martes, 3 de mayo de 2011

SUBE/BAJA AL MALAGON


Este lunes día 2, día de la Comunidad de Madrid, para celebrarlo nos fuimos al Malagon.

31 comentarios:

Fernando dijo...

Según nos lleguen las fotos las pondremos, por cierto he abierto un álbum de fotos “ Campello 2011”, es una carrera que hizo el primo el otro día.
Brazos

Vicente dijo...

¿Quién es ese que está al lado del Primo? La verdad es que me suena su cara pero no caigo. Seguro que el Primo le dio caña. A ver si le invitamos a correr un domingo de estos y le enseñamos a correr.

Fernando dijo...

Sigo convaleciente de mis cosas, no sé si es un catarro muy fuerte o una alergia de caballo, así que no iré a correr con vosotros en unos días, me dedicare a preparar las cosas de la Media.
Ya hay algunas fotos en el álbum de sube/baja Malagon.
Nos vemos

Vicente dijo...

Fernando cuídate que el domingo tenemos una buena. Por cierto, a ver si vienen también Carlos, Germán e Ines ya que este lunes, la salida no fue igual sin ellos. Además nos pusieron gambas de aperitivo (se lo digo a Carlos para que vea lo que se perdió).

Anónimo dijo...

Inés: Vicente, gracias por acordarte de mí, me levante, pero use la cabeza y decidí que para mis piernas no era lo mejor subir al Malagón. Ayer fui con algun "descerebrao" y hoy me duele tooo. El domingo espero no faltar a ese gran evento.
Un besazo.

Carlos dijo...

Vicente: Ya sabes que las gambas me sientan un poco mal.
No he podido salir estos días por el trabajo de mi mujer y el trancazo que he cogido, pero el domingo nos veremos.
Fernando: Mejorate.

Anónimo dijo...

JuanMi:"¡Estais criados con leche de hormiga!" Lo pongo comillas que estas palabras son de otros. Espero que os recupereis los convalecientes. Este año será una pasada los pólenes según está todo de vegetación.
Espero poder ir el domingo con vosotros que tengo muchas ganas de hacer la media, a ver si nos sale un dia de sol sin lluvia.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

PD.JuanMi: ¡Buenisimas! las fotos de Abantos. Además ya veo la presa del Tobar llena, que deje de llover ya unos dias

Anónimo dijo...

Sebas.- Hoy salgo a la 15:15 desde el corte Inglés, porque ayer me dejasteis sólo con el Ber. Un sin vivir, asi que esta tarde que vayan otros con el Monchi y el Ber.

Por cierto estoy ya preparando la salida en un principio para el Sabado 14 de mayo sobre las 8,00 horas quedaremos y os prometo que no os vais a olvidar de la salidita, el que quiera venir en bici puede hacerlo tranquilamente pues lo caminos son buenos

salud

Anónimo dijo...

Inés: Esta tarde no puedo ir a las 19h. si puedo iré a eso de las 20h, si alguien quiere ir que me llame.
Sebas, yo el 14 de mayo creo que no os acompañaré, tengo que hacer de madre.
Nos vemos el domingo.

Gonzalo dijo...

Hola. Qué dificil lo tengo. A las tres con el agente 3:07 o a las siete con Monchi y Ber...

Lo tengo clarísimo!!

A las 20:00 h con super Inés pero despacito que tengo que cuidarme las rodillas para el domingo.

Inés dime a qué hora en el Poli.

Fernando dijo...

Este domingo día 8 es la carrera de montaña por relevos cuerda del Hilo, la van a correr Bernardo y Jose Vicente, es una carrera de 16 Km, el relevo se situara en el km 7,600, que es el punto más alto de la carrera (1.665m), la salida esta a 938m, la subida la va a hacer Jose Vicente y la bajada Bernardo, suerte a los dos.

Fernando dijo...

Mas noticias, como ya sabéis este domingo el entrenamiento es hacer la Media, salimos de Terreros a las 9:30, el que quiera ya sabe.

Fernando dijo...

Y otra más, los días 11 y 12 de Junio son los 100 km de Madrid, algunos vamos a hacerlo, hay que entrenar un poquito para poder acabar en condiciones dignas, estamos acostumbrados a correr pero no a andar, así que hay que andar y correr, de momento este sábado día 7, saldremos para empezar a andar a las 8:30 de Terreros, en esta primera etapa no iremos muy rápido, es para acostumbrar las piernas. Salimos de Terreros, vamos a Zarzalejo, desayunamos y nos volvemos.

