lunes, 30 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO FEBRERO 2012







48 comentarios:

Anónimo dijo...

Inés: Una preguntita, ¿este mes de enero solo tiene 30 dias? o quizas ¿el 31 no existe para los corredores?.
A ver, que para un día que voy a entrenar, váis y me lo quitáis.
Besos.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Carrerita para el sábado, a modo de entrenamiento. Un 5000 muy poco competitivo para hacer a ritmo medio-alto. Es una carrera para recaudar dinero contra el cáncer ( donativo voluntario).
*ara inscribirse mandar un mail con nombre y fecha de nacinmiento a correycolabora@gmail.com.
Más info de la carrera en :
http://correycolabora.blogspot.com/

El que se anime que lo ponga por aquí y lo organizamos: Sábado 11 de la mañana en Villanueva de la Cañada.
SAlu2

Gonzalo dijo...

Alberto, como siempre sujeto a temas laborales ya estoy apuntado a ésta carrera benéfica a la que acudiré con la familia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

JuanMi:El día 1 de febrero comienza la inscripción para la IV edición de la "Carrera de la Viña del Ajo" de Muñoveros (Segovia) que es el dia 11 de marzo.Ya se que tenéis un calendario muy apretado de carreras pero si podéis hacer un huequecito podeis cambiar de aires.Entrando en http://www.asociacionlafragua.com/ podeis ver cartel y demás.!14 fantasticos Kms! por caminos por la vega del rio Cega, por el monte y campos de labor de Castilla. Luego en la antigua fragua rehabilitada os degustaré con una fabulosa barbacoa para reponeros y que no volváis muy "perjudicados".Ya me lo decís y "sos apunto"
SALUDOS

Anónimo dijo...

Josito: Hola compañeros como dice la Srª Ines falta el día 31-para hoy 50´de c.c+gimnasio+progresivos.

Anónimo dijo...

josito:Donde anda ese ANTIMADRIDIDSTA esta semana no dice nada...

Fernando dijo...

Esta limpiando los calzoncillos de la gente del Barca, llevan dos semanas que no puede la lavadora con tanta mierda.

Anónimo dijo...

A7 Muy bueno Josito.

Anónimo dijo...

Josito y Fer, hasta el rabo todo es
toro, esto no es como empieza es como acaba y de momento vosotros estais eliminados ya de una.
Saludos.

Jaime dijo...

Juanmi cuenta conmigo para la del ajo.

Jaime dijo...

Juanmi: He estado viendo la página, si te parece el año que viene nos apuntamos a la "matanza popular".

Anónimo dijo...

ALBERTO: Juanmi, lo del ajo tiene muy buena pinta, me la apunto a ver si cuadra...
Gonzalo pues nos vemos el sábado, a ver si se anima más people...Salu2

Anónimo dijo...

Josito: ¿Alberto no tenias intención de ir a Laredo el día 10 de marzo?lo de Juanmi es el día siguiente y 14kms mucho noo.Yo ya estoy gestionandolo.

Anónimo dijo...

Ezequiel: Ya se quien es el del Barsa...se lo he notado por la cagalera que tiene, así que te vas a enterar, esta noche os mean, a no ser que el Sr colegiado vuelva a las ayuditas de antaño, cuando no protestaban Rossell,ni messi,Xavi, ni guardilo.Que les pasa a todos, ya no mean colonia los deportistas ejemplares.

Anónimo dijo...

Inés:Mañana saldré a correr a eso de las 18 h, a las 19h no puedo, si alguien está interesado, prometo buen ritmo (de conversación), bueno si alguno quiere que me lo comunique y quedamos en el poli.
Nos vemos.
Ah¡ este blog es de correr o de futboleros

Anónimo dijo...

Josito, al antimadridista se le vió en coche por la autopista A7!
A 7 del Madrid!!

Gonzalo

Anónimo dijo...

