viernes, 18 de marzo de 2011

V MEDIO MARATON SEGOVIA 2011

El domingo 27 de Marzo es el V Medio Maratón de Segovia, algunos valientes vamos a correr, otros y no quiero decir nada con esto, se quedan en casita, bueno "est la vie" como diría un francés.
El domingo a las 7:45 en el Poli, vamos de amarillo.
Abrazos

19 comentarios:

Fernando dijo...

Hay que felicitar a Jose Vicente que quedo el 3º en el Triatlón de Valdemoro, en la categoría de G30-34M, era además el Campeonato de Madrid.
Hizo en natación 0:17:32 (5 kms), ciclismo 0:28:47 (23 kms) y en la carrera 0:10:27 (2,5 kms), haciendo un total de 0:56:37

Anónimo dijo...

Muchas gracias fer siempre apoyando y haciendo buenos comentarios asi da gusto.
Lo unico que era duatlon no triatlon y el primer sector es carrera a pie no natación.
Suerte en Segovia.

Anónimo dijo...

Sebas.- me lo diga que no me entero???????? que has hecho al final cagalastimas?????????

Anónimo dijo...

JuanMi:Enhorabuena Jose V. ¡Esos si son tiempazos!. Bonita la portada con lo de la media de Segovia. Como ultimamente no ando ni para atrás me estoy pensando en no correr la Media de Segovia. Tengo montón de molestias Saludos a todos y al Sebas que es muy fotogénico con el "cagalastimas"

Anónimo dijo...

Inés:
Menos mal Josete que has aclarado lo de que la primera parte era correr, porque 5km nadando en ese tiempo..... Enhorabuena.
Vicente, espero que estés recuperado del San Patricio ese.
Nos vemos el domingo, si sube alguien de mi zona que avise para no subir toda la flota.
Besos.

Vicente dijo...

Inés: Todavía me estoy recuperando de la marca que hicimos en San Patricio; ya te pasaré la foto en la que sales tan guapa (bueno, como sales siempre). No sé si este domingo estaré recuperado y me tengo que quedar en la cama. Ya veremos.
Enhorabuena al Iron Man.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Para este domingo trabajo, (que bien se duerme en San Lorenzo y alrededores cuando yo curro, ¿eh?). Para el día 27, a correr a Majadahonda (no llego a tiempo a Segovia). Asi que espero que nos veamos antes de la Media de San Lorenzo (a este paso...).
José V. yo a tu edad.. era tan paquete como soy ahora. Enhorabuena. Muchas suerte a los de Segovia y recordad guardar fuerzas hasta el Km. 14, a partir de ahi a correr de lo lindo. Saludos.
Mariano de las Heras

Fernando dijo...

En el álbum de la Media Universitaria podéis ver unas fotitos de Jose Vicente, también viene la clasificación del Duatlón, como podéis ver primero viene natación, luego ciclismo y finalmente carrera, aunque de verdad es carrera, bici y carrera.
Hoy no iré a correr, tenemos que elegir los dibujos para la Media, además iré ahora por la mañana a que me hagan una ecografía del gemelo del pie derecho, creo que me he roto.
Abrazos

Fernando dijo...

Para los que vamos a Segovia, si podemos y nos dejan las piernas:
Quedamos el domingo a las 7:45 en el Polideportivo, corremos de amarillo, llevar alguna camiseta por debajo, puede que llueva y haga frio.
Decir quién va para ver cuántos coches llevamos.
Ya esta pedido el autobús para la Media de Madrid, los que no estáis apuntados ya podéis daros prisa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

German: Presi, que razón tienes, llevo con un dolor en la rodilla desde el domingo que no se quita ni para atrás. Fer, si puedes pidele el dorsal a Sebas, que seguro que le ves más que yo. Dile que ya se lo pagaré, que no lo dude pero al precio normal, no al de reventa.
Veremos a ver si nuestras piernas aguantan, ya veremos, mendo tute llevamos en estas dos ultimas semanas, la media universitaria y la otra media que hicimos el domingo, la leche.
Sebas, Vicente, Carlos, Inés, donde estáis, que este blog se está volviendo muy soso, joder!!!!!!
Un abrazo a todos y nos veremos el domingo, soi las piernas aguantan, que no lo tengo muy seguro

Anónimo dijo...