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Me apunto a la salida del domingo. Lo de andar no me convence mucho. Si no llueve, lo mismo me acerco a Zarzalejo con la bicicleta o corriendo para desayunar con vosotros. Ya me dirás cuál es la hora en la que tenéis previsto llegar y dónde va a ser el desayuno.

Carlos dijo...

Fernando:Creía que que no me lo ibas a pedir nunca. El Sábado creo que no puedo ir, pero cuenta conmigo para los 100.
A todos los demás: Animaros que es muy divertido.

Anónimo dijo...

Inés: La que me habéis liado, yo también voy a los cien, aunque no lo tengo muy claro, pero como soy una mujer sin personalidad, hago lo que vosotros digáis.
MUY IMPORTANTE, DE ESTO QUE NO SE ENTERE NADIE (NADIE ES MI MARIDO)
Nos vemos el sábado a las 8.30.
Besos, y animaros.

Carlos dijo...

Ines: Te lo he dicho muchas veces....!! Tienes mas C.....S que muchos de nosotros!!!.(Yo el primero).

Vicente dijo...

Inés, creo que a ti no hace falta que te líe nadie, sino que te bastas tú solita. Eso de los 100 kms. no debe ser muy sano. Estáis echados a perder.

Anónimo dijo...

JuanMi: Lo de los 100 es llevadero si las ampollas te respetan un poco. Animaros a hacerlos. Yo quiero hacer la media de aqui y la segunda vez que hice los 100 no pude por las ampollas que tuve sin embargo el primer 100 pude hacer la media perfectamente.
SALUDOS

Anónimo dijo...

PD.JuanMi: Fer, habrá que programar también alguna marcha nocturna para prepararla

Anónimo dijo...

German: Estáis grillaos

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Es posible que os salgan ampollas,
es posible que sufráis algún golpe de calor por los 38 grados,
es posible que tengáis alguna insolación,
es posible que en los avituallamientos solo tengan agua caliente,
es posible que nos llueva toda la noche.......,
pero el estar 24 horas con tus compañeros no tiene precio.

Gonzalo dijo...

Carlos... el justificante!

Fernando dijo...

Ya hemos vuelto de desayunar, hemos ido Inés, Susy y yo, hemos desayunado unas porritas y unos churros en Zarzalejo, hemos hecho 17 Km., hemos vadeado ríos y torrentes, pero no ha llovido.
Nos vemos mañana en el entrenamiento de la Media.

Jaime dijo...

Ya hemos vuelto de hacer la media ... SEBAS: CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA ... Y ASÍ SUCESIVAMETNE.

Jaime dijo...

SEBAS: perdón. Que no me he dado cuenta y he escrito lo que estaba pensando, que lo que quería decir es que hemos tenido un día muy bonito y que ha sido una lástima que no hayas podido venir.

Fernando dijo...

Bueno este domingo hicimos el entrenamiento de la Media, no estuvo mal de participación, vinieron:
Inés, Nano, Julio y Jose (autobuseros), Jose Pontón, Germán, Santi, Vicente y su yerno Juan (no sé si querrá venir mas), Jaime, Jose Antonio, Carlos, Gonzalo y yo, creo que no me he dejado a nadie, como iba el ultimo no me acuerdo muy bien.
También deciros que Jose Vicente y Bernardo corrieron la carrera de montaña “cuerda del Hilo”, han quedado los sextos, como sabéis la carrera es por relevos, la subida la hace uno y el otro hace la bajada, pues bien, según me cuentan, Jose Vicente hizo la subida y llego en segundo lugar, le dio el relevo a Bernardo que salió tan rápido que hizo una bajada tan espectacular que se perdió, total que hizo más de la cuenta y al final llegaron los sextos, de todas maneras ENHORABUENA a los dos, bueno a Bernardo alguien tendría que regalarle una brújula porque la cabeza la tiene perdida desde hace tiempo y pero es que ahora además ya no se orienta bien.
Abrazos

Anónimo dijo...

Estais como cabras, con lo bien que se esta sentaditos en una terraza tomando cañas, soy la hermana del de los "primos"