lunes, 19 de septiembre de 2011

MEDIO MARATON BABILAFUENTE 2011

27 comentarios:

Fernando dijo...

Ya están puestas las fotos de Moralzarzal, picar en “el cagalastimas” y hay un álbum de la Eternal.
Así quedamos en la carrera todos los que fuimos representando a La Agrupación:
Fernando Calle el 15 de la general y el 3º de su categoría el tiempo fue 49:04
Sergio Soriano el 39 con 52:36
Iván Martin el 123 con 1:01:11
Mariano de las Heras el 167 con 1:04:39
Jaime Álvarez el 168 con 1:04:39
Germán Aldea el 169 con 1:04:39
Carlos Herranz el 170 con 1:04:39
Fernando del Campo el 171 con 1:04:40
Sebastián Santos el 172 con 1:04:40
Iván Solís el 262 con 1:11:08
Manuel Martin el 263 con 1:11:09
Alejandro Lobo el 264 con 1:11:09
Javier Martin el 282 con 1:13:00
Inés tuvo que retirarse y estuvo recogiendo los chips de todos los corredores.
Algunos hemos quedado algo mermados después de la carrera, asique ya sabéis a recuperarse.
Abrazos

Fernando dijo...

Dos cosas, no sé quien me ha pagado lo de la Eternal, estoy fatal de la memoria, la otra cosa es que hay que ir firmando las licencias para este año y pagar la cuota, este año será 75€.
Si sabéis si alguien quiere formar parte de La Agrupación me lo decís.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Hoooollllla chicos, os habréis lavado bien, como me llegastéis todos, sois una panda marranos, pero bueno de todas formas os tendré que seguir queriendo.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola a todo@s. Que tal estan los lesionados?. Espero que os recupereis pronto y sin secuelas. Gracias a la gente que nos animo en Moral, y gracias a l@s fotograf@s, en las fotos parece que nos lo pasamos bien?, pués lo pasamos todavía mejor. Carrera distinta y divertida y con una increible sensación (al menos para mi) cuando cruzamos la meta todos (no todos los que eramos) juntos. Jaime tengo la foto con el Tiramillas, cuando te vea te la paso.
Saludos y nos vemos en Babilafuente.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

German: vaya carrera buena, buena, buena y requetebuena ayer, IMPRESIONANTE !!!!!!! Que bien todos, hasta Inés que se nos retiro por una pequeña contractura, pero la llevabamos todos en nuestra cabeza. Salimos los 6 juntitos y llegamos los 6 juntitos (Sebas que grande el tio, se le atraganto un poco los contenedores pero aguantó, monstruo, Fer, al tran tran nos le llevamos en volandas y aguanto,monstruo, Jaime, a última hora un pequeño contratiempo, el dedo de un pie en el último obstáculo se hizo daño, monstruo, por cierto que tal estas? Mariano, la máquina, nos cogía para echarnos una mano en donde podía y saltaba como los galgos todo lo que encontraba a su paso, Carlitos, hubo momentos que se nos venía abajo, pero aguanto igualmente como el mejor.monstruo, y por último yo, me lo pase que te cagas, disfrute como un enano en cada uno de los obstáculos, y además fuimos todos juntos, no se dejaba a nadie tirado.
EN DEFINITIVA, LA REPERA, SE ECHO EN FALTA A MUCHOS DE LOS NUESTROS QUE POR UNA CAUSA U OTRA NO PUDIERON IR.
Se me olvidaba, los reporteros gráficos de barrio sésamo, Gonzalo y Paco, grandes también. Esperemos ver pronto las fotos.
Pues nada más, nos vemos en Babilafuente. Abrazos

Anónimo dijo...

Sebas.- enhorabuena a todos los que participamos, nos lo pasamos en grande, es una de las mejores carreras donde mejor me lo he pasado. Lastima de algunas lesiones, pero la verdad es que nos lo pasamos en grande, como grande fue el "tgio marinao" le dio tiempo a contar chistes a animarnos durante todo el camino y encima a ayudarnos a subir al camión, eres una máquina. La pena fue que Inés no pudiera terminar con nosotros la carrera, una pena, apareció "la dolores", recupera y en la siguiente a por ellos. De todas las maneras algunos le recordamos muy cariñosamente que había ido a correr y que no podía ir limpia a casa, chica para eso eres parte del grupo.
De los otros compis, que decir "del German", chico es seguro que este chico ha nacido en S.L.E., no puede ser, se dio un paseito bueno. Fer como siempre a "rabo sacado" en las cuesta abajo y buscando monedas en las cuensta arriba, por cierto yo soy moroso, esta tarde te lo doy. Carlistos en su linea, sin haber entrenado iba como una moto. jaime como no se había lesionado este mes, puen en la entrada de meta se acordó y dijo me voy a cascar el dedo gordo del pie, chico y lo hizo, recuperación, una semana.
Como dije al principio una pasada de carrera, un poco sucia pero una pasada, por cierto Inés tienes una buen sucesor en la famili, joer con el niño.

