miércoles, 31 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO SEPTIEMBRE 2011



Las salidas de los domingos, a las 9:30 en Terreros.


43 comentarios:

Fernando dijo...

Aquí tenéis los entrenamientos para Septiembre, sigo siendo pesado, pero decirme con tiempo la gente que va ala Eternal y a Babilafuente.
El que quiera el domingo 11 de Septiembre puede pasar por la peña “La Chapuza”, estaremos en el recinto romero, muy cerca de la Ermita, se os tratara como merecéis.
Viva la Romería

Jose Antonio dijo...

Yo tampoco quiero ser pesado, pero por si acaso te recuerdo que sólo voy a la de Babilafuente. Eso sí, con toda la familia a cuestas, 4 en total. no te preocupes que a La Chapuza sólo pasaré yo, pero con mucha sed. Uno de los tres idiotas (o yo era la bruja?)...

Gonzalo dijo...

Fernando, a la Eternal no seguro y a la de Babilafuente te digo algo esta semana.

Vicente dijo...

El marciano estará en el hiperespacio durante todo el mes de septiembre, así que, lamentablemente, no podré estar con vosotros en ambos eventos. No obstante, os estaré vigilando desde mi nave espacial, así que no aflojéis y a sacar buenas marcas.
Por cierto, no sé si os he dicho que este último domingo Fernando nos enseñó un nuevo, a la par que desconocido, recorrido.¡Impresionante sorpresa!
PD: Cuidadín con los efectos secundarios de la Romería.

Anónimo dijo...

Sebas.- Ya os podeis si quereis apuntar a la media maraton de babilafuente en enlace es este, http://89.248.110.254/tiempochip/alta_participante.aspx?id=92
si alguno no puede o no quiere que deje los datos a
fernando, pero hacerlo cuanto antes, pues han puesto un limite de dorsales de 1000 y termina poder apuntarse el día 21 de Septiembre.
Gonzalo ya te empiezas a caguchear, no te veo por las tardes, donde estas German???????

Anónimo dijo...

German: que pasa Sebasssssssss
Como te echo de menos, la verdad que no he salido a correr muchos en estas vacaciones, pero sigo dando el tipo, me estoy machacando para poder seguirte aunque lo tendre un poco crudo, ya que como veo y leo estas ya casi a la altura de los del equipo A, por ello en la carrera de Babilafuente correre a mi ritmo y a ti te dejare, eres de otra élite.
Fer, cuenta con nosotros, es decir 3, pero mi peque es alérgica al huevo asi que habra que buscar opciones a la hora de comer para ella. Espero no molestar mucho.
Abrazos cabro......s.

Anónimo dijo...

Carlos: Hola chicos ya estoy aquí. Alguien correrá este domingo?.

Anónimo dijo...

Pontón: Que pasa Sebastian; acojonao
yooooooo, no sabes lo que has dicho,
nos veremos en la próxima carrera.
Aterrize de vacaciones ayer, llevaba
unos diez dias sin hacer nada de nada, tenia que ir muy suave, vosotros sois máquinas, yo soy todavia una maquinilla.

Anónimo dijo...

JuanMi: saludos a "los hijos prodigos" que volveis. Carlos eres como Tarradellas:"ya estoy aquí" pero en catalan.
El domingo correremos si el retén lo permite

Gonzalo dijo...

Yo creo que sí subiré el Domingo. Pero suavecito, he cogido cuatro kilitos en vacaciones y estoy fondón ( dentro de mi estupenda figura, por supuesto).
Seguimos quedando a las 9:30h ?

Fernando dijo...

Como ya sabéis ya quedamos los domingos a las 9:30 en Terreros, lo voy a explicar bien para que todos lo entendamos: a las 9:00, nooooooooooo, a las 9:30 siiiiiiiiiiiii.
Abrazos

Carlos dijo...

Tenemos que dar la enhorabuena a Monchi y Barbara que han sido papas otra vez.
MUCHAS FELICIDADES !!

