sábado, 31 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE GURRIATA 2011



17 comentarios:

Vicente dijo...

¡Vaya tropa! Ya están publicadas algunas fotos en el álbum.
Feliz Año Nuevo a todos.

Fernando dijo...

Hoy hemos corrido la San Silvestre Gurriata, como siempre los chicos y chicas del ADSL dando la nota, Inés (la payasa) la primera de su categoría, Josito, segundo en la general y primero de su categoría, Alberto (el bebe) primero de la general y primero de su categoría, Juanmi, Gonzalo y Mariano, corrieron disfrazados de corredores, llegaron bien, mejor sus hijos e hijas, también estuvieron por allí, Cristina (la pinguina), Ezequiel (la vaca), Vicente (Drácula elegante), Sebas(el mago Merlín), el primo (Batman), la colaboración especial de Salva (King Kong), y el demoño dojo.
Bueno a todos y todas Feliz Año Nuevo, nos vemos corriendo.

Atrochando dijo...

Tiempos de la San Silvestre Vallecana:
Fernando Calle 36:15
German 37:25
Gonzalo 41:00
la gente de Edu tampoco lo hizo mal, creo que Alberto ha hecho 35 y algo.
Enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

Inés: Feliz año a todos los atrochadores.
Nos vemos en 2012.
Besos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Feliz año 2012, ganas y suerte para afrontar lo que viene y enhorabuena a los premiaos. Flipo, flipo con posiciones y tiempos.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

Sebas.- Germán eres una máquina, te lo dije, ibas a menos de 38, y se que puedes hacer menos, para mí la sorpresa es la de gonzalin, que tendría que aprender de sus niñas, si lo sabía yo, el pedigri de las niñas viene por parte de madre.
Los demás enhorabuena a tos, al niño que este si se parece en lo de "correr" a la madre, y Albertito, que fue a entrenar e hizo 35, que tontería.
Lo dicho felicidades, y feliz año a todos
Mañana a las 10 estaré en el Poli, por si alguno decide entrenar por la mañana
salud a todos

Gonzalo dijo...

Feliz año a todos menos a Sebas.
Presi, no deberías dejar correr a la gente de la Agrupación con ruedas en las zapatillas que la San Silvestre vallecana es cuesta abajo.
Menudo nivelón!
Ya estoy apuntado también para Getafe.
Sebas... Feliz año.

Jose Antonio dijo...

Muchas gracias a todos los "monstruos" por el rato tan agradable que hicisteis pasar a los peques en la SanSil Gurriata. Además ha quedado claro que el club tiene cantera para el futuro. También enhorabuena a las pedazo de marcas que os habéis clavado (la de Germán empieza a dar miedo). Yo estoy de vacaciones pero mis obligaciones paternales me impiden veros hasta el domingo, aunque si la Presidencia y el tiempo lo permiten, mañana me escapo con un colega a La Pedriza. Ya os contaré, mientras tanto, que los Reyes os traigan muchas cosas y nos vemos el domingo.

Fernando dijo...

Este domingo hemos quedado a las 9:30 en el Poli, vamos a hacer si no llueve, bueno y si llueve también, una rutita larga, obsequio de don Sebastián.
Que los reyes os traigan muchas cosas, malos, malos no sois, así que yo creo que algo os traerán.
Abrazos

Anónimo dijo...

German: Feliz año a todos, espero que os traigan muchas cosas, pero el mejor regalo para nosotros, vamos creo yo, es compartir vuestra compañia en carreras y entrenamientos. Que sigamos atrochando, atrochadores.
Un abrazo y espero veros el domingo.

Gonzalo dijo...

Fer, ya has visto que tienes que hacer una ficha federativa mas para la que iba en la plaza de atrás del coche.
Carlos, tengo tu bolsa de Cercedilla.
José Antonio, los reyes vienen el día 6 de enero.

Anónimo dijo...

Inés: Si alguien lee esto que me confirme si habéis quedado mañana 8de enero en el poli a las 9.30h,La Inés ha regresado, de todas formas luego llamaré al presi para confirmar. Nos vemos mañana.
Besos.

Anónimo dijo...

Alberto: Inés te confirmo la quedada. además hemos quedado en cada uno baja un roscón de su casa para compartir después del rodaje, jejenes!

Anónimo dijo...

Inés. Gracias Alberto por la confirmación, lo del roscón creo que no va a ser posible, me los he comido todos, solo me queda uno de salchichón.
Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

JuanMi: Ya contareis ese recorrido de mañana que tan en secreto guardáis. Me apetecería mucho salir con "tos ustedes" pero me coy de caza. La idea esa de Alberto de los roscones no está mal, ya entrados en Kg que mas da. A ver si se os va a olvidar el recorrido de "la Fernandina" que no haceis desde "el año pasado".
SALUDOS Y QUE LO CORRAIS BIEN.

Anónimo dijo...

Inés:Hoy he realizado la primera salida a correr con los colegas de atrochando, ha sido memorable, no creo que se me olvide en un tiempo, ah¡ mis piernas me dicen que ellas tampoco se olvidarán de este día. En serio, el recorrido me ha pillado un poquito largo, pero he disfrutado de vuestra compañia. Nos vemos el martes
Un beso.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Inés perdona que no te esperara a la vuelta del rodaje de 27 km. Tenía un poco de prisa y además estaba molesto por no haber traido roscón! Salu2!