Jaime dijo...

Muy divertida la carrerita, el año que viene repito. La lesión es la de septiembre que ya va siendo tradición, pero he cambiado de pie y de zona para variar. Enhorabuena a todos de otro moroso.

Fernando dijo...

Jaime si quieres puedes venir conmigo a correr hoy, tengo como dice Sebas un “Luis XV”, en el pie derecho, veré si puedo correr hoy, espero que Elena me lo arregle un poco para correr en Babilafuente.
Doy las gracias desde aquí a los cinco chavalines que vinieron conmigo en la carrera de ayer, sin ellos hubiera llegado bastante más tarde.
Abrazos

Jaime dijo...

Gracias Fernando, pero como no vaya con muletas creo que va a ser que no. El problema es que ya me han dicho que lo mío, esta vez, no tiene arreglo ni con Elena, que toca reposo de una semana mínimo.

Vicente dijo...

Enhorabuena a todos los valientes esforzados de las carreras épicas. Yo, aquí, sufriendo duramente con mi inactividad playera. Menos mal que "solo" me faltan dos semanas para volver.
Fernando, yo quiero dos camisetas tamaño S y una de chica para Cristina.
Suerte a todos en Babilafuente y zamparos una de huevos con patatas y jamón a mi salud.
Seba, he visto que, aunque por un segundo, Jaime lesionado entró antes que tú. ¿No te estarás volviendo blandito.

Jaime dijo...

MUY CHULAS LAS FOTOS. Gracias a los artistas.

Vicente: lo que se está volviendo Sebas es otra cosa, quiere acabar conmigo, en la foto se ve perfectamente que podía haberme cogido en brazos y posarme en el suelo, en vez de tirar de mi mano, pero ya no me cuida como antes.

Mariano: Ok. A ver si veo esa foto con el de Villalba, que ya es como de la familia.

Jose Antonio dijo...

Joder que envidia ver las fotos lo que habréis disfrutado. Me la apunto para el año que viene, a esta no fallo. Espero que estéis todos bien, en especial Sebas ya que hay una foto con el Arlequín detrás que no se que me da más miedo, si la concertina o la mirada sucia del susodicho. BUeno, recuperar bien que este domingo a inundar Salamanca. Abrazos

Anónimo dijo...

German: Buenas de nuevo, lo siento Jaime, espero que te recuperes pronto al igual que Fernando de su esguince, de todas maneras seguro que corre el domingo.
Sebas acuérdate, ya se que soy un pesado, de mi peque, que es alérgica al huevo.
Perdona que sea tan pesado.
Vicente, ya te puede poner a las pilas, vienen pisando fuerte todos estos veteranos.
Abrazos

Vicente dijo...

Germán, soy el abuelo de la agrupación, así que no hay problema con los veteranos, que para mí son todavía unos niños. No obstante, tendré que ponerme las pilas para recuperarme después de estas vacaciones.
Jaime, cuidadín con Sebas, que es muy peligroso.
Suerte para Salamanca.

Anónimo dijo...

German: Ya me gustaría estar como vosotros Vicente a vuestra edad, sois unas másquinas. La verdad que los veteranos de veteranos poco, tenéis pilas para rato. Seguid asi.

Fernando dijo...

Dos noticias, la primera, que sepáis que la Agrupación Deportiva San Lorenzo ha quedado en primera posición por equipos en la Eternal de Moralzarzal.
La segunda, quedamos a las 8:00 en el polideportivo Zaburdon para ir este domingo día 25 a la Media Maratón de Babilafuente, iremos en autobús que pagara el club, luego después de la carrera iremos a Cuatro Calzadas a comer unos “guevos con jamón”, el precio será con propina 11€.
Creo que correremos de verde, si nos dan las camisetas.
Abrazos

Anónimo dijo...

German: Que bien Presi no? somos unas p.... máquinas, la marea amarilla ha vuelto a dar la nota, en el buen sentido de la palabra, si ya lo deciamos todos, debemos de ir juntitos que asi hacemos piña, y fijate, piña no, piñazo, que hemos quedado los primeros por equipos y que nos han dado? una pata en los huevis. JEJEJEJE.
Ahora en Babilafuente que marea va Fer? Amarilla? Verde?
La que sea, da igual, vamos a volver a dar la nota.
Un saludo

Gonzalo dijo...

Sebas, Jaime, así no salimos de la crisis!!

Anónimo dijo...