JUANMI, al verte en el cartel de la carrera del ajo 2012 con la camiseta de ADSL y aunque te faltaba la bandera del Madrid, no he podido resistir y me he inscrito.
Gonzalo.

Anónimo dijo...

Buenas noches: Alguno sabe como ha quedado el Madrid esta noche.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sebas.- Ínes Vicente y yo vamos a las 18,00, ve a la peluquería que hace un ventarrón que le zumba los coj........

Anónimo dijo...

Sebas.- Que esta tarde no puedo ir, porque resulta que he ido a donar sangre y me lo ha prohibido la doctora, lloron que soy

Anónimo dijo...

Josito: El Madrid esta eliminado albitralmente, pero ayer al barsa mi compi Jose Luis G G le salvo la vida, como ya os dije es del barsa lo seguireis viendo día a día que albitre es muy buena persona pero anti y del barsa.voy hablar con el ahora mismo.

Fernando dijo...

Tres cositas, una, el Madrid no jugó porque le eliminaron la semana pasada, no pagamos al árbitro y como el otro equipo si, como ya sabéis el dinero es el dinero, y como ayer también pagaron, el portero del Barca puede dar al balón en cualquier parte del campo, es una nueva regla.
Dos, el sábado quedamos en el Polideportivo a las 9:15 para ir a Villa Nueva de la Cañada, correremos de verde con una camiseta debajo porque seguro que hace frio.
Tres, esta tarde iré a correr a las 19:00, espero veros, con la excepción de los que saldrán a las 18:00 con Inés.
Abrazos para todos, para Pontón también.

Anónimo dijo...

pinto. pinto. gorgorito saca la mano a veticinco en que lugar se fue a robar,moraleja.tira el penalti y se asuta, la vieja.ladron ldronzuelo. roba a un polaco y te ganaras. el cielo.

Anónimo dijo...

JuanMi:Me alegra mucho lo animados que estáis para "La Viña del Ajo".Gonzalo ya se ha apuntado,y me habéis dicho que si que iréis: Sebas, Jaime, Ponton, German, Inés y Fernando. Alberto no se si le cuadra con lo de Laredo...¡Ah! y Carlos que no le veo desde la cena tambien estaba animado Bueno a ver si concretamos y hablo con alguno de la organización para apuntarnos.
SALUDOS

Anónimo dijo...

ALBERTO: Juanmi, se me olvidó lo de Laredo y ya hace tiempo que engañé a Josito para ir...MAñana a las 9,15 bajo al zabur

Gonzalo dijo...

¿Quién es Gonzalo?
Mañana estoy en el Zaburdón.

Anónimo dijo...

JuanMI: también iré a Villanueva de La Cañada con "tos" ustedes.Yo llevo el coche.
¡¡¡¡A B R I G A R O S!!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

sebas: mañaoa domingo a las 9:30 en el poli haremos 20 KM

Fernando dijo...

Buena carrerita esta mañana, un poco mal organizada de al final con un poquito de orientación se pudo acabar.
Alberto y Josito entraron de la mano los dos primeros, Inés fue la primera chica, también estuvimos, Vicente, Sebas, Gonzalo, Juanmi, José Ponton, Carlos, su hijo Marcos, la familia de Alberto y yo.
Hay unas fotos en el álbum

Anónimo dijo...

ALBERTO: Lo hemos pasado muy bien haciendo lo que nos gusta, con un poquito menos de frío del que hubieramos pasado hoy en San Lorenzo...A ver como se nos da mañana. Sí que estaba un poco mal organizada, pero la causa y la representación del club en los premios compensa la espera de la salida.Salu2!!!

Anónimo dijo...

German: Mañana 20?
miedo me da

Anónimo dijo...

