martes, 6 de marzo de 2012

CARRERA DEL AJO-MUÑOVEROS


48 comentarios:

Atrochando dijo...

Hola, este domingo nos vamos a Muñoveros, al pueblo de Juanmi, ya sabéis, carrera, de verde.
Ya nos dirá Juanmi quienes vamos y donde quedamos.
Hoy, ya sabéis en el Poli a las 19:00 a probar las zapatillas.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Buenos días, a Muñoveros de mi casa al final vamos cuatro, Juanmi nos tienes que decir si hay que hacer algo para la comida del domingo. Si vas esta tarde hablamos.
Hasta luego.
Besos.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Nosotros si no hay incidencias de útima hora vamos Belén, Ainhoa y servidor, más Josito y Sonia. Venimos desde Laredo, si nos da tiempo gestionamos unas anchoas para la ensalada. Salu2!

Jaime dijo...

Alberto: ¿Qué es ensalada?

Gonzalo dijo...

Jaime, ¿estás bien?

Anónimo dijo...

josete: buenas equipo, que tal las sensaciones de las nike? a mi no me han convencido mucho, jejeje.
Bueno mucha suerte Albert y Josito, partirla x Laredo. Los demas ya sabeis q sois unos grandes y disfrutareis mogollon en la carrera, jejeje. Yo el domingo corro el duatlon de Alcobendas a ver q tal se da.
Albert mi correo es josete9@hotmail.com, mandame el link del vitargo. Josito, te pillo un bote ok, creo q son 35 pavos el bote de 2 kg, ok.
Bueno club pasarlo bien que esta semana ya no os veo por un curso y el curro, sed buenos....

Anónimo dijo...

JuanMi: A ver ¡organización!para lo del domingo "Viña del Ajo" Muñoveros: Sois unos 17 adultos y 11 peques sin contar a los que vuelven de Laredo, Jaime que van desde Riaza, Mariano que van mas tarde y mi familia que iremos a hacer noche al pueblo(total unos 25 A. y 18N). Podeis salir 8,30h-8,45h.Organizaros los "carros".Mejor camino:Tunel AP61 a Segovia (6-7 euros peaje). Salida 88 a SG-20 direccion Valladolid. Coger autovia a Va. unos 4-5Km. Salida 104 a Turegano. Unos 28Km hasta Turegano, Nada mas entrar en la plaza (muy chula con soportales y castillo al fondo)...nada mas entrar en la plaza de Turegano coger primera calle a la dcha. (Y unica) todo seguido salis delpueblo direccion Guijar-Muñoveros y rotonda a 4,5km. 3ª salida a la Dcha. 3Km. y llegan ustedes al deseado Muuuuuñoveros. Ademas vosotros sois de tontones (sin animo de ofender) y esas cosas.
Hay carreras para peques mientras la nuestra.
Si teneis alguna duda me lo dcis. Tfno 686214143
SALUDOS

Anónimo dijo...

JuanMi:
Fernando, para correr estamos apuntados: Inés, Luis, Germán, Jaime, Carlos, Ezequiel , un tal del Campo y yo ademas de Sebas, Gonzalo, Pontón y Juan Carlos que se apuntaron ellos.

Anónimo dijo...

Josete: Bueno Josito y Ber hemos pillado ya los botecitos de Vitargo osea q ya no hay vuelta atras, josito te pille un bote de 2kg pa ti! osea q 35 pavos ok bichin.
Ber tu ya estate tranquilo q enseguida nos lo mandan y puedes estar dopandote.

Anónimo dijo...

La AMA ( Agencia Mundial Antidopaje ) comunica : En informaciones remitidas a esta agencia, se pone de manifiesto la necesidad del control y supervisión de los atletas de ADSL, todo ello a fin de controlar los rendimientos futuros de los componentes de esta agrupación.
Recordamos que el nivel de Vitargo en sangre no puede sopbrepasar los dos milimoles por mililitro.
A tales fines, esta agencia podrá realizar los controles oportunos a dichos atletas.

