miércoles, 15 de junio de 2011

MEDIO MARATON SAN LORENZO DE EL ESCORIAL 2011

Este domingo 19 de junio es el Medio Maratón de San Lorenzo de el Escorial, la gente de la Agrupación estará hay como siempre, unos corriendo y otros de voluntarios, por cierto el que no vaya a correr y quiera ser voluntario que lo diga, será bien recibido.
Suerte a tod@s

22 comentarios:

Anónimo dijo...

German: como están mis chicos/as de los 100 km? Espero que bien, de todas maneras seguro que estarán alli arriba dando el callo, porque muchas ampollas, agujetas, etc, etc, pero luego dan el callo como el primero, por eso el temor a la marea amarilla en todas las carreras. Abrazos a todos y recuperaos.

Anónimo dijo...

JuanMi: que os pasa que no se os ve el pelo a nadie. La única Inés que hay está todas las tardes probando los "neumáticos" a ver si ya ruedan bien.Sale uno solo con los "galgos" y quedo para el arrastre.
Germán, son "tus chicos/a" que solo hay una valiente (mencionada anteriormente)Presi tu con tu don de gentes a ver si fichas alguna fémina mas.
saludos a tod@s y recuperaros todo lo posible que es una faena que con la de dias que hay en el año los 100Km sean una semana antes de "esta nuestra 1/2 maratón"

Jaime dijo...

JuanMi, yo me he estado reservando estos días precisamente por miedo a salir sólo con los galgos, pero hoy voy a salir a mediodía con Vicente, así que si te quieres apuntar ya sabes.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Ya esta aqui "LA MEDIA", yo por mi parte voy a correr e intentar hacer lo que se pueda, agradecer a tod@s los voluntarios y nos vemos el Domingo. Saludos. Mariano de las Heras.

Sebas dijo...

Buenas Noches.
Mañana emprenderé ruta hacia la capital. Después de 15 meses volveré a hacer una media maratón por asfalto. Espero que las expectativas y mis piernas no defrauden.
Objetivo: beber la cerveza que me han prometido en la llegada.
Felicidades a los que hicieron e intentaron hacer los 100 Km.
PD: Soy Sebas, el que paga peajes.

Anónimo dijo...

Sebas.- "el que va directo", ya tengo ganas de conocer al primo de Fer, lo que posiblemente no podamos medir nuestras fuerzas, pues tengo la rueda izquieda con una pequeña herida, después de una intervención quirúrjica que me hice a mí mismo.
No se si correre, pero si no lo hiciera, estaré de voluntario para animar a los chicos.
"que blandito soy"
salud.
German, tiembla, porque como pueda correr, voy a ser tu sombra

Fernando dijo...

Hoy viernes día 17 vamos a estar por el Polideportivo para preparar las cosas de la carrera, el que quiera ya sabe, a currar.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Vamos a ver chicos:
Jaime y Vicente, cualquier día de estos tenemos que ir a recogerlo que quede de vosotros con una fregona. NO SE PUEDE SALIR A CORRER A LAS 15H CON ESTOS CALORES.
sebas (alias Cagalastimas), no seas cagalastimas y corre,las ruedas pinchadas se curan con unos parches.
German, te esperamos los de arriba el domingo, !Ah! no corras mucho que, llegues cuando llegues,para ti no hay cerveza (se la dejamos para Sebas el primo del jefe).
Fernando:¿a qué hora esta tarde?

Anónimo dijo...

Inés: Sebas(primo del Presi), que tengas buen viaje y esperamos que disfrutes.
Gonzalo, Carlos: Os espero en la salida de la media, en la llegada espero que estéis esperandome a mì.
Bueno chicos nos vemos en nuestra media.
Besos

Gonzalo dijo...

Inés irongirl, en la salida de la media estaré, en la llegada ya veremos! Nos vemos el domingo!!!

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Inés, ¿quién dice que hace calor a las tres de la tarde? Con el fresquito tan rico que hace. La increíble eres tú que puedes con todos y no te das tanta importancia como otros, ¿verdad, Sebas mimosín?

Bueno, mañana nos vemos todos. Jaime y yo vamos a ir juntos todo el recorrido, así que cuando nos adelantes no nos despegues los logos de las camisetas.

Por cierto, ¿cuál va a ser le equipación? ¿La de rosa palo o la del marrón cagaleta? Sebas (el tierno), vente arriba, que no nos vas a dejar solos a Jaime y a mí, "cobalde de la pradera penosilla".

Como decía Joaquín Luqui: abrazos para ellos y besitos para ellas.

Anónimo dijo...

German: Señores y señoras, hemos hecho la media, y shapo para todos, a los de 100 km. enhorabuena que a pesar de sus ampollas y cansancio han aguantado como unos campeones. Un poquito de calor, pero bueno sarna con gusto no pica.
Una cosa y va dirigido a aquellos que porque sea de la Muy y Leal Villa del Escorial no voy a cambiar, que quereris seguir tocando los h... pues nada, de S.L.E. na de na ahora seré M.L.V.E, aunque los joda algunos, esto lo digo para tocar yo, en concreto yo a los de E.E.A (El Escorial de Arriba).Bueno haciendo esto inciso en el camino, y aunque no os guste a muchos, de vez encuando no está mal daros por saco a vosotros, porque sois ciento y la madre contra uno de El Escorial, no San Lorenzo Estación que eso no está ni escrito en ningún sitio, pero si el Monasterio de El Escorial, anda coño, pero si no pone nada de San Lorenzo Estación, me cachis, os vais a tener que pegar con la historia. Bueno no quiero tocar mas las narices, os aprecio a todos no porque seamos del mismo club, sino por las personas que sois no cambies, bueno cambiar en pinchar, voy a ver si puedo fichar alguno del Esco, para meter caña. Besos, abrazos, somos una piña, y lo que os he dicho no lo toméis a mal. Nunca me cambiaría del Club, porque sin la marea amarilla no es lo mismo.
Abraaaaaaaazooooooooossssssss.