German: vaya carrera la de esta mañana, menos mal que se ha ido el viento, mañana frio pero abrigados no problem. Cosas a comentar, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas.
Josito y Alberto las maquinas, corren como si nada, he ido con ellos el primer trayecto, 10 km, pero es lo que tiene ser un porsche y un 600, me han dejado los veia a lo lejos, pero no importa necesitaba probarme, he de probarme. Por detrás, José Pontón y el tio sebas, José haz caso al sebas, te lo digo yo, se aprende mucho, pero que mucho, mis resultados los demuestran, es una máquina. Del resto Vicente, es verdad haber si salimos un dia todos juntitos y llegamos todos juntos, que razón llevas, lo siento. Inés no te miro mal eso nunca, eres nuestra chica, y te cuidaremos y mimaremos, pero nunca nada en contra tuya. Juanmi, eres la goma del grupo, pero da lo mismo, espero tu carrera con ganas para que te sientas orgulloso de la marea verde y por ultimo Gonzalín, no es que te tenga mania al contrario, entrenas mas marica, que eres otra máquina escondida.
Bueno abrazos para todos y gracias por hacerme disfrutar de este domingo que compañeros de caminos.
No tengo mas palabras.

Gonzalo dijo...

GERMAN, sí que ha sido una buena carrera la de hoy. El mal tiempo la ha hecho especial.

Cuando nos encontremos por la calle con ALBERTO y JOSITO no les vamos a conocer porque solamente les vemos de espaldas. Ellos disfrutan con ese entrenamiento galáctico y nosotros nos lo pasamos igual de bien de otra manera.

Teníais que ver como ha disfrutado JUANMI tirando piedras a un lago helado y la cara que ponía cuando rebotaba la piedra...Además iba muy relajado porque como en la ruta de hoy no hay farolas no hemos podido meternos con él.

Lo bueno de este grupo es que cada cual disfruta a su manera y entrenamos todos juntos (bueno, pero en un radio apróximado de 5Km).Es normal, los objetivos son distintos de unos y otros.

GERMÁN, tú has hecho tu carrera, eres un maquinón y entrenando relativamente poco.

SEBAS es el hombre que corre andando. Le ves, parece que va andando y resulta que va a 3'50''.

PONTÓN es el hombre al que en las carreras siempre le veo 40 metros delante de mí y nunca soy capaz de alcanzarle e INÉS es otra galáctica como JOSITO y ALBERTO. Qué tía más dura!

VICENTE, he echando un vistazo al libro que me has recomendado en la tertulia de ésta mañana al calor de la Vía Pecuaria. ¿Estás seguro que si lo leo, no voy a caer en una depresión?

Pd. A lo tonto ésta mañana hemos hecho una Media Maratón.

Buena semana para todos!

Gonzalo dijo...

VICENTE, he echado..

Vicente dijo...

Gonzalo, tienes otra opción que es la literatura de evasión en la que solo trata de saber quién es el malo y cuándo lo van a descubrir. Todas las novelas presentan más o menos la misma estructura. La otra opción es leer literatura para hacer pensar y disfrutar con ella, aunque esta es más difícil ya que no eres un mero lector pasivo. Up to you!

Anónimo dijo...

Josete: Bueno chicos veo q os lo habeis pasado en grande con la carrerita del sabado y del domingo, jejeje.
Yo corri el sabado el camp. de madrid de duatlon cross, y bueno no se dio del todo mal pero tenia q haber ido mucho mejor. Se corrio muy rapido y habia mucho nivel, odio que los excorredores de ciclismo se vengan al duatlon porque nos hace la vida imposible a los populares...jejejej.
Bueno al final quede sobre el puesto 20, perdiendo todas mis opciones en la tercera vuelta de BTT cuando se me salio la cadena estando en 10 lugar, a partir de ahi fuerón todo problemas, pero bueno basta ya de lloros, al final disfrute con el podium de 1er puesto de Manu en sub23 y con nuestro 2º puesto por equipos en el campeonato.
Bueno espero no aburriros mas, esta semana me gustaria coincidir para entrenar, ok maquinas!!

