla del nueve conseguimos que ande a nuestro ritmo.
Lo dicho, la edad no perdona. ¡Qué pena!

Fernando dijo...

Las carreras empiezan a las 10:00, yo estaré desde las 9:45 para coger los dorsales de toda la gente de la Agrupación, pongo los horarios de las carreras en la portada.
Abrazos

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Ye está colgado en la página de Moratalaz los resultados. Hay unas fotos de la carrera muy chulas. Salen en varias Marce y Vicente. En una están haciendo el interior a un tio a lo Fernando Alonso. También sale Cristina dandolo todo.

Está claro que somos la banda ancha.

Nos vemos el Domingo.

Anónimo dijo...

German: Enhorabuena Inés, por ese tercer puesto en tu categoría, que máquina, me he enterado por el blog de Ana, no porque me lo hayan dicho. De los otros no se nada, pero igualmente enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

German: Va a ir alguién el domingo a correr a Madrid en la carrera de PONLE FRENO?

monchy dijo...

AL FINAL NO ME HE APUNTADO XQ TRABAJO,Y NO HAN COMENTADO NADIE NADA DE IR.

Fernando dijo...

Ya hemos corrido el primer cross Villa de El Escorial, como siempre la gente de la Agrupación dando el callo, pongo los tiempos oficiosos, Juanmi no aparece, José Antonio tiene un tiempazo, igual pasa con la hija de Gonzalo (Maria), a José Vicente lo tienen que poner bien, bueno estos son los tiempos:
Benjamín Femenina (700m): Maria Gómez 3:02
Benjamín Masculino (700m): Hugo Molina 6:04 , Javier Moya 6:05
Alevín Masculino (1.650m): Daniel Calle 7:21 , Alejandro Paulette 8:54
Infantil Masculino (2.125m): Fernando Casado 10:26
Cadete Femenina (2.125m): Elena Calle 11:15
Veterana Femenina (4.100m) Inés Redondo 19:14 , tercera de su categoría
Absoluta Masculino (9.000m) José Vicente 33:21 , cuarto lugar
Veterano Masculino (6.075m) José Ramón Jiménez (Monchy) 23:45 , Sebastián Santos (Sebas o el cagalastimas) 25:28 , Gonzalo Gómez 26:03, Juan Miguel Casado (el hombre invisible), Fernando del Campo (el menda leyenda) 27:32 , José Antonio Molina (la bala del Zaburdon) 26:05 , Marcelino Hervas (Marce) 32:53
Y como si fuera de los nuestros Ana Fdez-Quejo (6.075) 24:38, primera
Abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Eh, eh,eh!! Que mi hija tiene una media de 2´45 en el Ironman!!!
Presidente sexista!!!

Anónimo dijo...

JuanMi: El hombre invisible, que dice el "Presi" ha perdido el dorsal corriendo con mi nin@ y luego me han largado el dorsal blanco de Kelme que era para los que se apuntaban hoy, como el caso de Alejandro, y esos no tenian deecho a nada, solo un caldito de milagro. Supongo habrá sido por ese tema aunque han puesto una nota en las listas, luego el de los tiempos habrá pasado del tema.Me pondré algo mas que Gonzalo que he entrado un poco despues que él y punto pelota. Saludos a todos y enhorabuena a las chicas con sus magnificos puestos.
(Memos mal que el Presi no handa preguntando y me apuntó me he animado a correr)

Fernando dijo...

Me faltaba poner el tiempo de una Benjamin Femenina (700m): Elisa Garcia 2:48, como seis otro tiempazo como el de Maria, también corrió en la carrera Absoluta (9.900m), Raúl Cámara que hizo 34:01.
Más abrazos

Anónimo dijo...

Sebas.- Con estos errores Fer, uno no puede ser Presi.
enhorabuena a todos-as, principalmente a los peques, la verdad esque me dio un poquito de envidia del Club de las Ardillas, sobre todo lo que hacen con los niños, podría aprender nuestro pueblo y Alcalde, aunque es verdad que ellos nos tienen que envidiar con los veteranos, no hay comparación.

Gonzalo te has pasao con lo de la niña, jodio.

Tengo la Peli de la entrevista de Telemadrid, se la pasare a vicente y a Fernando para que la cuelgen, salimos todos y fernando López también.

Anónimo dijo...

Gonzalo.

SEBAS, como no puedo contigo la próxima media la corre María.

INÉS, tus guisantes mano de santo!! Voy a esperar un par de días por precaución pero ya no me duele al andar. ¡¡¡Vivan los congelados!!!