Sebas.- todos campeones, Vicente me equivoque de víctima, yo pensaba que Jaime iba a ser el jefe, y tiré, me salio bien, pero al día siguiente salió lo que salió. Ya sabes yo siempre a por los jefes.
Germán, ya está lo de tu hija, sin problemas que pida lo que quiera me han dicho.
Llevaros toallas que tenemos al igual que el año pasado baño donde los municipales
salud para txodos que las necesitais.
P.D. vicente se ha agregado un compi nuevo que es una máquina, preparate del nivel de josito

Anónimo dijo...

Inés: Yo no puedo ir a Babilafuente, pero mando una representación para la media y otra más para los guevos.
Disfrutad y cuidadme a la calderilla.
Besos.

Fernando dijo...

Bueno chavales ya sabéis, mañana no, pasado, a Babilafuente, quedamos al domingo día 25 a las 8:00 en el Polideportivo, vamos a correr con la camiseta nueva, la verdeeeeeeeeeee.
Después de la carrera iremos a Cuatro Calzadas a comer, esta gestión la a echo Don Sebastián.
Pues nada hasta el domingo, hay que darlo todo como hicimos en la Eternal, no podemos quedar peor por equipos, ósea a por el primer puesto, no estoy metiendo presión, vosotros mismos.
Abrazos

Fernando dijo...

Ya sabéis que ayer corrimos la media de Babilafuente, todos llegamos bien, bueno algunos mejor que otros, yo llegue con mi compañero de fatigas Carlos, que aguanto conmigo hasta el final, le hice hacer algún km a la friolera de 8 minutos. Bueno pues aparte de eso todo bien, Josito quedo el 16 de la general y el 2º de su categoría, cuando salgan los resultados os lo diré.
Los que tengáis fotos mandármelas, ya he puesto algunas en el álbum, ya os lo dije mañana martes Paco va a hacer fotos para el calendario, llevar camisetas del club para el entrenamiento.
Abrazos

Anónimo dijo...

GERMAN: Vaya carrera, como se sufrio, pero mereció la pena, principalmente por la compaía desde el primero hasta el último, incluídos familiares.
La carrera fue bastante dura, como es lógico, primero llegaron las máquinas, vaya tiempos, Josito, cmo siga así no le van a entrar los trofeos en casa. Que decir de Pepe (se bebio el vino de toda salamanca porque venia deshidratado), Bernando (en el autobús fue la atracción principal, la venida fue más amena después de la paliza), Monchi ( no te enfades, que el tiempo que hiciste está de la leche, no te exijas tanto) Luis, Sebas que grande, no pude aguantarte, eres demasiado para mi. Fer, ya tenemos el relevo generacional de Inés (se te echo de menos, contigo nos habríamos llevado el premio por equipos), Bufi, aguanto el tipo como siempre, Mariano, nos paso como una máquina pero luego se no vino un poco abajo, pero muy bien. Luego Iñaqui, Manu, Gonzalo (te reservaste), José antonio, Ezequiel (le falto su cervecita en el camino), Juanmi un poc renqueante, pero bien, aguanto como ya es habitual en él. Y claro está Carlitos y Fer (el presi) grande muy grande, con un esquince y aguanto, le acompaño nuestro Carlos que además venían con su pezoncillos ensagrentados del rozamiento (no os pongaís camisetas ajustadas que pasa lo que pasa).
En fin, otra carrera, y gracias a todos por el domingo que pasamos. Sebas´y Fer la organización interna nuestra muy bien.
Espero que no se me haya olvidado algo, si es asi lo siento. Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMi: Saludos a tod@s, ya os cuenta German lo"bien" que lo "pasemos" en la media de Babilafuente. Yo desde luego sufri como en pocas, gracias a Gonzalo que tiró de mi. Ahora el viaje y la comida fenomenal. ¡Que nivel! con escolta de los municipales para el Bus. Duchita guai y comida de lujo.¡URRA! para Sebas, Presi y los acompañantes. Y gracias por el cumpleaños feliz para mi hija Sara (acompañados del grupo de moteros) que salió muy bien.

Gonzalo dijo...

Suscribo todo el comentario de Germán. Fantástico todo de principio a fin. Babilafuente es una referencia muy buena gracias a los que coordinais todo. Gracias. Germán, no creas que me reservé pero disimulo muy bien.
Juanmi, las piernas eran tuyas.
Un saludo para todos. desde los corredores hasta los familiares, pasando por el conductor de autobús que nos devolvió a nuestro pueblo sin incidentes.

Jaime, Vicente, Cristina... Se os echó de menos. Yo no mucho pero la gente sí.

Anónimo dijo...

Duque de Alba:Enhorabuena a Sebas y Fernando por la estupenda organización y por hacernos pasar un día estupendo.
CH.

Anónimo dijo...

DUQUESA DE ALBA: Este año no me habeis venido a ver.....señor señor. Os hubiera inviado a mi boda con el churri