martes, 13 de diciembre de 2011

CERCEDILLA - ARANJUEZ 2011


26 comentarios:

Fernando dijo...

Para vuestra información, la carrera de Cercedilla es a las 10:30, quedaremos en el Poli a las 8:30, yo creo que para esta carrera y para la de Aranjuez iremos de verde, como va a hacer frio os ponéis debajo una camiseta de manga larga.
Abrazos

Anónimo dijo...

sebas.- No podemos ir con las tres camisetas, porque da nieve, amiguete.
alberto y josito ya podrán "to cuesta bajo" y nosotros " to pa rriba", siempre ha habido clases

Jose Antonio dijo...

Pregunta de examen para nuestra querida amiga Inés, tengo dorsal para la carrera de Cercedilla? Si no lo has podido conseguir no insistas porque mi mujer trabaja el domingo (que hay que levantar el país) y me quedo de niñero. Pero si ya lo tienes, don't worry que puedo colocar a los peques o a lo mejor me los llevo junto con la baby-sitter. Espero tu respuesta con impaciencia..

Anónimo dijo...

Jose Antonio: tu dorsal está gestionado, lo ha terminado de gestionar el presi. Por lo tanto empaqueta a las criaturas.
Besos

Jose Antonio dijo...

Hecho, muchas gracias por la gestión

Anónimo dijo...

JuanMi:¡Pero bueno! ¿Qué os ha pasado hoy a todos? Jaime, Manu y el menda solos ante el..."aire frio serrano"."Estáis criados con leche de hormiga"(desnatada). Ahora, ayer había una esparramera de corredores por todos los sitios, pareciais el ejercito de Pancho Villa, que os vi desde el coche
¡Bueno! Que suerte para todos los que correis el domingo "los de parriba y los de pabajo" Que no os haga muy malo y lo paseis genial.

Anónimo dijo...

ALBERTO: L@s cabr@s siempre tiran para el monte...pero que tendrá la gente de esta villa para apuntarse a todas las peregrinaciones cuesta arriba. ¡ Suerte a todos !
Sebas, vente para la pista con nosotros de vz en cuando y te harás hombre, jejejeje!

Gonzalo dijo...

Sebas, defiéndete que Alberto se envalentona!!

Anónimo dijo...

Sebas.- Gonzalin al final vienes o no?????
Alberto la pista no es para mí, me gusta la montaña y eso es verdad la cabra tira al monte, algún día te llevaré a andar y vas a saber lo bonito que es la montaña y subir. Si no que te lo diga Juanmi.
Esta tarde salgo, mucho mono a las 19.30 el que quiera rodar estaré en el poli.
salud a todos los compis

Jaime dijo...

Sebas: no te hagas lios que hemos quedado a las 19:00 (no a las 19:30). A ver si me vas a tener media hora esperando.

Carlos dijo...

Gonzalo: Tu dorsal se lo he dado a Ines.
Mucha suerte a todos en la carrera!.

Gonzalo dijo...

Sebas, al final sí puedo ir el Domingo. Llevaré una cuerda para atarme a tí.
8:30h en el Poli.
Carlos, gracias por el dorsal, no esperes que te dé la camiseta!! Inés es de fiar?

Anónimo dijo...

Inés: Gonzalo la duda ofende.
Chicos según mi amigo Maldonado el domingo a las 10h en Cercedilla -2 graditos. Un sin vivir.
Besos.
Ah! y con viento.
Más besos

Gonzalo dijo...

Ines, sabes que no lo puedo decir con mas cariño.

Jose Antonio dijo...

Inés, como la carrera empieza a las 10:30, espero que estemos a -1, que ya sabéis que a -2 yo no rindo en condiciones. Hasta mañana...

Anónimo dijo...

SI NIEVA NO VOY.-

Anónimo dijo...