JuanMi: Pues lo de Segovia,el lunes , que fui a correr volví decidido a no hacerla (Aconsejado por el Sebas que tiene la cabeza bien amueblada y no del Ikea). Hoy he vuelto a salir, que nos hemos puesto de agua hasta las cejas, y ha estado bastante mejor la cosa. Resumiendo,que si voy a Segovia y que salga el sol por Antequera.A las 7.45h en el Poli.Acostaros pronto y no os olvideis del tema del cambio de hora para no llegar tarde.
SALUDOS PA TOOOOS.

Anónimo dijo...

Sebas.- German el dorsal esta a 75 leuros y no bajo nada, hay quien de más.
Mira tu correo que tienes la autorizacion, pero nque blandito soy con la gente de S.L.E.
Yo desde Zaragoza os tendre en mis oraciones, tenemos que machacar, aunque como esta el panorama, el presi una rueda pinchada, juanmi sin presion en la rueda derecha y Germán que se queja de no se que, sólo falta doña Inés y su compañera dolores y vamos a parecer la legion cuando va cantando "somos novios de la muerte".
Por favor que somos las máquinas de la A.D.S.L., no unos cagalastimas, señores no nos duele nada, a morir a Segovia.
Lo peor de tdo esto esque me estoy viendo que en la media en el autobus vamos a ir solamente vicente y yo a Correrla, porque vaya panorama que se presenta.
Salud compañeros.
Por cierto Jaime tambien esta "jodio", señor, señor..que gente
"coño" y no me acordaba, Monchi también estga lesionado.
Fer vete pensando en cambiar el nombre al club y ponerle AGRUPACION DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN LORENZO.
¡Que pena!

Anónimo dijo...

Inés: Sebas, que depresión, después de leer tu comentario, vamos a ver ¿quién me paga a mi el psicologo?.
Los que no vais a Segovia no seáis perros y salid el domingo con impermeable gordito (que igual llueve)

Jose Antonio dijo...

Por fin me dejan entrar en el blog!!! Menudas dos semanitas he tenido con el cambio de curro y una inoportuna gripe. Pero bueno, creo que ya empiezo a ser persona y hoy he corrido un ratito. Para los de Segovia del domingo, mucha suerte y a disfrutarla que es bonita de verdad. Para Sebas, que mala suerte, mi presupuesto es de 70 leuros (por si vale). Por cierto, este fin de semana te llamo para comentarte un asunto que tenemos a medias y, por cierto, muchos recuerdos de tu amigo Mariano De Caso. Para el resto, también muchos saludos. Nos vemos

Fernando dijo...

Este domingo nos fuimos acorrerá Segovia la V edición de la Media Maratón, estuvo a puntito de llover, pero no llovió y estos fueron los resultados:
Santi (amigo de Inés y guía de bar en Segovia) 1:27:11
Juanmi 1:33:16
Germán (Sebas) 1:35:47
Jose Pontón 1:37:07
Inés (3ª en su categoría) 1:41:13
Luis 1:42:15
Fernando 1:45:32
Ezequiel 1:45:43
La próxima la Media de Madrid, no sé todavía la gente que va, podéis decirlo, no es un secreto.
Abrazos

Vicente dijo...

Impresionantes marcas habida cuenta de la dureza del recorrido y del desapacible ambiente.

Inés, ya siento tu aliento en el cogote: cada día vas mejor a pesar de tus dolencias y en la próxima media me verás entrar en meta. Seguro.

Yo sí voy a la media de mi pueblo el próximo domingo, así que guardadme un sitio (con reposacabezas y almohada a ser posible) en el autobús.

Anónimo dijo...

Felicidades a tod@s por los excelentes tiempos de la media Segoviana, en especial a Ines que pilló cajón, algo ciertamente complicado en los tiempos de corren, a seguir así, que sois el espejo en el que me miro.
Yo por mi parte me fuí a correr la 2ª carrera popular de Majadahonda, un 10.000 donde el 80% aprox. se corre por tierra. Mi tiempo fué de 38´15´´ (por mi reloj), terminé contento aunque al final las cuestas y el aire en contra me hicieron sufir más de lo queria. Nos vemos en Madrid. Saludos.
Mariano de las Heras.

Fernando dijo...

El domingo día 10 de Abril hay una carrera en Colmenarejo, la distancia es de 7.390 metros, también hay carreras para los niños, intentaremos que los que son de la Agrupación vallan a correr.
La inscripción es de 6€ para los participantes en las categorías de Infantil, Cadete, Junior, Sénior y Veterano. Hay un cupo máximo de inscripciones, por lo que los que queráis ir, decirlo como muy tarde este próximo miércoles.
Abrazos

Anónimo dijo...

Germnan: Juaaanmiiiii !!! Donde estas las fotos de la media de segovia?