miércoles, 30 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTO DICIEMBRE


8 comentarios:

Fernando dijo...

Para que lo sepáis, este es el entrenamiento para el mes de Diciembre, la cena del club la haremos en Enero, ya decidiremos donde y cuando, otra cosa, mañana jueves llevare lotería del futbol, el que quiera ya sabe, seguramente tocara, son participaciones y son de 6€.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s y buenas noches. Ya me he apuntao a la media de Getafe. Para que no regañe Sebas.
Fernando: Cuando dices seguramente tocará, ¿te refieres a euros, pasta, plata, pacne...?
Saludos. Mariano de las Heras.

Gonzalo dijo...

Fernando; Si no toca la lotería se puede devolver?

Gonzalo dijo...

Y Mariano, enhorabuena por el subcampeonato de Madrid! A Pontón ya se las dí en el ponle freno.
Vicente, cuidado en la selva!!

Anónimo dijo...

JuanMi: Gonzalo, te perdiste la entrega de medallas a Mariano y Pontón en la puerta del poli el lunes después de correr. Entregadas por Inés y el Presi fue super, super, super..casi se nos caian las lagrimas.
Bueno, pues saludos y que ustedes lo corran bien.( y apuntaros que luego se acaban los dorsales y ya estamos con la burra por los trigos)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Gonzalo, gracias por tus felicitaciones. Estoy seguro que en parte fué por ti y las tuyas, que nos traeis suerte. Que podais ver muchos más triunfos de la ADSL. Saludos.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Hola a tod@s! Fernando guardame lotería!!! Para el que le apetezca el sábado por la mañana dar un par de vueltas al ruedo de Colmenarejo, ya sabéis de uno que irá. Salu2!!

Fernando dijo...

He puesto unas fotitos del maratón de Valencia, digo fotitos porque la resolución es casi nula, vuelvo a pedir las fotos del Cross, el que las tenga que haga un CD, o me las deje en un pen-drive y las pongo en el blog.
El domingo a las 9:30 en Terreros
Abrazos