Gonzalo dijo...

Enhorabuena Monchi y Bárbara!!!

Fernando, entonces el domingo a qué hora quedamos?

Anónimo dijo...

German: Monchi, muchas felicidades por tu nuevo retoño y por supuesto también a tu señora.

Anónimo dijo...

German: Fernando apuntame a la carrera de Babilafuente y a la Eternal. No me llames aprovechado. MUchas gracias.

Gonzalo dijo...

Fernando, en septiembre no me apuntes a ninguna carrera porque no me puedo comprometer. Si estoy en alguna iré a sacar fotos ( a todos menos a Sebas).

Abrazos.

Jaime dijo...

Hola a todos, he vuelto.
Lo primero felicitar a Monchi y Bárbara, ha sido niño o niña?
Fernando, te confirmo que iré a la Eternal y que no puedo ir a Salamanca.
Últimas noticias de Valencia: Han pasado la maratón al 27 de noviembre para que no tengamos que votar por correo.
¿A que hora se sale por las tardes? tengo unos kilillos que quitarme.

Fernando dijo...

He puesto unas fotos y la clasificación de los 10 km de Becerril que corrió Jose Vicente este domingo, quedo el 4º con un tiempo de 35:35, están en el álbum de la Travesía.
A Gonzalo y a Jaime deciros que ya estabais apuntados a la media de Babilafuente, Jaime creo que ahora están quedando a las 19:00 en el Poli, los domingos a las 9:30, decirte que este próximo domingo es la Romería y no creo que este nadie para correr.
Abrazos

Gonzalo dijo...

Fernando, si estoy apuntado intento ir. De perdidos al rio!!

Gonzalo dijo...

PRESIDENTE!

Si cabemos vamos los cinco a Babilafuente. Si descuadra por el autobús vamos quitando de una en una por orden de edad de menor a mayor.

Gonzalo dijo...

El orden mejor al revés, de mayor a menor, así me quito antes a la pari.

Vicente dijo...

Muchas felicidades para Barbara y Monchi. Cómo se nos está poniendo la cantera.
Gonzalo, eres como Hamlet, es decir, la eterna duda.
Jaime, como no veía claro lo de Valencia, he decidio pasear nuestra nueva camiseta verde en la maratón de Oporto del día 6 de noviembre. Ya estoy apuntado.
Aquí, en la playa, no hago otra cosa que echar barriga. No sé cómo va a acabar esto. No tiene muy buena pinta. Al final me volveré verde para darle más "yuyu" a Gonzalo.
Y Sebas por Alemania bebiendo cerveza.

Anónimo dijo...

German: que máquina el tio Vicente, yo de mayor quiero ser como él, máquina es poco, p... máquina. Otro maratón más que se va a chupar, pues nada Vicente sigue sumando que ya no te acuerdas ni de las carreras que llevas. Presi, cuando nos vas a dar esa camisetita de moda, ya se que dijiste que era para el dia 10 de este mes, la estrenaremos en la Eternal. Inés donde estás, ya no se te oye, estás missing. Sebasten, no bebas mucha cerveza en Alemania que se te hinchará la barriga. Gonzalito, te vi el otro día correr por la carretera de Guadarrama, el sábado en concreto a eso de las 6 y media de la tarde. Y del resto, mostraros.
Abrazos pa tos !!!!!!!!!

Fernando dijo...

Las camisetas estarán sobre el 19 de Septiembre, ya les han puesto el logo nuestro delante, detrás no va a llevar letras porque la camiseta está un poco calada y quedaba fatal, falta poner la banderita española que va delante y la de detrás, por eso estarán el 19.
Para la Eternal, hay que ir con camiseta de manga larga y con mallas largas, para que lo sepáis.
Abrazos

Anónimo dijo...

German; que haríamos sin ti Presi, no lo quiero ni pensar, eres el alma de este club. Pues nada nos veremos en la Eternal, y no puedo subir a visitar a los de El Escorial de arriba, ya que me voy a Asturias el viernes.
De todas maneras pasarlo bien en la Romería y cuidadín con los excesos.

