martes, 21 de junio de 2011

EMPIEZA EL VERANO



31 comentarios:

Fernando dijo...

Hoy empieza el verano y voy a intentar volver a correr, iré con Inés a las 20:00, desde el Poli, también quiero deciros que este jueves que es fiesta, quedaremos para darnos un rulo a las 9:00 desde Terreros.
Abajo del blog he puesto uno de los correos que nos mandan de la Media, donde opinan algunos de los corredores que participaron.
Abrazos

Jaime dijo...

Enhorabuena a todos, ya me voy recuperando y puedo escribir, pero este año me ha dejado tocado, sufrí mucho.
Reitero lo dicho por otros sobre la organización, la famila de JuanMi (con hijo de Carlos incluido) haciendo la ola y el sunami, el buen rollo, la mejor cerveza, etc.
Inés, tu fama se extiende más alla de San Lorenzo y aledaños, échale un vistazo a los correos que ha puesto Fernando.
Bueno, hay que empezar a hacer cuestas para preparar el R&R.
AAAADios.

Gonzalo dijo...

Los pelos de punta el correo, FER. Gracias a Jorge y a Pedro por venir y ver pues no basta con solo venir. Tener cuidado porque si venís, correis y veis la carrera del Rock an Roll el 23 de julio también os vais a enganchar a ella porque es un espectáculo de deporte y si ya os animais y entrenais con nosotros os digo que el primer domingo que lo hagais acabais mirando una casa para vivir por aquí.
Animaros a la del Rock and Roll.


Un abrazo.

Gonzalo dijo...

Rock and Roll (Por si está por aquí el Ortógrafo)

Sebas dijo...

Hola a todos.
Veo que mi primo me ha vuelto a coger una foto para el Blog, por si no queda claro soy la de abajo a la izquierda.
Disfrutar del R’n’R, que no es la carrera del R’n’R.
Aun no he podido ponerme las bambas des de la media del ADSL.
Salud y quilómetros.

Anónimo dijo...

JuanMi: ¡Qe maravilla de comentarios! es que esta media es mucha media. ¡Con lo que costó llenar todo de flores amarillas la subida! Con gente agradecida que lo reconozca, el trabajo es mas llevadero. Corredores de la media, ¿disfrutasteis en la bajada a la guardia civil de la lluvia finita que puso un vecino con la manguera? Podemos tomar nota y en algún punto hacer un apaño de alguna boca de riego con difusores que sienta fenomenal con "la calo".
Habrá que empezar con la rompecorazones a subirla y conseguir unos cuerpos como la portada de la pag. nueva.
Saludos, a ver si os veo el jueves

Anónimo dijo...

German: Hola majos, estaba pensando que me imagino que entrenaremos la carrera del rock and roll para estar como motos. Sé que estamos un poquito cansaditos, pero hay que seguir dando el callo.
Cagalástimas que pasaaaaaaaaaa!!!!!
Espero que corras la rompecorazones y asi te quedas agustito y compensas no? Sé que te sentó mal, pero no lo hice aposta, por eso no hice la de 100 km.
Espero veros pronto a todos el jueves.
ABRAZOS

Anónimo dijo...

Sebas.- Insisto, y perdonad, pero el Sebas primo, no es tal, por lo menos primo de quin dice ser, quiero una prueba, si no, observad a los primos, que no se parecen, pero es que no se parecen en nada, o no es verdad.
Pero chicos si subiendo a la penosilla miraba al pirmo del Fer, por si corría cogiendo pesetas, no es así, ni corriendo se parecen.

Quiero pruebas, señores no nos dejemos engañar por el presi.

German, te vas a cag..., vais a sufrir los de M.S.L.E. en la del rock, el Jueves seguramente nos veremos, preparate.

Juanmi si subes el Jueves me das un toque

Anónimo dijo...

German: Oye Sebas, no es por hacerte la pelota, pero si hace falta subirte te subo yo, no vaya a ser que te lesiones

Sebas dijo...

A las pruebas me remito en el parecido idéntico que tenemos Fernando y yo. Lo de correr cogiendo pesetas es por Catalanidad, eso lo enseñan en los colegios de aquí, no lo podemos remediar.
Sebas lo que te pasa es que no me mirabas con buenos ojos, otro día me pondré más sexy.
Cuidaros todos y no pareis nunca.

Anónimo dijo...

JuanMi: Mañana domingo, muy a mi pesar, no puedo salir con vosotros. Como le he dicho a Sebas voy con la familia a Avila que toca mi hijo Fernando en el auditorio S. Fco. Podiamos Hacer un dia de esta semana por la tarde la del rock. Saludos para todos/as y que ustedes lo corran bien (buscar las sombras que va a apretar "la calo")

Fernando dijo...

Este jueves día 30 de junio, para acabar bien el mes, vamos a hacer un entrenamiento de la carrera del Rock&Roll, saldremos a las 20:00 de la lonja, el que quiera puede ir uniformado (guardia civil, policía, guardia real, con el traje de novio, de funcionario, de bedel, de alguacil, etc.)

