lunes, 5 de diciembre de 2011

ESCALERAS DESDE LA JAROSA


31 comentarios:

Atrochando dijo...

Este martes día 8, vamos a volver a hacer la ruta desde La Jarosa a las ermitas del Valle de los Caídos por las 2000 escaleras.
Quedaremos en el Poli a las 9:00, iremos en coche hasta el bar que hay en el pantano de la Jarosa y de allí empezaremos la rutita, llevar ropa para cambiaros y no oler muy mal al tomar las cervecitas cuando acabemos.
Hasta el martes, abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Me doy por enterada, igual engaño a mi marido y se viene con Elena y er Dani a hacer una marchita andando y a sacarnos unas fotitos(a las cervecitas no se quedarán). El Fer dice que igual viene a correr(a las cervecitas tampoco).
Besos.

Fernando dijo...

Me acaba de llamar el Gerente del Patrimonio Nacional, me dice que no nos puede dar permiso, ya que está prohibido el paso por el vía crucis de las ermitas, me dice que lo van a tratar de rehabilitar dentro de poco y se podrá acceder libremente, también me dice que si pasamos lo hacemos bajo nuestra responsabilidad, nos pueden llamar la atención, la gente del seprona (guardia civil) o los de la guardería (forestales del patrimonio), me dice que si lo hacemos, lo hagamos lo más silencioso posible.
Bueno esto es lo que hay, yo creo que quedamos como hemos dicho a las 9:00 en el Poli y allí decidimos si nos arriesgamos o hacemos otra ruta distinta.
Se admiten sugerencias.

Anónimo dijo...

Inés: El patrimonio nacional es de todos los que somos nacionales, o sea de los españoles de España, pues podemos ir (pienso yo que es así),si nos ven y nos cogen (que eso de que nos enganchen es otra cosa)pues educadamente nos vamos.
Nos vemos mañana.
Besos.

Gonzalo dijo...

Riesgo!!!
Nos pintamos la cara de camuflaje y entramos. Yo voto por entrar con la cara pintada y con ramas de árboles en a espalda!

Anónimo dijo...

Sebas.- Tranquilos muchachos, mañana llevo los trajes de camuflaje de la "poli", por cierto a mi me echaron un día, y me metieron en los calabozos hasta que mi mama me fue a buscar; pero vamos que no paso nada.
Por cierto Fer, buen amigo el que te ha informado, este era el que en las manifestaciones se quedan en la zaga, después de haber pegado una voz, "un hacha".
Estoy con Inés que lo que hay en España es de todos los Españoles, no de unos pocos como siempre.
Hasta mañana, con la camiseta de camuflaje, es decir, debajo la amarilla de manga corta, encima camisa azul oscura de manga larga y por último la verde para que no se no vea en el verde; tu Fer lleva "el pajarin", que tambien sirve de camuflaje.
Y gonzalo que lleve el de todos los días, pues hace que no se le ve años.
Salud para todos

Fernando dijo...

Si vamos a ir de furtivos, hay que llamar a Bonilla

Anónimo dijo...

Inés: yo solo voy a hacer sobre este tema que nos ocupa hoy un último comentario "chicos, no hay güevos"-
Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

German: Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy como está la cosa, al final hacemos la primera eternal del Valle de los Caídos. Una pregunta, cuanto tardaremos más o menos en hacer la eternal del Valle de los Caídos?
Lo digo porque no me puedo demorar mucho por temas logísticos.
Mañana la marea verde-amarilla-azul (es decir como bien ha dicho Sebas, camuflaje total) la vuelve a lilar.

Anónimo dijo...

Sebas.- German si aparecen los malos tardaremos màs o menos
Fer llama al tio ese, que venga, que lo vamos a necesitar.
Hya que llamar a los autobuseros Fer, que a Jose le gustaría ir seguramente

Anónimo dijo...

PONTON: Vamos chavales no tengais miedo que acabo de hablar con el jefecillo del Seprona en la Sierra del Guadarrama, si nos pillan todos al trullo, pero eso si tenemos asegurado cervecitas y tabaco gratis,
ah! y el culito llevarle bien tapadito.
Chaoooo nos vemos mañana.

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Desde Melmak os digo que si tienen huevos, que nos cojan. Todos a una, que no son más que unos oligarcas pringaíllos acostumbrados al marimando y al mendaz amedrentamiento del prudente contribuyente. La Marea Amarilla (con mayúsculas) ataca de nuevo. A por ellos, que son pocos y cobardes y los tenemos rodeados. Lo dicho, ni Dios, ni Patria, ni Rey: Libertad, Anarquía y una/uno ?????? cada día.

Gonzalo dijo...

Vicente, por Dios!! ¿Qué te están haciendo? Dame tus coordenadas y te mando un equipo!

