lunes, 6 de junio de 2011

100 KM Y MEDIA DE OCEJON


28 comentarios:

Fernando dijo...

Noticias:
Ayer estuvimos en la Milla de El Escorial, el primo y yo de voluntarios, Juanmi, Gonzalo y Silvia su mujer corriendo, también estuvieron corriendo los niños, las tres hijas de Gonzalo, la más pequeña de todos los inscritos era la pequeña de Gonzalo, los niños de Juanmi, Sara y Fernando, el hijo de Inés, Dani y la hija de Josito, Lucia, que quedo la segunda.
También vinieron a vernos Inés, Sebas, Jaime y su hijo Alberto.
El sábado se fueron a la provincia de Guadalajara a correr una Media Maratón de Montaña, Josete y Bernardo, era a las 17:30, es la Media de Ocejon, en Robleluengo en el Macizo de Ayllón guadalajareño.
Pues bien, Jose Vicente quedo el 2º con un tiempo de 1:49 y Bernardo el 10º con un tiempo de 2:01, no lo han hecho mal los chavales.
Esta semana mas relajadita para los que vamos a los 100, los que estáis preparando la Media, a seguir entrenado.
Por cierto Germán y Jose Antonia salieron el domingo desde Terreros, los dos solitos.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Estoy hablando con las isobaras y a fecha de hoy yo creo que el fin de semana no llueve y temperaturas no muy altas. Espero acertar (por la cuenta que nos tiene)
BESOS.

Anónimo dijo...

German: vaya amigos que tenemos, en vez de decir algo en este medio de comunicacion se callan como unas p.... Hay que avisar o publicar algo de que no habéis quedado para correr la mayoría el domingo, mamones.
No hay mas que comentar

Anónimo dijo...

JuanMi: Germán, tienes toda la razón, estos de SLE de arriba no son formales. Tenías que haber corrido la milla de SLE que era mas corta. Será popr lo de los 100 que tienen la cabeza en C. Viejo

Jose Antonio dijo...

Jose A.: Hola a todos tunantes, o sea que el Germán y yo preocupaos pensando que era lunes en vez de domingo y resulta que estábais de carrerita. En fin, vaya descoordinación, y para rematar la falta de comunicación, nos cruzamos con Nano (creo que se llama así, muy bajito, más viejo que el Presi pero que corre que se las pela) y nos echó la bronca porque no se ha enterado que hemos cambiado a las 09:00 h. En fin Presi, creo que este año la bolsa de la Media debería de incluir como regalo el iPhone 4, así estaríamos todos interconectados a través del WhatsApp... Por cierto, un entreno cojonudo el del domingo, Germán búscame un sitio que me voy contigo a abajo.

Jose Antonio dijo...

por cierto, enhorabuena a los de las carreras, en especial a la familia de Gonzalo. A ver si este verano juntamos a más niños en la carrera de San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Sebas.- Estoy con Jose Antonio ( no lo de irme abajo) si no que el regalito de este año debería de ser un iPhone 4, pues ayer "el presi no se entero" y llego una hora más tarde.
Señores estoy un poco "acojonao" por el Sabado, espero que no lloverá.
Por cierto José vicente máquina y el Ber, sin comentarios, unos galgos.
Hoy no se si sadré peo casi seguro que no y mañana tampoco, hay que descansar.
Enhorabuena gonzalo por tu segunda posición, se te veía que ibas con flato, ose llamaba ese señor de otra manera???

Gonzalo dijo...

Mira que no me gusta taconear (dícese "de" decir tacos, palabras mal sonantes) pero sois unos cabrones.
José Antonio, tendrás que explicar al presi y a Nano tu frase. O te acababas de tomar un licor de hierbas o eres el ortógrafo:
" Nos cruzamos con Nano, creo que se llama así, bajito y más viejo que el Presi"... Tócate los huevos!! Teniendo amigos así para qué queremos enemigos.

Sebas, que nunca hayas quedado segundo en una carrera no te dá derecho a meterte conmigo. Además, si hubieras pedido lo que tenias que haber pedido a los participantes hubiera quedado primero.

Fernando dijo...

Atención, atención, noticia para los que vamos a los 100 km.
Quedamos el sábado día 11 a las 9:30 en el Polideportivo.
Los que no vengáis, ya sabéis a rezar o lo que sea por los que vamos.
Abrazos

Jose Antonio dijo...

