jueves, 21 de abril de 2011

PORTADA DE TRANSITO

Esta nueva entrada es de transito hasta la próxima carrera o entrenamiento especial, esta dedicada a nuestro compañero Monchy.

15 comentarios:

Fernando dijo...

Bueno, ya no os dolerá el dedito de mover la ruedecilla del ratón, haber que comentarios hacéis, sobre todo tranquilidad.
Mañana, viernes día 22 el que quiera en Terreros a las 9:30, yo iré y creo que también vendrá Don Sebastian, carrerita suave, el domingo seguimos saliendo a las 9:30, como siempre, por cierto el martes día 26 vamos a hacer la carrera del Rock&Roll, saldremos de la lonja a las 19:00, hay unas pequeñas modificaciones en el recorrido.
Abrazos

Fernando dijo...

Se me olvidaba, Halaaaaa Madriddddddddddddd !!!!!!!!!

monchy dijo...

Esta que es,la nueva ruta de las cumbres escurialenses?.Creo que faltan dos picos.

Gonzalo dijo...

Primero: Hala Madrid!!

Segundo: "Senos" va la hoya definitivamente!

Tercero: Mañana me apunto si es suave (ya sé que sois gente de palabra).

Cuarto: ¿Alguien sale hoy a correr? Porque estais en plan vagos.

Y quinto: ¿ Qué hago con el justificante de Sevilla?

Anónimo dijo...

German: que pasa chicos. Mañana es seguro que os acompañe. Lo de la carrera del rock and roll no lo podeis poner un poquito mas tarde, yo llego muy justito. Que salimos de la lonja y los coches donde los dejais? En la calleja larga?

Anónimo dijo...

Sebas.- Hoy no he podido salir, saldrés el domingo, vine ayer muy tarde, joer con la portada, donde esta la machota?????????

Anónimo dijo...

German: que pasa Sebas, te ha dado miedo el agua, eso es. Esta manñana hemos salido cuatro, bueno dos, ya que nuestros amigos Monchi y Nano se han puesto uno contra el otro y nos han dejado, me he quedado con el presi, y hemos acabado de p.... madre, sin prisas y muy agusto. Son de los dias que enganchan para correr, estamos enfermos, ojala pudiera morir de esta enfermedad. Abrazos

Fernando dijo...

Dos cosas, la primera para Don Sebastian: Cua, cua, cua, cua
La segunda el martes saldremos de la lonja a las 19:15 para hacer la carrera del Rock&Roll.
El domingo en Terreros.

Fernando dijo...

Una preguntita para el que lo sepa, sobre todo Vicente, que es eso del Judas en Robledo?

Vicente dijo...

Hola a todos. Lo del judas ya me he informado: Pincha aquí.
Esto es una portada y lo demás es tontería y aunque falten dos cumbres a ver quién es el chulo que se las subes una sola tirada. Si no me voy por ahí, el domingo allí estaré, ya que no he salido desde la maratón y ya empiezo a tener ganas.
Bueno, Sebas, que ya te quedan pocas vacaciones.
Nos vemos.

Vicente dijo...

Fernando, eres un genio.

Anónimo dijo...

Inës:........

Anónimo dijo...

Inés:¿¿¿¿¿?????

Anónimo dijo...

Inés:!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

German: Hola majos, creo que no voy a poder ir esta tarde a hacer el simulacro de la rompecorazones, ya que tengo un trancazo de coj....
Espero que la volvaís a repetir, Presi la repetirás de nuevo no?
Con respecto a la carrerita del domingo, ya se que me tenéis mucha mania por ser de abajo, pero que se le va a hacer, aun así seguiré tocando las pelotas a los de El Escorial de Arriba, ya que sino no habría aliciente verdad?
Sebas, marica, da igual que me machaques, te seguiré jodiendo por ser un prestado de San Lorenzo (El Escorial de arriba). Vicente, el próximo día vamos a ir a 3.30 el kilometro a ver si el cagalástimas nos sigue. Abrazo para todos y ya me contaréis como es el circuito de esta tarde.