Jaime dijo...

etc incluye de amarillo o algún otro de la agrupación? ... yo es que si no hablas claro no lo pillo.

Fernando dijo...

Efectivamente, has estado listo, cualquier equipación de la Agrupación es buena.
He puesto más fotos del la Media.

Jaime dijo...

Alguien sabe si corrio Mariano la media? es que no le veo en las fotos.

Gonzalo dijo...

Jaime, todos sabemos que Mariano paga a los fotógrafos para que le saquen pero no seas tan faltón.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Lo de las fotos (que todavia no he visto) creo que el WebMaster (perdón por si no se pone así) las ha puesto para que el año próximo venga a correr más público femenino, pero sinceramente se ha equivocado con el modelo. Saludos. Mariano de las Heras.

Fernando dijo...

No sé si lo sabréis, pero el Domingo día 3 de Julio a las 20:00 en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial hay un concierto organizado por la Fundación Agua de Coco, el evento consiste en un concierto que dará voz y protagonismo a un grupo de 45 niños y niñas de Madagascar. Estos jóvenes han creado un proyecto muy importante de inclusión llamado “Malagas Gospel” en donde son protagonistas menores procedentes de antiguas explotaciones de sal y de familias en riesgo de exclusión social. Todos ellos alzan su voz a favor de los Derechos Universales y en contra de la explotación laboral infantil.
Abrazos

Fernando dijo...

Ayer carrerita del Rock&Roll, estuvimos: Inés, Bernardo, Monchi, Sebas, Germán, Jose Pontón, Juanmi, Miguel, Santi, Jaime, Vicente y yo. Buena cuestecita y luego cervecita en la Sartén, invitación de Juanmi, que el próximo lunes cumple 50 añitos.
El próximo jueves día 7 de julio (San Fermín) correremos otra vez la carrerita del Rock&Roll, lo digo para que la gente de la Agrupación y el que quiera, ya sabe a las 20:00 en la Lonja.
Nos vemos este domingo a las 9:00 en Terreros, llevar cantimploras.
Abrazos

Fernando dijo...

Ayer corrimos unos cuantos por un circuito que no habíamos hecho nunca, estuvimos: Gonzalo, Sebas, Germán, Vicente, Juanmi y sus 49 y yo.
Hoy cumple 50 añitos el compañero (como dice el primo) Juanmi, MUCHAS FELICIDADES.
Os recuerdo que este jueves día 7 de julio a las 20:00 desde la lonja volvemos a hacer la carrerita del Rock&Roll, esperamos que se acerquen a hacerla algunos buenos morlacos.
Abrazos para tod@s, en especial para Juanmi

Anónimo dijo...

Inés: Felicidades Juanmi, estas como un chaval.
Nos vemos.
Besos.

Vicente dijo...

Juanmi, bienvenido al club. Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

Anónimo dijo...

German: Muchas felicidades Juanmi, el cincuentenario, que sigas igual que hasta ahora, como un chavalin.
Abrazos.

Fernando dijo...

Pero que falsos sois todos, felicitarle está bien, cumple el muchacho 50 años, que no es moco de pavo, pero eso de que esta hecho un chaval o un chavalín, que es eso, pero le habéis mirado, si parece mi abuela.
Otra vez Felicidades Juanmi

Anónimo dijo...

Sebas.- Muchas felicidades amigo y a la vez colega Juanmi, la verdad es que esa quinta de los cincuenta, para ellos la quisieran la quinta de los treinta.
tienen que aprender mucho y sobretodo a sufrir como nosotros.
Preparate compañero que voy a la zaga.
Salud para todos los puretas del club, que somos los mejores.

German, sueña con nosotros, vamos a porn tí.

monchy dijo...

MUCHAS FELICIDADES CHAVALIN.POR CIERTO FERNANDO,QUE MALA ES LA ENVIDIA.

Gonzalo dijo...

Juanmi, muchas felicidades pero he de decirte que yo a tus años me comía el mundo.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Juanmi:..........y que cumplas muchos mas!!!!!!!!.
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

JuanMi: Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones en mi 1/2 siglo de venturas y desventuras por este mundo de Dios. Con tanta buena gente como vosotr@s se llevan mucho mejor.
saludos y si tengo un ratito mañana intentaré salir a correr porque pasado nos vamos a la playa y habrá zafarrancho en el "rancho" para preparar el viaje.
PD.La foto, ya sabeis como voy yo en las carreras, con una cara como "la abuela de Fernado" pero ha molado.Lo dicho, gracias a "T@S"

Jose Antonio dijo...

Aunque con algo de retraso muchas felicidades JuanMi, por la foto no te preocupes que se te ve como siempre, sobrao. Supongo que la tomarían en el kilómetro 2 de la media. Lo dicho, que disfrutes y que el resto lo veamos

Anónimo dijo...

Hugo: JuanMi, ¡Grandísimo Sherpa!. Muchas felicidades. El único capaz de hacer campo a través en asfalto....(bueno, quizá Carlitos también pueda....)
Un abrazo muy fuerte.