sábado, 20 de agosto de 2011

ETERNAL MORALZARZAL

El domingo 18 de septiembre es la eternal de Moralzarzal, este año la Auguración va a hacer esta carrera, nos viene bien para bajar todo lo comido y bebido durante la Romería.

38 comentarios:

Fernando dijo...

El único que tiene la inscripción en la eternal gratis es German, le toco en el sorteo de la media de San Lorenzo, los demás decirme quienes quieren ir, el precio es de 25€, trataremos de que nos salga mas barato, pero me tenéis que decir quien quiere venir.
Otra carrera o caminata es el 4 de septiembre en Cercedilla, son 11 Km. Y la inscripción es de 11€.
Ya sabéis lo que hay para este fin de verano.
Los domingos seguimos saliendo de Terreros a las 9:00, yo iré.
Abrazos

Fernando dijo...

Que lo sepáis todos, hoy es el cumpleaños de Ana, esa chica tan mona, de piernas superlargas, con la sonrisa siempre en su cara, bueno menos cuando compite, pues eso que hoy es su cumpleaños.
Desde aquí te deseamos!!!!!! MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡

Jaime dijo...

Fernando: cuenta conmigo para la eternal y para mañana en Terreros, imagino que tocará ir suave como siempre, no?
Ana, muchísimas felicidades, no pregunto cuantos caen para no deprimirme.

Anónimo dijo...

Pontón: Fernando no cuentes conmigo
para esas dos próximas carreras.
Mañana no creó que vaya.

Jaime dijo...

Gonzalo, muchas felicidades a ti también. Que sepas que aunque tu no me echaste de menos el día de las cumbres yo sí que te he echado de menos hoy recogiendo las medallas (especialmente a la hora de pagar las cervezas).

Anónimo dijo...

sebas: felicidadES A gonzalo y a ANA que cumplais muxos mas y que yo los vea

Anónimo dijo...

Primo: Felicidades Ana y Gonzalo.Espero que a pesar de la lluvia lo esteis pasando bien.

Anónimo dijo...

JuanMi:¡¡¡FELICIDADES !!! Ana y Gonzalo. Que cumplais muchos (perdonar el retraso pero hasta hoy no me he enterado).
¡ole el recorrido chulo que hemos hecho hoy! Por si alguno le interesa:Se baja a la Herreria y nada mas cruzar la ctra. Avila se gira a la izda. se sale a un camino paralelo a la via del tren (creo se llama cno. Chicharrón , o algo asi. Se sube una cuesta una calzada romana..................y se llega a terreros y luego a la Sartén. Yo hoy lo he pasado fatal y eso quehemos ido como gente responsable , como El Presi, Vicente, Sebas y Jaime. Saludos a "t@s" y lo dicho FELICIDADES a los cumpleañer@s"

Gonzalo dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.
JUANMI, al final no hubo cervezas. Queda pendiente.
Tenemos que normalizar de alguna forma el tema de las fotos del blog. Da miedo escribir a Vicente y a Fernando.
Jaime, en el fondo, muy en el fondo, me caes bien.
Ana, felicidades.

Vicente dijo...

Juanmi, menos mal que has escrito la descripción del recorrido porque me imagino que no seremos capaces de volver a encontrar esta ruta si no es por ello.

Gonzalo, no sé por qué te da miedo escribirnos, con lo guapo que salimos en las fotos: el Alien y el Demoño.

Jaime, tenemos que hacer tu dieta del cabrito, que hoy estabas como el vinagre.

Id preparando la de Babilafuente, que ya está a la vuelta de la esquina.

Jose Antonio dijo...

Muchas felicidades a los cumpleañeros, espero que sigáis disfrutando muchos años de las fantásticas y diversas rutas que realizamos y que los demás podamos seguir compartiéndolas (aunque a varios minutos de distancia) con vosotros. Presi, yo me reservo para la media de Babilafuente. Abrazos.

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Pinchando aquí: Perfil se puede ver el perfil de Las Cumbres.

Vicente dijo...

Gonzalo Uuuuuuuuuuuuuu. The truth is out there! I've got your medal.

Gonzalo dijo...

Desde luego cada dia estais peor!!
Fernando, a las de septiembre no voy.
A Babilafuente vale, siempre y cuando Vicente se cambie la foto.
En serio.

Vicente dijo...

Gonzalo, ya no tienes excusa para no ir a Salamanca porque te he hecho caso y, por fin, he cambiado la foto. En esta ya tengo casi mi color natural. ¡Vivan los marcianos!

Anónimo dijo...