Anónimo dijo...

Sebas.- Jod.......con el de la ahora M.S.L.E., tio pero si eres una máquina, hoy te me has escapado, pero el siguiente día iremos a por tí, si podemos, porque no se si te habrás dado cuenta que cuando bebes agua de arriba corres más o no te has dado cuenta?????.
De todas las maneras chico tú vales mucho.
Vicente, chico, chapeau, tio te lo he dicho muchas veces, con el mes que llevas tio, has hecho un carrerón, si no analiza la carrera.
Por cierto, Fer, Plaquita para la familia de Juami, son los que mejor han animado, enhorabuena Juanmi.
Fernando, ese chico que dice llamarse igual que yo, que es una máquina corriendo, ese tio no es tu primo, o alguno de los dos os cambiaron al nacer, tio que a uno le todco la parte mala, y piensa lo que quieras, o que lo diga el pueblo llano.
Saludos para el primo Sebas, te esperamos en Julio, te prometemos que en esa si que nos divertimnos.
A los demás que habeis corrido,(Jaime, Ber, Juanmi,Luis, Mariano, Gonzalo "huevón", mis compis de los 100 Inés y José Póntón) sobresalientes como siempre.
Yo he sufrido mucho, no debería de haber corrido, pero bueno a lo hecho pecho; no me lo he pasado bien, la verdad.
La carrera como siempre, muy bien organizada, muchísimos voluntarios; faltó quiza la cerveza en la penosilla.
En fín ENHORABUENA A TODOS.
Gracias Monchi por llamar para interesarte por todos, el años que viene, tu a correr compi.

Anónimo dijo...

JuanMi:Saludos a tod@ los ADSL. La gente sufre en nuestra carrera pero se lo pasa bien y les encanta. El ambiente está fenomenal.
Enhorabuenas a todos los que lo han hecho posible y dos al "Presi" que no se como no le da un jamacuco
Gracias Sebas en nombre de mi familia y en el mio por tu reconocimiento, además había algún niño mas (Marcos Herranz hijo de nuestro Carlos)ellos también han disfrutado mucho
Siento mucho no haber disfrutado de la paella con vosotros y demás voluntarios pero teniamos otra cita en la clausura del futbol en la Herrería (sabreis que me he reservado en la media para jugar el partido de padres contra hijos). Por cierto la paella creo que estaría mucho mejor la nuestra que el cocinero era Fernando Calle.
Bueno que descanseis y ha seguir mejorando.

Sebas dijo...

Buenas Noches a todos.
Des de Sant Sadurni d’Anoia, daros las gracias por hacerme sufrir un poco en un soleado domingo, pudiendo estar tumbado en la playa con una cerveza bien fresquita.
La verdad es que he “disfrutado” mucho, me ha sorprendido la cantidad de gente que se ha movilizado y lo que animaban. Así da gusto correr por asfalto.
La tengo apuntada en la agenda para el año que viene.
La del Rock&Roll la dejo para vosotros que estáis mejor preparados.
A10

Anónimo dijo...

Inés: Bueno chicos, otra màs para el curriculum, yo he ido muy cansada y me ha costado, pero merece la pena.
Gracias a todos los voluntarios por los animos y ayuda.
Fernando espero que a estas horas estes ya recuperado, enhorabuena, a salido todo fenomenal.
German, German, German....
Sebas primo del jefe, me alegro que te haya gustado y te esperamos al año que viene.
Resto de compañeros, habéis corrido todos fenomenal aunque alguno a sufrido de lo lindo, nos vemos entrenando, pero esta semana, suave, suave (suave de verdad).
Besazos para todos/as.
Resto de compañeros ¿Entrenamos está semana? sí, pero suave.

Fernando dijo...

Bueno ya hemos hecho la 10ª edición de la carrera y todo bien, como dije ayer muchas gracias a los voluntarios, este año eran 137, sin ellos no se hace nada.
Abro el álbum de fotos y según me las manden las iré poniendo.
Esta semana intentare correr un poquito, ya con el horario de verano, a las 20:00 en el Poli, hoy tengo que despedir a los Franceses en Barajas.
Ya estamos preparando la carrera del Rock&roll, también necesitaremos voluntarios.
Bueno lo dicho muchas gracias a todos, voluntarios y corredores.
Hoy no os mando abrazos, os mando besos

Gonzalo dijo...

Fernando, enhorabuena por todo. Menos mal que me cogió Vicente y marcó el ritmo porque si no lo mismo me quedo en la penosilla de voluntario.

Qué alegría ver a Marce, a ver si te animas y vuelves a entrenar que eres el diesel.

Saludos para todos.

Jose Antonio dijo...

Hola a tod@s, después de una semanita bastante dura de trabajo al otro lado del charco, ya andamos por aquí sufriendo el jet-lag y los calores del verano. A todos los que habéis participado en los 100, media o ambas daros mi mas sincera enhorabuena (que envidia dais, jodios). Eso si, deciros que mientras andabais trotando suavemente por aquí, yo paseaba la equipación del club por la capital de los EE.UU., corriendo entre Marines, Navy-seal y algún que otro americano pasado de kilos. Por cierto, podríamos crear una sección en el album de fotos llamada "Gurriatos por el mundo". Bueno, enhorabuena otra vez y ya nos veremos por estos caminos de Dios (este jueves hay algún plan para la mañana?)

Gonzalo dijo...

José Antonio, eres un chulo pero quitando eso, cruzar el embalse de Valmayor y estar en Colmenarejo no es cruzar el charco!!