Sebas.- Quien dijo miedo, no seamos cagalastimas y a por ellos. Gonzalo si te parece haces lo del jueves....tiras y despúes nos dejas "amarginaos".
Inés traete los taconones, para que este año el "humo oloroso" te pille arriba.

Anónimo dijo...

Inés: Bueno chicos, nos hemos hecho con el frio y con las cuestas, espero que ya estéis descansados y calentitos.
¿Qué tal por Aranjuez?
Nos vemos el martes.
Besos.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Enhorabuena a los de Cercedilla, especialmente a los premiados: Ines, Luis y Pepe!!!! Esta el equipo a tope. Josito y yo está mañana peregrinamos a Aranjuez. Hizo una mañana fría y soleada ideal para correr...La carrera no fue la esperada. Hemos dado todo lo que teníamos pero ninguno de los dos llegamos con una buena semana pre-competición. Josito con molestias en la espalda, catarro, hospitales y anoche lapuntilla con una cena de Navidad. Yo con mucho curro entre semana, carrera el viernes ( 3º puesto en Fuenlabrada) y concierto con mi sobrino anoche de los Red Hot Chily Peppers.
Al final a mi me ha salido igual marca que el año pasado 33' 04'' y Josito se ha ido a los 34' 50'', que queda muy por encima de su potencial actual ( con los entrenos que hicimos juntos en las últimas semanas debería haber bajado de 34' con solvencia)
La lectura positiva es que nos quedamos con ganas de mejorar y enganchar otro objetivo para seguir progresando o disfrutando en el intento.
Fuerza y honor pa´todos. Aunque sabemos algo, contaros una croniquilla resumida...
Salu2!!!

Jose Antonio dijo...

Excelente crónica Alberto. La de Cercedilla es bastante más corta... frío y cuestas de pelotas, aunque por un motivo u otro la Agrupación siempre triunfa y es que hoy, Ezequiel ha generado más comentarios que la barba del Tragamillas. Siempre es un placer compartir kilómetros con vosotros, máquinas.

Anónimo dijo...

ALBERTO: acabo de ver las clasis de Aranjuez y tengo que corregir el tiempo de Josito que es de 34' 39''. No está nada mal para ser el primer 10km.
Salu2!

Fernando dijo...

Ayer corrimos en Cercecilla y en Aranjuez, en Cercedilla la cosa estuvo bien, tuvimos tres pódium, “primer veterano”, Josete, tercero Luis, y segunda Inés, los demás bien llegamos todos, la carrera dicen estos que fue durilla, a mi me pareció una mariconada, por eso llegue el penúltimo, Josete fue el 13 de la general.
En Aranjuez Alberto quedo el 19 y Josito hacia el 40 o 50, hay los tenemos, en la próxima mejor.
Ya hay fotos en el álbum de Cercedilla, cuando tenga más las pondré, el martes os veo.
Abrazos

Jaime dijo...

Os pongo un enlace que me han mandado, va dedicado a Josito, parce que hay más gente por ahí que se alegra de su vuelta.
http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?145953-El-regreso-de-quot-josito-quot

Anónimo dijo...

Inés: Mañana por imperativo legal no puedo salir a entrenar a las 19h
seguramente me escaré a eso de las 18h a trotar un ratito, si alguien se atreve a acompañarme, que me lo comunique, prometo ser encantadora(como siempre)e ir despacito.
Besos.

Anónimo dijo...

De nuevo Inés: donde dice escaré quise poner escaparé.

Anónimo dijo...

JuanMi: por si no os veo, o no coincidimos en las salidas os deseo unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! a td@s en compañia de vuestras familias y amig@s. Que el 2012 os traiga todo lo mejor y que sigamos disfrutando de nuestro deporte con salud y pasando estupendos ratos td@s juntos.
Cuidadin con los polvorones que se agarran al riñon y luego cuesta soltarlos. Beber lo que os apetezca (¡de agua!)... bueno y de otras cosas y disfrutad todo lo que podais.