miércoles, 15 de diciembre de 2010

CARRERA DE NAVIDAD CERCEDILLA 2010

Este domingo vamos a correr a Cercedilla, como sabéis esta carrera es bastante llama, se pueden hacer muy buenos tiempos.
Quedaremos a las 8:00 en Paco Pastel para desayunar y luego nos vamos todos juntitos, correremos con la camiseta amarilla, llevar algo debajo porque dice la chica de las isobaras ( Inés ) que va a hacer fresquito.
Abrazos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

German: Vale presi, allí estaremos puntuales. Eres un poco cabroncete, llana no? Para bajar tiempo. Ya te vale. Que manera de engañarnos

Anónimo dijo...

Inés: Buenas, el domingo va ha hacer fresquito, menos que hoy, ahora tenemos -6, posibilidades de lluvia hay pocas (de momento).
Esta tarde abrigaros bien que luego os da la tos.
!Ah! y buenos días, (lo prometido es deuda.
Así me gusta Germán, un tio duro.
Nos vemos.

Fernando dijo...

Ole, la chica las isobaras, mirar a que hora hace el comentario, luego dirá que duerme bien, bueno nos vemos esta tarde aunque la “señorita” ponía descanso, nosotros, árbol despacito y como dice el Sebas, educación física, German puede venir.
¿por cierto donde esta Gonzalo?
Abrazos

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Estoy aquí,Presidente!
Con un monazo que no os cuento. Estuve una semanita de descanso por una periostitis (creo que se dice así) pero se me pasó gracias a la semana de descanso y a unos guisantes congelados de Inés. En los finales de año en el curro me explotan un poco mas de la cuenta y estoy llegando a casa tarde.

No me llameis cagalastimas que me está tocando salir a correr a las 5:30 de la mañana!!!

Si puedo el domingo os acompaño sin dorsal pero no lo sé.

Sin mariconadas... tengo ganas de ver hasta a los de abajo!!

Anónimo dijo...

Sebas.- Ayer salimos a correr con mucho frio, aunque hubo uno que lo hizo en coche.....quien sera???????.
Por cierto Gonzalo, te esperamos el domingo en Cercedilla, seria bueno que fueras pues es muy bonita y es otro tipo de etapa que te gustara.
Esta tarde Educacion fisica y deportes y para los que no podais asistir clases de pretecnología dirigidas por el Señor guachupito

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Hola Sebas, me quedo con muchas ganas pero no voy a poder ir. El Presi ya me ha llamado preocupándose. Hay que votarle!!

Mañana he dimitido y salgo a correr. Salís vosotros o descansais?

Eynar Oxartum dijo...

Igual de llana que Andorra, jeje. Allí andaremos, haciendo récord de tiempos.

Unknown dijo...

Buenas yo creo q ire directo a la carrera, es a las 10:30, no?? me toca currar la noche del sabado osea q ire casi de empalmada, pero bueno asi somos los grandes, podemos con esto y con mucho MENOS...jajaja.
Presi si ves q no llego llamame q lo mismo me quedado dormido, ok...

Anónimo dijo...

Inés: Josete,Pues si llegas tarde tienes un problema,los dorsales los tengo yo, y como ya sabes !no espero a nadie!te pillo el chip y luego si me coges en el 9,999 pues ya te doy tus cosas.
!creo que deberíamos correr deprisita pues hay posibilidades de mojarse a partir del medio día!(o no, eso nunca se sabe con exactitud)
Más cosas, el chiquito este nuevo, que se identifique y si va a ir a la carrera de Cercedilla que nos lo diga para conocerle en persona (Si quiere y si no pues él se lo pierde).

monchy dijo...

SUERTE A TODOS MAÑANA,BUENO A TI INES NO,QUE TU NO LA NECESITAS.

Fernando dijo...

Los que creáis que vais a correr el Medio Maratón de Madrid el 3 de Abril de 2011, podéis apuntaros antes del 31 de Diciembre de este año, cuesta 13€, si lo hacéis mas tarde vale 17€.
Como sabéis para esta carrera el Club pondrá el autobús y según el dinero que tengamos pagaremos todas las inscripciones, así que ya sabéis apuntaros antes de 31 de Diciembre y hacerme llegar la inscripción, también se puede correr la carrera de 5 Km.
Los que quieran ir al Maratón de Sevilla ya están tardando en apuntarse, ya estamos apuntados unos cuantos
Abrazos

Fernando dijo...