Gonzalo, el licor de hierbas lo he dejado porque mi estómago no está a la altura y el ortógrafo no soy porque mi nivel intelectual tampoco llega al mínimo exigible. Simplemente he reflejado unos hechos objetivos, ya que los dos mencionados no destacan ni por su bisoñez ni por reunir la principal cualidad para despuntar en el maravilloso mundo de la canasta. por cierto, si a esta edición de los 100 va la morenaza que aparece en el cartel anunciador, apuntarme que voy. De todas formas, mucha suerte a los que participáis únicamente por motivos deportivos y que no sufráis mucho.

Anónimo dijo...

JuanMi: Suerte a todos los que haceis los 100, cuidaros los "pieses" que ya sabeis lo mal que se pasa con las ampollas. A Carlos darle de cenar aunque no quiera que luego le da la pajara. Si os surge algún imprevisto,Dios no lo quiera, y necesitais ayuda llamais.
José Antonio, la "morenaza" va demasiado fresca y lozana para los 100, bueno o le han hecho la foto en la salida del polideportivo

Anónimo dijo...

Hola a tod@os. Mucha suerte para todo@s los que os habeis metido en la aventura esa de los 100 metros. Yo también rezaré por vosotr@s. Pero vamos que la milla de El Escorial fué como 17 veces más larga y los que la corrieron tampoco han sufrido tanto. Saludos. Mariano de las Heras.

Vicente dijo...

Suerte a todos los héroes y heroína que vais a afrontar tamaña empresa. ¡Cómo os envidio! Mañana os llamaré por teléfono para insuflaros toneladas de ánimo. Me imagino que el domingo quedaremos todos a las 9 en Terreros ¿no?.

Ánimo, campeones.

Fernando dijo...

Yo si me da tiempo iré, espero que los que no venís a los 100 estéis en Terreros alas 9:00.
Gracias por los ánimos.

Gonzalo dijo...

Inés, acuérdate de la mochila si no la vas a usar.
Nos vemos a las 9:30h mañana.

Anónimo dijo...

Inés:la previsión del tiempo para el fin de semana es buena, no hay casi probabilidad de lluvia, un 5%,los que vamos a los 100, llevaros un plástiquillo por si las moscas.....Temperaturas máximas de 23/24 minimas de 11/12 y dicen que algo nublado. Vamos que lo tenemos todo a nuestro favor.

Mañana nos vemos,descansad.
Gonzalo te llevo la riñonera, no te preocupes.

Gonzalo dijo...

Gracias, Inés. Ya me estoy hidratando como me dijiste... con unas coronitas.
Me ha dado recuerdos para todos Marce.

Fernando dijo...

Este fin de semana hicimos los 100 km de Madrid, salimos 6 , Inés, Sebas, Gonzalo, Jose Pontón, Carlos y yo, llegamos 4, Gonzalo se quedo en la primera etapa, hizo 35 km, Carlos no pudo más en el ultimo Polideportivo, le quedaban 12 km para acabar, no sé si volveré a hacerlos más veces, sufrí una barbaridad, sobre todo los 25 últimos km, tenía mucho dolor de espalda y era bastante jodido, además tenía algunas ampollas en los pies, pero a eso ya estaba acostumbrado, pero lo de la espalda fue mucho.
Bueno otros 100 mas a la buchaca, hicimos mejor tiempo que nunca, aunque creemos que hay más de 100 km, los dos nuevos que llegaron fueron Sebas y Jose Pontón, lo hicieron fenomenal, pero creo que no volverán, de Inés que decir, es un portento, es como el conejito de duracel, que sigue, sigue y sigue, es un placer y un orgullo correr y andar con ella.
Dejo unas fotos que nos hicimos en la salida, si nos dan la de la llegada la pondré también.
Abrazos

Anónimo dijo...

German: Enhorabuena a esas maquinas, ahora a descansar, que el domingo hay otra buena páliza. No os machaquéis mucho esta semana, solo lo justo.Bufi, máquina, Sebas, máquina, Inés, Inés vas a acabar con todos. Gonza, bien, la próxima vez, y Carlitos otra vez con la jaula de pájaros a cuesta. Fer, presi, descansa que el domingo será tú quién nos des animos cuando lleguemos a la meta.
El domingo no sali a correr ya que el sábado estuve en el fisio y tenía una sobrecarga en el pìramidal (es algo que está justamente entre el culo y el final de la espalda), pero vamos no he parado de andar, no he querido forzar para estar como una máquina el domingo, que a esa si la tengo ganas.
Enhorabuena a Pepe y Ber, a esos hay que echarlos de comer aparte.
Bueno lo dicho enhorabuena a las máquinas de hacer kilómetros.
Abrazos

Gonzalo dijo...