PRESI, Entre las clasificaciones y lo de Fernando López deberías dar un golpe de efecto.

JUANMI entró al lado mio.

Lo de las ardillas es verdad pero poco a poco.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Jose A.: Gracias por tus palabras de ánimo Presi, se agradecen. Un apunte nada más, el GPS de las ardillas no iba del todo bien, porque mi tiempo real son 2' más, es decir, 28:05, que entré detrás de tí, presi. Aún así, muy contento con mi tiempo, seguimos mejorando y con la intención de mojaros la oreja a todos en el X u XI CROSS. Saludos y enhorabuena a los premiados.

OposRunning dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OposRunning dijo...

Estoy con Sebas en la promoción del deporte que sufre San Lorenzo respecto a categoría menores en todos los deportes excepto en el fútbol, claro.
San Lorenzo cada vez cuenta con más corredores ( de hecho se han agotado las existencias de camisetas, chalecos, cortavientos amarillos en el Decathlon)y las instalaciones siguen siendo las mismas, NINGUNA.
Es más, para una pista de atletismo que tenemos nos la ponen badenes, no nos la iluminan ( las farolas están fundidas) y encima la gente se enfada porque colocamos una piedra significativa en la acera para marcar el principio y final de las series.
Nos han bajado la altura de las señales de tráfico por lo que si un día no te pones gafas te comes una y te haces la consecuente brecha como mínimo.
Esto entre otras muchas cosas.. pero como siempre sigamos APOSTANDO, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por el fútbol que es lo que más éxitos da a este pueblo.. que por lo que yo se en estos años ha sido CERO.
Más les valdría apostar por gente y deportes que puede llevar el nombre de su pueblo a distintos lugares de España, y que por qué no decirlo compite incluso internacionalmente.
( lo siento por los amantes del fútbol, si se tratara de otro deporte al que se le hacen favoritismos extremos dejando a un lado a otros lo criticaría igualmente)
Ana "FDEZ-QUEJO".

Vicente dijo...

No podía estar más de acuerdo con lo que dice Ana. Unos cuantos súpermillonarios ganan lo que se denomina "Mundial" y tenemos un periodo de histeria colectiva que dura años. Juegan un partidillo el Madrid y el Barcelona y nos llevan dando la turra durante semanas. En cambio, a Natalia, Marta, Nuria, Mayte y tantas otras, después de años de entrenamiento y unos triunfos infinitamente superiores a los del fútbol, las despachan con un par de minutillos en algún telediario, y listo, ya hemos cumplido. Y que conste que no estoy en contra del fútbol como deporte, sino en contra de su hegemonía mediática. Bueno, vaya rollo que me he largado. En cualquier caso, no van a conseguir que nos detengamos; tenemos que dejar lisas las cuestas de la Sierra de tanto recorrerlas.

Anónimo dijo...

sebas.- Chica no puedo estar más de acuerdo y con la forma de como lo has dicho. Y por supuesto con lo que dice vicente, parece mentira que gente que nos estamos costeando nuestro viajes para dar publicidad a un pueblo que según tengo entendido lo único que aporta a nuestro club es un dinerín que no llega para nada.
Yo le invitaría al sr. alcalde a que contratara a nuestro presi ( que como sabeis quiero su dimisión) y aprendiera un poquito a llevar las cuentas y un club de la manera que lo lleva, chico y sin tiempo, que pena de politicos. Pero en fin yo siempre digo que un pueblo tiene lo que se merece y si es esto puwes luchemos no nos resignemos.
Vaya como esta el día

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Pues yo voy a continuar con el día. Ana, Vicente y Sebas, teneis toda la razón. Qué os voy a decir. El fútbol no es deporte, es dinero y el atletismo no lo es pero de alguna forma a veces le salpica. Un gran atleta recientemente se quería retirar y los patrocinadores se llevan las manos a la cabeza y le presionan para que no lo haga hasta Londres y evidentemente no por él porque en sus cenas personales seguro que se rien y le llaman mono pero a su costa se forran.
Y en el futbol pasa eso a lo bestia y cualitativamente a todos los niveles ( ahora busco en el diccionario qué significa esto).

¿Cómo no van a hacer los jóvenes botellón?.
Sentí alegría cuando España ganó el mundial pero se me ponen los pelos de punta cuando leo, como dice Vicente,mas que los éxitos las circunstancias personales de gente como Natalia,Nuria, Mayte o Javier Gómez Noya pero eso no reporta beneficios económicos.