German: Muchas felicidades Ana, aunque sean atrasadas, ya que estoy en la playa.
Fer cuanta conmigo para la eternal, estoy corriendo por la playita, salí el domingo y lunes, pero hace un calor de le leche.
Bueno os echo de menos a todos y a Inés mi compañera del alma.
Abrazos

Anónimo dijo...

German: Felicidades para Gonzalo, perdón, aunque no se si darselas, porque el cabroncete se mete mucho con los de El Escorial.
De todas maneras muchas felicidades Gonza.

Anónimo dijo...

Sebas.- Preparaos todos para Babilafuente, no se si este año lo será como el año pasado, espero que si.
La ruta del domingo ya tiene nombre "la fernandina"
Gonzalo, disfrutas mientras puedas, Germán ya no me coges ( ya te esplicaré porque)
Vicente prepara alguna de esas bonitas y nos vamos el Sabado u Domingo.

Fernando dijo...

Como bien dice el compañero Sebastian hay que prepararse para la Media de Babilafuente, será el día 25 de Septiembre, ir diciendo quienes vais a venir y si traéis compañía.
También os recuerdo que para ir relajados a Babilafuente, el domingo anterior, es decir el 18 de Septiembre es la Eternal de Moralzarzal, decirme los que vais a venir, yo la recomiendo, nos lo vamos a pasar muy bien, sobre todo nos vamos a reír y disfrutar.
Ya están las camisetas aquí, las he llevado a hacer la serigrafía, mas o menos el 10 de Septiembre estarán, iremos a Babilafuente con ellas.
Abrazos

Jose Antonio dijo...

Hola a tod@as, como ya os avancé, yo sólo me apunto a lo de Babilafuente. Eso sí, voy a ir con mujer y niños (por desgracia no tengo suegra ni perro, si no también vendrán) por lo que sólo seremos 4. Por cierto Sebas, acuérdate de que para el tema de la logística tenemos la opción de la GC. Dime cuando puedas si inicio las gestiones o queda en tus manos. Bueno, abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

German: Leches, me has acojonado Sebas, de todas manera no trataba de cogerte, en la carrera de Babilafuente, no pienses que voy a ir contigo en la carrera, no quiero ser un lastre para nadie, aqui que cada uno vaya como pueda. Fer para la eternal cuenta conmigo, sigo machacandome en la playita, con mucho calor pero corriendo con la camiseta de la marea amarilla, que se enteren bien de lo que representa este club. Fer, insisto cuenta conmigo para la carrera de la eternal y de Babilafuente ya hablaremos.
Una cosa más, Sebas eres mejor que yo, tranquilo, no voy a cogerte, voy a dusfrutar. Abrazos

Anónimo dijo...

German: Sebas eres un acojonado, que pasa que te da miedo contestar?
Este chat está muy soso. ya no es lo que era antes. Inés donde está mi Inés que no aparece por ningún lado.

Anónimo dijo...

Sebas., TI TI RI, TA TA RI, TA TA RI. "OLE".
Hola GÉrman" que tal estás. veo que las vacaciones las estás aprovechando, espero que sea así. Yo como puedes comprobar, estoy esperandote para la carrerita de Salamanca, eso sí, este año te vienes a mi lado, y si yo puedo te aguantaré, pero lo que no voy a tolerar que seas un cagalastimas y no me aguantes tú a mí. Esto que estoy diciendo que se lo aplique el Gonzalín también. Pero si no es así chicos, este año no retornais de Salamanca, yo me encargo que paseis la noche calentitos (Jose Antonio, si no encuentro sitio, espero que me ayudes tu a encontrales a esta pareja cama "gratis"). Yo acojano, con uno de S.L.E., v amos hombre.
LLevad pijama a Salamanca por si no entrais antes que yo.

Por cierto todos los que querais ir a Salamanca ir diciendoselo al presi para apuntaros.

Vicente me tienes abandonado, jodio, hay que meterle al de S.L.E. y al Gonzalín, que se nos escapo en las cumbres.

Por cierto Inés tengo ganas de que vuelvas por que casi todas las tardes me tengo que enfretar al equipo A, incluido Josito, y estoy aspeado como los perrines. Necesito gente que baje a las 8 al poli, que Juanmi y el Presi me dejan un día si y otro también solo.
Salud para todos.

Vicente dijo...

Sebas, no te tengo abandonado. Lo que pasa es que estás de vacaciones y no me gusta dar la lata a nadie. Me parce que este año no voy a poder ir a Salamanca ya que estaré en la playa por esas fechas y son muchos kilómetros para ir y vover como hice el año pasado. Ya sabes, uno se va volviendo viejo poco a poco. ¡Qué le vamos a hacer!