Anónimo dijo...

vampiros,que, vienen los vampiros. hal final van a tenerrazon, los.franchutes,que en,espein se ponen, asta lastrancas.

Anónimo dijo...

Sebas.- Que pasa el domingo, por fin a que hora?
quien lleva la sangre????????
Y las pastillas???????
Fer las llevas tu?????????
Por cierto el Sábado 17-03-2012 estamos preparando una marcha " de las nuestras" a la montaña, sería Cercedilla (Estación)-Mirador de los poetas-carretera de la republica-fuenfría-caminos smit-navacerrada-bajada por el camino de "el calvario"a Cercedilla. los kilometros los poneis vosotros. lo que si os digo que es muy bonita y no es tan dura como en un principio se puede creer, tomaremos una cervecita en navacerrada cuando llegemos y otra al finalizar la carrera.
Salud, y decirme los que podeis venir.

Anónimo dijo...

JuanMi: Sebas ya estas preparando la M-SG? pues ya podéis ir guardando sangre pero de "mulo". ¡Eh! que en Muñoveros se corre limpio que después de la carrera te pasan el orinal para recoger muestras de los "pises", por eso las cervezas "pa" después

Anónimo dijo...

Sebas.- Ante la falta de información yo estaré a las 8,30 en el<poli para partir, asi que el que venga, ya sabe

Anónimo dijo...

INÉS, PAL SEBAS LA ÍNES: Sebas, si vinieras a entrenar a la hora que es reglamentaria, te enterarías o habrías enterado que hemos quedado a las 8.30h en la puerta del poliderportivo, allí repartiremos los coches y lo que se tenga que repartir.
Para los que no lo sepáis, corremos con la camiseta rosa, si alguien no la tiene que vaya con la verde.
Una cosita, menos pastilleo y más entrenar, que estáis cada día más flojos por no decir am.....(perdonad que yo no digo tacos).
Besos.

Gonzalo dijo...

Quien es Sebas?

Anónimo dijo...

Sebas.- Gon, el Sebas un gilip..... que no se entera de la hora porque no baja los jueves porque tiene frio, por cierto tú quien decías que eras???? y quien es la Ínes, a que vamos el domingo...........por Dios, por Dios.........donde esta Vicente???????', viene Jaime??????
Ser o no Ser

Anónimo dijo...

German: vaya carreriita que me he metido para el cuerpo, nada para calentar para mañana. Nada mas y nada menos que hasta las machotas y vuelta, 20 km en 2 horas 22 minutos. Como tengo las piernas. Mañana no se que hacer si tirar o quedarme en casa, ya veremos. Lo de la travesía de sebas es para pensarselp. Nos lía y luego andamos jodidos

Anónimo dijo...

Sebas.- Ger......"kua, kua kua", que estas con la AEDSL, no con S.L.E., que pena me das.
Por cierto hoy nos los hemos pasado de vicio, despues de una buena y dura carrera (Germán). Nos hemos puesto las botas a comer, y nos ha acompañado el día. Un día maravilloso , Germán, y algunos se os ha hechado en falta , Germán.
También hemos hechado en falta al Presi, medio muerto en su lecho conyugal, que pena,se hubieras disfrutado con nosotros y junto a Germán si hubiera venido.
Nos hemos acordado de los de La latima que han hecho un buen tiempo, 21 kilometros y según nos han dicho a 1:35 "Germán".
Bueno muchas gracias a la familia de Juanmi y Esposa y a Fernando (Santo Barón) que nos ha hecho la< comida y ha llevado todos los trastos, por cierto muchas gracias por los pastelitos, todos muy buenos.
Lo mejor la compañia, porque la carrera muy dura y lo peor ya nos lo imaginamos todos, tio te lo hubieras pasado tambien como el domingo pasado, que se le va hacer.
Buen arroz con leche y super buenas torrijas.
Hay que repetir

Jaime dijo...

