miércoles, 27 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO ROCK&ROLL

Este es el perfil del nuevo recorrido de la carrera del Rock&Roll.

12 comentarios:

Gonzalo dijo...

Menuda mariconada!! Nos estamos convirtiendo en unas niñas. Este pueblo ya no es lo que era.

Germán, hazme sitio abajo!

Atrochando dijo...

Si queréis podéis ver algunas fotos del entrenamiento, hoy vendrá Jessica a correr a las 19:00, dice que llevara cerveza.
Abrazos

Vicente dijo...

¡Qué bueno y fresquito estaba el capuchino de cerveza que nos sirvió Fernando! Solo faltaron las cucharillas. Menos mal que al final Monchi tomó las riendas y pudimos tomas algo líquido.

Otra cosa. ¿Se confirma que la salida del día 8 de mayo será la Media de San Lorenzo?

Fernando dijo...

Se confirma, para todo el mundo mundial, el domingo día 8 a las 9:30 desde Terreros, hacemos la Media, el que quiera ya sabe.
El capuchino era por los vasos, de todas maneras no se vuelve a beber antes de un partido.
!!! Hala Madrid ¡¡¡

Jose Antonio dijo...

Gonzalo, como se nota que vas sobrao, mam...azo. Te recuerdo que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo je, je, je. Yo lo miro y sólo de pensar que la subida de mi calle es de las más light, me entran ganas de apuntarme como voluntario a cortar el tráfico. Bueno, a ver si el día 8 me puedo arrastrar con vosotros por esos montes de Dios. Ahora más que nunca ¡¡¡Hala Madrizzzz!!! No desesperéis que vamos a pasar (no, no me he dedicado a ingerir licor de hierbas compulsivamente durante la comida, lo digo de verdad). Cuidaos

Gonzalo dijo...

José Antonio, de sobrao nada, "sufro en silencio"!! El problema es que tengo a Vicente al lado confundiéndome con los itinerarios a seguir, me intenta llevar siempre por donde no es.

De lo de los licorcitos de hierbas ahora es buen momento, tenemos margen hasta la media.

Fernando: ¿El día 8 salimos de Terreros? ¿La media no sale del Polideportivo? Confirma por favor.

Jaime: ¡Qué bien lo pasaste en los entrenamientos de la Rock and Roll! Ejem ejem ejem.

Este domingo no os veo.

Saludos.

Fernando dijo...

Confirmación, salimos de Terreros y hacemos la Media, lo que pasa es que la hacemos empezando en la calle del Rey, luego bajamos al Polideportivo y seguimos el recorrido de la Media, para acabar nuevamente en la calle del Rey, luego vamos a la Sartén a recuperar lo perdido.
Este domingo a las 9:30 en Terreros, el lunes el que quiera también.
Abrazos

Vicente dijo...

Gonzalo, yo no te confundo, sino que pretendo llevarte por el buen camino. Bueno, la verdad es que como te veo tan esplendorosamente potente, quiero que hagas unos metros más para compensar nuestro lamentable handicap (el de los del final del pelotón).

Fernando, ¿cuál va a ser el recorrido que nos tienes preparado para este domingo? Creo que hay un recorrido nuevo que va por el Chicharrón, Calzada Romana, Zarzalejo y vuelta por la Silla, Ermitaños y Batán que creo que no lo hemos hecho nunca. Te lo digo por si no se te ocurre otra cosa mejor.

Este domingo homenajearemos a las madres que vengan a correr con nosotros.Vamos a dejar La Sartén más que escurrida.

Vicente dijo...

Jaime Ya tienes publicadas en el álbum del Maratón de Madrid las fotos que faltaban.

Fernando dijo...

Hoy hemos corrido “los 4 chinetes de la pocalichis”, lo hemos disfrutado, mañana quedaremos para hacer un sube/baja al Malagon, mas que nada para ver como esta la presa de agua, vendrá Paco con su bici, nos va a hacer fotos, así que los que queráis llevar algo que tenga que ver con la Agrupación, bueno la cosa es para valientes y esta abierta al que quiera, sea o no del Club de los Chalaos.
Abrazos

Gonzalo dijo...

Retiro eso de la mariconada y las niñas!

Ahiiiiiiiiiiiii, que malito estoy!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no se puede hablar!!

Anónimo dijo...

JuanMi: Me hubiera encantado el sube-baja de Malagón pero como estabamos de fiestas en el barrio y había cosas para los niños me he quedado por aquí. Ya he visto a Sebas desde lejos cuando volvía.
Y Sebás no vuelvas a encender velas a los santos para que llueva en las fiestas del Zabur, que siempre hace malisimo, y aguanta un poco la movida. Ya le habreis notado hoy dando cabezazos en la subida pues andaría con sueño.
Saludos