Hoy hemos corrido la carrera de Cercedilla, a hecho buen tiempo y no lo hemos hecho mal del todo, al final han sido 11 Km. 200mts, había un poco de hielo en la primera subida de tierra, hemos atravesado un rió, algunos nadando y había que tener cuidado en las bajadas con los Luís XV como dice Sebas. Enhorabuena a Josete, a quedado el 11 con un tiempo de 47:02, estos son los tiempos de los demás, también bastantes aceptables. Sebas, el 222: 59:49, German el 349: 1:02:48, Carlos el 348: 1:02:48, Fernando el 384: 1:03:25, Inés la 409: 1:03:52, Ezequiel el 793: 1:11:20, Pablo Agustín el 1008: 1:16:03, estos son los tiempos oficiales, hay que descontar lo que tardo cada uno en pasar por la salida para ver los tiempos reales. Abrazos

Anónimo dijo...

Inés. Eso presi, que si descontamos el tiempo que tardamos en pasar por las alfombrillas de salida, !ojo con el tiempo del primero! que igual el Sebas, Ezequiel, Gemán, Carlos o yo misma, le damos un repaso.

Anónimo dijo...

Sebas.- Estoy de acuerdo con la "Ínes", que antes de salir hubo tocamientos admintidos, e incluso uno solto una flatulencia que la pobre "´´Ines" al estar entre gesnte más alta que ella se lo comió de aperitivo. Y no fue todo ello cuando subíamos la cuestecita que aunque ancha, la verdad esque solo se podía ir por un carril, osea que el primero que llegó nos sacó treinta segundos, casi na.
buena Carrera de todos, pero para mí la de este año más durita que la de otros años.

Anónimo dijo...

German: que pasa compañeros. Deciros que las inscripciones de la media de Getafe ya están abiertas. Son 15 eurillos. Cuantos os vaís a apuntar a la carrera? Sebas, Fer, Inés, Carlos que?
Decidme algo

Anónimo dijo...

Germán: A le media de madrid ya estoy apuntado. 14.00 euros tienen la culpa

Anónimo dijo...

Gonzalo.

Enhorabuena a todos los que habeis corrido la de carrera de Cercedilla.
¿Cuándo es la de Getafe?

Vicente dijo...

Yo ya me he apuntado y pagado a:
30/01 Media de Getafe
27/02 Media de La Latina
03/04 Media de Madrid
17/04 Maratón de Madrid

De esta forma ya no me arrepiento. Falta por ver qué carrera hacemos en marzo, si Segovia o Universitaria.

Anónimo dijo...

Inés: Vicente hay un proyecto de ir a la de Segovia, habla con tu colega el Sebas. Yo me voy a apuntar a la de Madrid, pero creo que es seguida a la de Segovia, asi que, igual muero en el intento,!Ah! y sobre todo que no se entere nadie de "mi familia", que sois todos unos cotillas.

monchy dijo...

Yo a la media maratón de getafe también voy...Que tal vas de tus lesiones german?.Bueno German y Gonzalo,que hace tanto tiempo que no te veo que ya no me acordaba.

Anónimo dijo...

Gonzalo.

A la de Getafe voy para terminar de bajar el turrón.

No siento el ombligo!!

Vicente dijo...

Inés: la de Segovia es el 27 de marzo, al igual que la Universitaria. No sé todavía a cuál apuntarme ya que lo de las comilonas (después de las que llevo este mes) empiezan a atragantárseme. Por otro lado, tranquila, que tu familia no se va an enterar (siempre que pagues bien).

Anónimo dijo...

Mariano: Como mi colega Vicente también me he apuntado y pagado a:
Media de La Latina.
Media de Madrid.
Vicente tienes razón, si lo pienso muncho no lo hago. Tranqui Fer, te guardo el papel de la inscripción. Saludos a tod@s.
Mariano de las Heras.