Por una vez estados de acuerdo Sebas. Reitero las gracias a todos los currantes y, en especial, a Fernando y Juanmi, impresionante el despliegue en un momento y lo rico que estaba todo. La pena que había poca comida y nos hemos quedado con un poco de hambre. Por cierto, teneis ya los resultados en la web de la fragua. Fernando ¡¡¡cuídate!!!

Jaime dijo...

estados = estamos

Anónimo dijo...

Inés: como dicen los colegas, un día muy bueno, carrera dura pero bonita, y el después de la carrera inmejorable, bueno como dice Jaime se ha calculado mal la comida y hemos tenido que parar en el burguer, pero no todo puede ser perfecto. Una pena que no estuvieramos todos.
Besos y nos vemos el martes, Fernando cuidate.

J.C. dijo...

J. Carlos- Bueno hoy hemos tenido un día estupendo, buen día con sol con una temperatura perfecta,
una carrerita muy maja casi toda por caminos sin pisar asfalto y con cuestas como debe ser, la bolsa del corredor con camiseta chula y bocata de jamón con tomate mas sopas de ajo para ir haciendo boca. Luego reparto de trofeos para la cantera y no tan cantera del ADSL (bravo Ines).
Y ahora venia el plato fuerte del día nos vamos a la fragua de Muñoveros y los señores y señoras cociner@s nos deleitan con un menú degustacion compuesto por una deliciosa musaka, asadura con tomate creo, queso,ensalada de tomate y atún, hamburguesas para los niños y productos varios típicos de barbacoa: panceta,chorizo,chuletas de cordero y unas cosas verdes(calabacin y espárragos) terminando con torrijas,arroz con leche,bizcocho y tarta, vamos un aperitivo.
Nosotros no hemos cenado e igual mañana ni comemos, no digo mas que sino el año que viene nos tenemos que pone en la plaza del pueblo.
Muchas gracias a Juanmi,Maite,Fernado e Ines por preparar todo, de verdad un día estupendo las niñas se lo pasaron genial y nosotros también.

Gonzalo dijo...

Sin palabras. Un día ideal. Gracias a todos menos a Alberto, que por su culpa la Agrupación está subiendo mucho la media en las carreras (esta semana sé que va a hacer circulos concéntricos conmigo en los rodajes).

La carrera perfecta y lo de después sin palabras. Se ha echado de menos a Germán y Vicente.

Menos Sebas sois todos muy buena gente.

abrazos.




























































































































Un

Gonzalo dijo...

Fernando, recuperate!!!

Gonzalo dijo...

Fernando, recuperate!!!

Gonzalo dijo...

Fernando, recuperaté!!

Anónimo dijo...

PONTON: Buenas noches compisss...
Dar las gracias aunque un poco atrasadas a Juanmi-familia, Fernando, sin gente como vosotros no se podrián organizar estas fiestas; por lo demás ya lo han dicho todo mis compañeros, jornada explendida, carrera bonita en un pueblo chiquitito para disfrutar, comina fabulosa, mi chico se lo paso fenómeno y la pena los ausentes por diferentes motivos.
Gracias a todos. Abrazosssss.

Carlos dijo...

Juanmi: ..............................sin palabras.

Jaime dijo...

Me acabo de apuntar a Segovia y ahora toca planificar la carrera, es decir ¿alguno teneis planes de comer por allí o pensais volver? Decir algo y si eso lo organizamos, se admiten sugerencias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

EZEQUIEL, un día algo maravilloso si sé todo lo que me esperaba en la meta pongo más interés y llego antes. (es una broma).
Enhorabuena por la escelente preparación y por lo bien que estaba todo organizado tanto por los cocineros como por la logistica; nos pusimos como quicos al día siguiente todavía tenía reservas.
Para el año que viene me vuelvo a apuntar, merece la pena la lastima es que no fueramos más pues sobró de todo.
Un saludo para los que estuvimos y par los que no pudieron ir.
Hasta la próxima cita.

Gonzalo dijo...

Voy a Segovia si consigue Juanmi una Fragua y se viene la Inés con toda la logística, incluida las torrijas y la tarta de nata.

Pontón, pelota!!

Anónimo dijo...