Yo lo único que puedo decir es que estoy encantado de haberme unido a este grupo de deportistas. AUNQUE HAGA FALTA UNA MOCION DE CENSURA, y que el Monasterio de nuestro pueblo empezó a construirse con una sola piedra.
Todo se andará.

(La peor charla de todas, lo siento)

Fernando dijo...

Estáis pesaos, vosotros acorrer que es lo vuestro, el club dejármelo a mi con moción o sin moción.
He puesto el video de Fernando López en las fotos de ADSL.
Abrazos y a correr

Vicente dijo...

¡Ostras! El demoño dojo.

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Amén!!!

Anónimo dijo...

Gonzalo.

De todas formas cuando he dicho que estaba encantado de correr con vosotros os podíais haber emocionado o algo!

Anónimo dijo...

Anónimo americano: ¡Venga esas dos callecillas en Terreros, ahora que estáis calentitos/as es el momento...! derrocad a Fernando, que se está apoltronando...elecciones YA!
¡TARTÁN, TARTÁN, TARTÁN!

Anónimo dijo...

Inés: Esto esta calentito, a escrito hasta el Huguito que hace mucho,mucho, que no nos machacaba con las dos callecitas de Terreros.
" Si señor estos son mis chicos", ¿ siempre tenéis que estar dando guerra?.
Nos vemos el domingo y seguimos arreglando el mundillo del deporte.
Llevar propuestas para la mani.

Vicente dijo...

En este solemne acto declaro mi apoyo absoluto, total e incondicional al Presi. Aquí mucho hablar y poco hacer, porque si prospera esa artera moción de censura,¿quién va a ser su sustituto? Como fuera el Cagalástimas íbamos a ir arreglados. No nos dejaba ni un solo día de vacaciones. Además, ¿qué ropa nos iba a proporcionar?, ¿cómo nos iba a vestir el Valentino del Zaburdón si nunca va conjuntado? (bueno, cuando dice que se confunde). Insisto, viva el Demoño Dojo, que viva muchos años, que sea nuestro Presi y que nosotros lo veamos (aunque sea con los ojos en la mano). Bueno, me voy "pa" la playa a comerme un arrocito. Ya os contaré.

Anónimo dijo...

sebas.- vicente y fer daros por jodidos, un día menos, vicente se ha escapado a la playa pero los tienes que recuperar, Fer preparate para el domingo que te voy a llevar a la misa de Valle de lso caidos.
gonzalo eres el mejor junto con el americano., a las barricadas
hasta el domingo en misa.
vicente animo y a por ellos ya sabes menos de hora y media, sino te quedas sin asuntos propios

Unknown dijo...

Buenas chicos, mañana alguien se ha apuntado a alguna carrerita?? o el domingo 12 hay algo, es para correr alguna carrerita juntos, jejeje.
Ah! xcierto pista de atletismo ya para el esco, que estoy hast... de tener que irme a otro pueblo o de tener que esquibar coches y pasar frio en la recta del maxi dia.
Anita hay q tirar ya de apellido q esto no funciona.
Besos y saludos a todos.
Josete...

Anónimo dijo...

German: Joder como está la cosita, tiras y aflojas por parte de todo el mundo, ha llegado el Presi, ha dado un golpe de autoridad en la mesa y todo tranquilo. La verdad que lleva razón Vicente, si no es por el Presi, quien nos iba a uniformar como mandan los cánones. Sebas que sepas que no le estoy haciendo la pelota, pero reconócelo. Mañana os abandono para ir a correr ya que me voy a correr a Madrid a la Carrera de PONLE FRENO. Veremos como se da el día, me habéis dejado solo, únicamente me acompaña José Ponton. Que se le va a hacer, de todas maneras informarme de las carreras que la marea amarilla pretender correr. Bueno abrigaros que hace un frio que pela.

Fernando dijo...

En Benidorm, corriendo bajo la lluvia, Vicente y Cristina 1:32 y 1:52
Abrazos

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Enhorabuena a los dos!! No parais.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuidadito Vicente que Cristina a este ritmo te va a acabar dando caña.
Enhorabuena a los dos.
Jaime.

Unknown dijo...

Quien tambien corrio bajo la lluvia fue Raul Camara que se marco 1:21:52, tambien corrio el cross del escorial y es un chico que sale a entrenar con nosotros, ademas de tener grandes cualidades para esto del running.
Bueno mi enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Inés: Jose ¿cómo que sale con nosotros?, ese chico sale con vosotros.
Enhorabuena a todos.
Nos vemos el martes, llevar los crampones y piolet pa´l paquetón de nieve que dicen que nos va a caer.