Gonzalo dijo...

Camiseta con banderita de España? A ver si vamos a tener que ir a Oporto para que Vicente no se sienta solo?

Fernando dijo...

El que quiera echar una mano a Joaquin, el organizador de la Eternal, el día de la carrera (entrega de chip, ayuda organización, etc.), ósea el 18 de Septiembre, que me lo diga.
Abrazos

Anónimo dijo...

Primo:FELICIDADES MONCHI Y BÁRBARA. A trabajar un poco más para alimentar una boca más ¿Niño o niña? ¿Qué tal el parto, una horita corta?¿Que tal por las noches? Un besito para Bárbara y el niñ@.

Anónimo dijo...

PONTON. Que pasa compañeros estais
todos muertooooosss de la romeria;
Sebaaass, German, Gonzalo, Vicente..., se os han acabado las pa
labras.
German que tal esas vacaciones, haber
si nos vemos.
Fernando si hay que correr se corre en Balvilafuente, pero no tenia ni
pizca de ganas de ir este año.

Fernando dijo...

Como sabéis este domingo 18 algunos vamos a la ETERNAL de Moralzarzal, la carrera es a las 11:00, quedaremos a las 9:00 en el Polideportivo, allí vemos los coches que vamos a llevar.
Los que vamos somos: Fer, Carlos, Inés, Ezequiel, Germán, Sebas, Mariano, Jaime, Alejandro, Sergio, Iván, Manu y yo, me tenéis que dar 15€ cada uno, excepto Germán.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sebas.- Que tal compis????
Acabadas mis vacaciones extranjeras estoy de nuevo aquí en esta nuestra ciudad.
Vicente se que estas entrenando, te echare de menos en babilafuente, te guardaré un jamoncito, bueno uno para tí y otro para la Cristi que le gusta mucho.
Ayer empecé a correr, y por Dios como se nota la semanita sin correr, si no que nos lo digan a jaime, Juanmi y a mí que terminamos reventados y eso que ibamos solos.
Lo que no entiendo porque tenemos que pagar quince leuros los de arriba y el de S.L.E. no paga, osea Fer que mucho luchar contra él y encima va por la cara, ja ja .
El domingo nos vemos, estamos saliendo todos los días a las 19,00 horas y hoy aedemás tenemos educación física y deportes.
Salud para todos y Vicente ven pronto.

Fernando dijo...

Ya dijimos que se quedaba para ir a Moralzarzal a las 9:00 en el Poli, pero algunos vamos a ir antes, saldremos a las 8:00, para ayudar a dar los chip y los dorsales, así que unos iremos a las 8:00 y otros a las 9:00, para todos que sepáis que la salida es a las 11:00 en el Polideportivo de Moralzarzal.
Juanmi ya estas apuntado a Babilafuente, la próxima semana abro lo de la carrera.
Abrazos

Anónimo dijo...

German: que pasa majos y majas.
Fer, quienes habéis quedado a las 8.00 de la mañana y quienes a las 9.00? Sería importante saberlo.
Y haber si este chat se espabila un poco porque esta muy muerto.
Nos vemos el domingo.
Fer, una pregunta más la camiseta larga que debemos de llevar es la del club, la negra no?
Nada más. Abrazos.
Perdón una cosa más, decirle al cagalastimas que los El Escorial de Arriba debeís de pagar la carrera ya que los de EL Escorial tenemos una categoría especial, por la cual somos así de majos.

Anónimo dijo...

JuanMi:Gracias Fernando. Suerte en Moral con la Eternal que seguro que lo pasareis genial. Haber si otros podemos hacer unos kilomrtitos, para Babilafuente, para quitar algun kilo porque nos hemos pasado con la panceta y las cervezas.
Saludos

Anónimo dijo...

JuanMI: Bueno esos kilometritos que he puesto antes tambien son de 1000m.