Sebas.- Estoy esperando nombres para la carrera del Sábado. Veo mucho acoj........

Anónimo dijo...

German: Sebas conmigo cuenta para el sábado. He de hacer km como un cosaco para la media maraton alpin, pero haber que encerrona nos haces.

Gonzalo dijo...

Sebas, cuenta con Germán y con Jaime para la encerrona del sábado.
Alberto también debería ir. Necesita entrenamiento.

Carlos dijo...

Gonzalo mira aqui : www.comunidadmoviles.com/aporte_adobe_flash_player_para_galaxy_ace_optimus_one_y_otros_armv6_arm11-t92926.0.html

Anónimo dijo...

ALBERTO: Gracias a todos los organizadores y participantes de la comilona que nos dimos en Muñoveros, (menos a Gonzalo).
Lo pasamos fenomenaly disfrutamos tanto de la compañía como de los manjares caseros y detalles de nuestros amigos.
Respecto al ser que habita en la figura humana conocida como Gonzalo, que se vaya preparando para la "TRIPLE ÓRBITA ". Esta maniobra deportiva será efectuada por el que suscribe, cuando el ser, osease Gonzalo, corra los 100 metros lisos a tope.
Si tienes dudas de en qué consiste la triple órbita pregúntales a Vicente, Sebas y Jaime. Salu2!
PD: Ánimo Fernando, que supongo que estarás en recuperación por la lesión del pie.

Anónimo dijo...

PONTON: Gonzalooo
¿Ques es pelota?

Anónimo dijo...

PONTON: Don Sebastián yo ya te lo dije el domingo igual no puedo ir, pero no por acoj....

Anónimo dijo...

Sebas.- Pontón que es el Sábado

Anónimo dijo...

Inés: Voy por partes,
1º-Pontón tengo el abrigo de tu chico en mi casa, si vas el jueves te lo llevo al poli.
2º-Sebas, Me gustaría ir el sábado a ese evento que has preparado pero miedito me da, acoj.... !no!. Bueno si me aseguras cuestas y una buena paliza, pues entonces, voy.
3º_ Jaime, yo si no he muerto antes también voy a Segovia, como no tengo personalidad(asunto del cual ya te habrás dado cuenta)si nos quedamos a comer me quedo, y si no, pues no. ¿Vale?.
4º- Para todos, que sepáis que hay algunos del club que entrenan a escondidas, pero la secreta les ha pillado.
Besos.

Anónimo dijo...

Ínes, te prometo que esta vez , no te defraudaré. además tomaremos una cervecita en navacerrada, que lo sepas.
Pontón despierta y para el Sábado no puedes dir que no.
Germán se te han pasado los dolores, hijo, que no das señales de vida.
Presi el sábado te esperamos, aunque sea para la cervecita de navacerrada.
hay que llevar cámara y dinero para invitar a los jefes de excursión

Anónimo dijo...

Sebas, ines el anonimo soy yo

Anónimo dijo...

PONTON: Ines mañana te veo en el Poli.
Saludos.
Sebas, ya se que la carrerita iba a ser el sabado pero yo me referia al domingo de Muñoveros que habia hablado contigo. Ok.
Si voy el sabado la parienta me pone de patitas en la calle, ya veremos de aqui al sabado.
Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

sebas.- No tienes personalidad, como "la Ínes"

Anónimo dijo...

SEBAS.- SI PINCHAIS EN ESTE ENLACE VEREIS LA CRONICA DE LA CARRERA DEL DOMINGO:
http://www.eladelantado.com/noticia/deportes/144400/la_primera_con_sabor_a_ajo

Jaime dijo...

En la Web de la fragua han puesto fotos de la carrera, así de un vistazo rápido he visto en las del km 3 a JuanMi, Ines y yo, en el 10 a Pontón y en las de meta al sebas "resudao", pero seguro que hay más.

Jaime dijo...

Confirmado, hay muchas más, he visto también de Gonzalo, Luis, Juan Carlos, Miguel y Ezequiel, así que creo que estamos todos.