Tú ya vas para el equipo A (a más de uno lo tienes casi a mano) y yo ya voy de cabeza al equipo C o al Z: cada kilómetro que transcurro por debajo de 4:15 es como una cruel daga que inmisericordemente rasga el endeble tul de mi hogaño fragilísima moral, antaño inquebrantable.

Otra cosa. ¿Tenéis pensado salir algún día de este fin de semana?

Gonzalo, the truth is out there!

Anónimo dijo...

Sebas.- Vicente no te me vengas "pa tras" aunque lo comprendo. El domingo no puedo ir, me voy a salamanca, pero el Sabado estoy abierto a todo tipo de mensajes.
Gonzalo habla en "cristiano" bonito que no se te entiende
Si vais a salir mañana darme un toque.

Anónimo dijo...

Inés: Ya he vuelto,Sebas correr no he corrido pero he andado un montón por esos montes, hoy quiero salir un ratito (si las obligaciones me dejan) intentaré estar a las 8 en el poli.
A la eternal voy seguro a Babilafuente apuntarme pero tengo una obligación pendiente que igual me convocan para ese día. Mi Fernandito dice que si va.
Besos para todos,
nos vemos el domingo?

Fernando dijo...

Mañana domingo día 28, después de que la vuelta haya pasado por nuestro pueblo, después de las fiestas nocturnas del viernes y sábado, desde Terreros a las 9:00 saldrán los aguerridos corredores de ADSL, seguramente van a hacer una ruta novedosa como todos los domingos, os esperamos a todos no os lo podéis perder, dejar las vacaciones, dejarlo todo para salir el domingo a las 9:00 de Terreros.
Abrazos

Gonzalo dijo...

Vicente, dejalo, no cambies la foto mas que va a ser peor.
German, no te metas conmigo.
Fernado, como es posible que le toque un premio en la media de san Lorenzo a uno de abajo. Eso es para pedir una mocion.
Me apunto a la de Babilafuente con una camiseta con la foto de Vicente.
Abrazos para todos que me quedan solo dos dias de vacaciones... No como otros...

Anónimo dijo...

Hoy solo han aparecido a correr (por lo que he oído) tres idiotas y una bruja (lo de idiotas desde el cariño, por supuesto)
Nos vemos, besos.
Ah, soy Inés.

Jaime dijo...

Gonzalo, como te comprendo ... a mi también me quedan sólo dos de vacaciones (semanas, pero dos).
He llegado hoy, pero mañana me vuelvo a ir tempranito. A ver si para el próximo domingo estoy ya por el pueblo y puedo salir a correr con vosotros por esa ruta nueva "la fernandina".
Mañana me pongo a dieta para intentar aguantaros.
P.D. Bienvenida "bruja", cuanto hemos echado de menos alguien con un poco de juicio.

Fernando dijo...

Aclaración:
Los idiotas eran Inés, Vicente y Jose Antonio, la bruja era yo.
Otra cosa, ya a partir de ahora quedamos los domingos a las 9:30 en Terreros, es decir el próximo domingo día 4 a las 9:30 en Terreros.
Abrazos

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Una película muy buena, Tres idiotas y una bruja. Creo que la echaron ayer en una etapa nueva que nos enseñó Fernando (creo que el recorrido se llama "la fernandina", ¿por qué será?). Por cierto, decid que os la enseñe el próximo domingo. Descubriréis un nuevo camino impresionante, lleno de sorpresas y nuevos paisajes.
Gonzalo, a mí solo me quedan cuatro (semanas y media). Qué pena, qué poco nos queda. Casi me has hecho llorar con tu idea de correr con una camiseta con mi foto. Te prepararé una nueva foto especial en tu honor.
Sebas sigue entrenando que el equipo A lo tienes a mano. En Salamanca tienes que bajar de 1:25.
Jaime qué pocas vacaciones te quedan. Entrena, que viene la temporada de otoño y cada día se te ve más fuerte.

Gonzalo dijo...

Jaime, Vicente, sois malos!!

Vicente dijo...

No semos malos, semos piores.

Fernando dijo...

Quedan ya pocos días para La Eternal, decirme los que vais a ir para poder hacer las inscripciones, lo mismo digo para la de Babilafuente, decir los que vais y los acompañantes.
Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMi: ¡SALUDOS!El sábado corrí la primera ediccio de la carrera pedreste de Turégano en Segovia (a 5 km. de mi pueblo (Muñoveros) el de la carrera de La viña del ajo". Fueron 10 Km. por caminos fuera del pueblo con llegada y salida en la plaza que es muy chula y con el castillo al fondo.Hice unos 41m 30s.
Fernando cuenta con los mios para Babilafuente:tres niños, dos adultos y de eellos un corredor que casi seguro seré yo. Hasta pronto