Fernando dijo...

A las 8:00 hemos quedado: Inés, Fer, Sebas, Jaime, Carlos, Paco y yo, los demás a las 9:00.
Para todos, ir con camiseta de manga larga, a poder ser la del club, también con mallas largas, es importante.
Abrazos

Jaime dijo...

Gonzalo: Alberto, si puedes recogerle, se va contigo. Si no puedes se iría con la mujer de Sebas. Te llamo más tarde.

Gonzalo dijo...

Jaime, mandamé un sms para que me quede con tu número.

Anónimo dijo...

German: Fer, esperadme a las 8.00 de la mañana que me voy con vosotros. Abrazos

Anónimo dijo...

PONTON: Suerte compisss mañana en LA
Eternal y sobre todo disfrutar.
Yo mañana me hare un corre-anda de
45 km hasta la Virgen del Cubillo (Avila)

Gonzalo dijo...

Soy el fotógrafo oficial de la Agrupación:

Enhorabuena, sois invencibles! Vaya espectáculo!!

Anónimo dijo...

German: vaya carrera buena, buena, buena y requetebuena ayer, IMPRESIONANTE !!!!!!! Que bien todos, hasta Inés que se nos retiro por una pequeña contractura, pero la llevabamos todos en nuestra cabeza. Salimos los 6 juntitos y llegamos los 6 juntitos (Sebas que grande el tio, se le atraganto un poco los contenedores pero aguantó, monstruo, Fer, al tran tran nos le llevamos en volandas y aguanto,monstruo, Jaime, a última hora un pequeño contratiempo, el dedo de un pie en el último obstáculo se hizo daño, monstruo, por cierto que tal estas? Mariano, la máquina, nos cogía para echarnos una mano en donde podía y saltaba como los galgos todo lo que encontraba a su paso, Carlitos, hubo momentos que se nos venía abajo, pero aguanto igualmente como el mejor.monstruo, y por último yo, me lo pase que te cagas, disfrute como un enano en cada uno de los obstáculos, y además fuimos todos juntos, no se dejaba a nadie tirado.
EN DEFINITIVA, LA REPERA, SE ECHO EN FALTA A MUCHOS DE LOS NUESTROS QUE POR UNA CAUSA U OTRA NO PUDIERON IR.
Se me olvidaba, los reporteros gráficos de barrio sésamo, Gonzalo y Paco, grandes también. Esperemos ver pronto las fotos.
Pues nada más, nos vemos en Babilafuente. Abrazos

Anónimo dijo...

German: vaya carrera buena, buena, buena y requetebuena ayer, IMPRESIONANTE !!!!!!! Que bien todos, hasta Inés que se nos retiro por una pequeña contractura, pero la llevabamos todos en nuestra cabeza. Salimos los 6 juntitos y llegamos los 6 juntitos (Sebas que grande el tio, se le atraganto un poco los contenedores pero aguantó, monstruo, Fer, al tran tran nos le llevamos en volandas y aguanto,monstruo, Jaime, a última hora un pequeño contratiempo, el dedo de un pie en el último obstáculo se hizo daño, monstruo, por cierto que tal estas? Mariano, la máquina, nos cogía para echarnos una mano en donde podía y saltaba como los galgos todo lo que encontraba a su paso, Carlitos, hubo momentos que se nos venía abajo, pero aguanto igualmente como el mejor.monstruo, y por último yo, me lo pase que te cagas, disfrute como un enano en cada uno de los obstáculos, y además fuimos todos juntos, no se dejaba a nadie tirado.
EN DEFINITIVA, LA REPERA, SE ECHO EN FALTA A MUCHOS DE LOS NUESTROS QUE POR UNA CAUSA U OTRA NO PUDIERON IR.
Se me olvidaba, los reporteros gráficos de barrio sésamo, Gonzalo y Paco, grandes también. Esperemos ver pronto las fotos.
Pues nada más, nos vemos en Babilafuente. Abrazos