Anónimo dijo...

JuanMi:Esta super entretenido el blog, como hace tanto frio, en casita dandole a las teclas. ENHORABUENA a Manu por su primer puesto, ¡campeón!Esta mañana ha estado muy bien aunque los que no solemos hacer tiradas tan largas llegamos con la reserva encendida y si van las piernas un poco cargadas de la vispera ni os cuento.Gonzalo, hay que disfrutar del campo que todo no es correr (y poner farolas)
SALUDOS

Anónimo dijo...

Sebas.- siento no haber podido escribir ayer, pero al contrario de lo que dice Juanmi yo salí ayer por la tarde y no pude entrar en el "Bloggg".
Me lo pase fenomenal, estoy con Germán que vicente tiene razón, hay que salir todos juntos, pero la sangre es la sangre y hay momentos que..........bueno para que contaros.
Por lo demás, ya lo habeís contado, yo cada día estoy más orgulloso de salir con nuestra gente, me lo paso ce vicio, aunque hoy Pontón y el Pelotón me han hecho sufrir.
Pero lo cierto que cuando llego a casa, siempre digo lo mismo " ha mericido la pena", y eso a mi edad ya es suficiente.
Gracias amigos
Joer que llorón estoy, es por que es LUnes, que pena.

Anónimo dijo...

La Ínes: Vamos a ver German, que todo lo que te digo es de broma, ¿Todavía no me conoces?, como dice Juanmi, a mí por el Km 15 se me acaba la reserva pero con la buena compañia y conversación, voy sin reserva pero felizmente.Gracias chicos.
Echamos en falta al Presi. Fernando si tu no vienes no hay manera de hidratarse al final de la carrerita.
Josete y Manu, que valor tenéis, yo lo de la bici no lo veo.
El martes correré con el Sebas, el Vicente a las 15,15h.
Besos.

Anónimo dijo...

Inés: Vicente, te envío la conjetura de Goldbach:"Todo número par mayor que 2 puede escribirse como suma de dos números primos".
Nos vemos.

Gonzalo dijo...

Vicente, ya tengo el libro entre las manos así que no tengo mas remedio que empezar!!

Anónimo dijo...

JuanMi: "Goldbach" habeis visto de que tios mas raros se habla en los entramientos Como para no hacerse entretenidos con estos temas. Esto engancha, tiene mucha razón Sebas.Ines, en mi ordenador salela conjetura "asin":Todo número impar mayor que 5 puede expresarse como suma de tres números primos.
(Se puede emplear el mismo número primo más de una vez en esta suma.)
Gonzalo ¿qué tal el Viejo y el mar? ¿has pescado algo?
Saludos

Anónimo dijo...

Mañana a quien le cuadre vamos a Colmenarejo a hacer series,a las 5:00 en el poli.Monchy.

Vicente dijo...

Vaya con la conjetura. En la próxima salida la comentamos (es broma). Gonzalo, verás cómo al final te gusta la novelita. Solo tienes que cambiar algo el chip.
Lo dicho, a ver si un domingo quedamos y salimos a correr un rato.

Anónimo dijo...

Inés: Sebas, si os rajáis para salir hoy a las 15,15h, por favor, avisadme por algún medio (el telepático no, que tengo la conexión averíada).
Nos vemos. Besos.

Anónimo dijo...

Sebas.- No te enseño Ínes, los pelos del pecho, porque estoy licenciado de la Legión. Señora a las 15,15 horas del día de la fecha, los legionarios Vicente, Jaime, Sebas y el casi legionario que no sabe si vendrá o no "Ezequiel" estaremos en el corte Inglés.
Y arregla los medios.

Gonzalo dijo...

Si decís ¡A mí la Legión! tengo que ir, Sebas!

Anónimo dijo...

Sebas.- Gon, a mi la legión, ya veras como se viene el Gérman ja ja.