Fernando, Sebas, José, Carlos e Inés, sois unas máquinas de correr. Enhorabuena.
Yo, casi nada mas salir tuve claro que no iba a acabar. Eso de las sensaciones buenas y malas funciona de maravilla. Lo tenía claro pero no lo dije hasta el primer Poli para no negativizar el grupo.
Desde el km 4 ó 5 ya iba cansado, llevaba mucho peso y me rozaba todo, hasta lo que no llevaba creo que también. La única sensación positiva que tenía era la compañía, menudo lujo, de verdad.
Tenía claro que, tal vez, hubiera podido continuar 10 ó 20 km más pero terminar tenía claro que no. Lo valoré y me quedé donde éra más fácil por el transporte y donde no iba a ser un lastre que eso es importantísimo cuando se va en grupo.
De todos modos la experiencia ha sido muy buena y por supuesto que unos 100 quedan pendientes entre mis próximos desafíos.Juro y/o prometo que lo cumpliré. Y por supuesto con la camiseta de ADSL.
También he sacado en claro que Carlos no merece que se le llame MEMORIÓN y que los jueves en lugar de gimnasio, Fernando nos va a dar unas clases teóricas.
Recuperaros pronto, Carlos, tú sí has acabado los 100 km porque los de corricolari no saben medir. José, Fernando, Sebas... sois máquinas además de buena gente (bueno, Sebas, tú no) y de Inés, qué decir, no se puede decir nada, ya lo ha dicho antes el presi, un placer correr al lado tuyo hasta que uno peta.

Abrazos.

Gonzalo dijo...

Ah! Y la morena del cartel no estaba.

Anónimo dijo...

JuanMi:enhorabuena a los de los 100Kms. Me acordé mucho de vosotros, hizo un buen dia. Por la tarde cantó mi hija en el castillo de Manz. el Real y me entraba morriña viendo el camino que se hace en la primera vuelta. Aupa Inés, nos tienes que pasar la dieta que sigues. Fernando de mociones de censura nada, que den el cllo. Sebas y José eso de que no vuelvo se dice siempre al acabar, fenomenos. Hay dias para todo lo bueno y lo menos bueno.
Saludos
¡LLEGA NUESTRA GRAN MEDIA!

Anónimo dijo...

Inés:Gracias chicos por los piropos, pero ya sabéis que no os puedo dejar solos,por lo tanto por favor os pido (Carlos por dios) no hagaís más los 100Km, que tengo mucho aguante pero ....(me van a echar de casa).
Bueno, espero que estéis todos recuperados.
Igual mañana bajo a correr un poquito para ver si las ampollas me aguantan para el domingo.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Salvador el amigo de Fernando estuve en la salida de los 100KM, lamentablemente solo pude seguiros el primer kilometro es ahi donde me di cuenta que si seguia a vuestro ritmo no iba a llegar y eso que solo hacia el primer tramo aunque para mi era un reto hacia mucho tiempo que no hacia tantos kilometros.Al final terminamos en 12 horas los 100 por relevos creo que fuimos los terceros en esa modalidad pero acabamos todos echos polvo de echo todavia siento las agujetas que dolor!!.Segun todos los que la terminaron el recorrido tenia 103Km medido por Gps. Bueno espero veros este domingo en la media a ver que tal se da.
Un saludo maquinas

monchy dijo...

Enhorobuena a todos chicos,a los que terminaron,y a los que se quedaron por el camino.Carlos y Gonzalo para el año que viene ya sabeis a entrenar a conciencia con los veteranos que luego viene el hombre del mazo y os mete el ciurragazo.Sin quitar meritos a FER SEBAS Y PONTON,INES ERES LA MEJOR,¡¡MAKINA!!

Anónimo dijo...

Sebas.- Gracias a todos por acordaros de nosotros, la verdad es que da gusto que la gente se acuerde cuando vas tan jod..
Carlos el año que viene va a ir Rita y la Inés, porque los demás no creo que vayamos.
Lo mejor de todo la compañía, aunque el cagalastimas de Gonzalo y sus " atributos" nos dejaron colgados.
Bueno yo tengo las ruedas pinchadas, no se el domingo, pero lo itentare.
Gracias de nuevo a Ber, Juanmi, Paco......etc, vosotros también sois buena gente.

Anónimo dijo...

Sebas.- Por cierto se me olvidaba, vicente que listo eres jodio, como sabes, gracias a ti y a Jaime tambien, pero sois listos. Vaya carrerita compañeros, "pa no repetir", esto es pa los de "Abajo" como el "Gérman"

Gonzalo dijo...

Sebas, anda que no os reisteis con lo de mis atributos!!