Anónimo dijo...

ALBERTO: lo del seprona, patriminio y forestales no está nada mal para trabajar los cambios de ritmo...Me apunto!!!

Anónimo dijo...

German: Sois los mejores, solo por el ambiente que se respira en estos comentarios, cualquiera se apuntaria por el buen rollo que hay. A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos eoe eoe.
VIVA LA MAREA CAMUFLAJE

Anónimo dijo...

Inés: Pués visto como estáis de la perola no se que será mejor mejor, ir con vosotros o entregarme en el cuartelillo a las 8:45.

Anónimo dijo...

lytJuanMi: ¡Pero bueno! ¿qué es ésto? Deja uno de entrar un día en el blog y no hay quien lo reconozca.¡CLARO! Ahora me cuadra lo de el helicóptero que había esta mañana dando vueltas por ahí arriba. Estoy preocupado, no se si estaréis, a estas horas, en casa o en el "truyo" incomunicados ¿cuantas? 48horas. Bueno espero que lo hayáis pasado fenomenal y disfrutado de esos parajes, me hubiera encantado a acompañaros. Lo que dice Alberto no está mal pensado para los cambios de ritmo estar mas motivados.

Anónimo dijo...

JuanMi: ¡Pero bueno! ¿qué es ésto? Deja uno de entrar un día en el blog y no hay quien lo reconozca.¡CLARO! Ahora me cuadra lo de el helicóptero que había esta mañana dando vueltas por ahí arriba. Estoy preocupado, no se si estaréis, a estas horas, en casa o en el "truyo" incomunicados ¿cuantas? 48horas. Bueno espero que lo hayáis pasado fenomenal y disfrutado de esos parajes, me hubiera encantado a acompañaros. Lo que dice Alberto no está mal pensado para los cambios de ritmo estar mas motivados.

Fernando dijo...

Bueno, ya está hecho, no paso nada y todo fue según el guion escrito. Ósea escalera para abajo y escaleras para arriba.
Ya podéis ver las fotos en el álbum “Escaleras 2011”
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Alguien puede decirme por que razón o motivo me duelen los gemelos (más el izquierdo que el derecho).
Besos, nos vemos el jueves(si Dolores me deja)

Anónimo dijo...

JuanMi: Con la paliza que os dariais ayer lo raro es que solo te duelan los gemelos. y del todo normal que te duela mas el izdo. viendo el panorama politico

Gonzalo dijo...

Buen día de runninturismo el de ayer. Yo, para ser nuevo me adapté bien al grupo.
Juanmi fué el que menos sufrió y Jaime subía como un cohete!!

Fernando dijo...

Si te sirve de consuelo, que creo que no, a mí también me duele más el izquierdo que el derecho, puede ser por lo que dice Juanmi, al entrar en un sitio de derechas, se resiente la izquierda,.
Hasta el jueves, nos vamos a Peralejo.
Abrazos

Jaime dijo...

Sabias palabras, Gonzalo, sabias palabras ... y a pesar de todo no me duele ningún gemelo. Mañana se sale a las 9:00 ó 9:30?
Fernando te llevaré las fotos del cross en un pen.

Vicente dijo...

Pues yo acabo de llegar al hotel y tengo algo tocado el gemelo derecho. La verdad es que no somos nadie. A ver si descanso y me hago la primera tirada por el hemisferio sur.
Otra cosa: está claro el poder de intimidación que tiene la marea amarilla, verde, roja o negra. La verdad es que somos la leche.
Jaime, eres un monstruo, ya que n te vi desfallecer en ni un solo peldaño.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. A mi también me han molestado los gemelos, y lo cierto es que también me molestó más el izquierdo, en serio, no es coña. Me gustó un montón esta etapa de las escaleras, para repetir (un día que no haga tanto frio)y sin carreras a la vista. Por cierto, Alberto, mucha suerte el Domingo en San Martín de la Vega.
Saludos. Mariano de las Heras.

Gonzalo dijo...

Mariano, eres el único Mariano del ADSL. No hace falta que pongas Mariano de las Heras.
(Es que nunca me meto contigo)

Anónimo dijo...

PONTON: Hala Madrid, hala Madrid, Hala Madrid, sois unos paquetes, ni
con un regalito ganais.

Anónimo dijo...

JuanMi: Pontón, no hagas leña del árbol caido. Si no le ganan,según se les puso ayer, no se para cuando lo van a dejar.
¿PUR QUÉ?
¿PUR QUÉ?

Anónimo dijo...

Sebas.- Enhorabuena a Mariano que lo llaman ahora Mariano el 38 y a alberto por lo máquinas que sois. Pontón menos futbol y más correr que ayer te echamos a faltar.
Fer vete poniendo la hora de salida, "no de la salida".