martes, 10 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO ABRIL 2012







29 comentarios:

Carlos dijo...

Ponton: Los del barsa lo teneis muy subidito. Tener cuidadin con el Geta ,a ver si os da una curita de humildad.
Ortografo:Como era "a ver" o "haber"?

Hoy comienza mi preparacion para el maraton de Madrid. Se sigue saliendo en el poli a las 7 h?

Anónimo dijo...

Josito: tengo un pantalon adidas de color verde desde la media de Segovia de quien es?
Ala Madrid aunque perdamos la liga como dice guardiolo.....jajaja que les den a los catalanes y más a los de la barca.

Anónimo dijo...

Inés: Josito es mio, que alegria, me estaba volviendo loca haciendo memoria, y ayer mismo comenté si no estaría en el coche de alguno de cuando fuimos a Segovia, pero nada.
Cuando te venga bien me lo devuelves, ladrón.
Besos

Gonzalo dijo...

Josito, el pantalon es mio. No hagas caso a Ines.

Anónimo dijo...

MONCHY:Josito,el pantalon es mio.No los hagas caso a estos.Carlos,demasiado tiempo para preparar la maraton,igual llegas un poco quemao...Je,je,je.

Anónimo dijo...

PONTON: Fernando Ala Madrid se te ha
comido la lengua el gato.
Josito que pasaaaa, que poca confianza tienes en tu equipo; ya das
la liga por perdida.
Ahhh y los de la A8 y A10 por donde andan.
Carlos como jugamos, que envidia damós.
Un saludo para todosss, cuidaros.

Fernando dijo...

Voy a hacer una pregunta al mundo, ese equipo que dice Jose Pontón, es que va el primero en algo, no se debo de estar un poco despistado y ya han ganado algo, bueno seguramente Villar ya ha dado las órdenes oportunas para que sea así, pero de momento no, resistimos pese a algunos.
Ya sabemos que cuando se coge a algún jugador del Madrid en el área, el árbitro tiene que interpretar que es por su seguridad, por si se cae y se hace daño, eso sí, si el del Barcelona, hay que pitar penalti, no se pueden tocar a estas personas, son muy delicadas.
Villar ya hablo con Platini para que esto se aplique también en Europa.
Bueno ya hablaremos de esto otro día, ahora dedicaros a correr que se os da mejor, y no me hagáis hablar, el otro día el Bilbao pidió aplazar el partido al domingo, pues venia de jugar el jueves, el Barcelona dijo que no, son un equipo solidario, no fuera que estos vascos un poquito descansados le dieran un disgusto.
Abrazos

Gonzalo dijo...

Josito, si vas al poli a las siete llevaté mis pantalones.
Y dámelos antes de que llegue la inés que dice que son suyos.
Llevo el ticket de compra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sebas.- Quien ese Gonzalo que se quiere hacer con los pantalones de "la ínes".

Gonzalo dijo...

Ezequiel, me han dado recuerdos para ti.

Anónimo dijo...

Inés: De este tema no voy a hablar.
Besos

Anónimo dijo...

PONTON: Vaya rollo que te has soltado.
Saluddd

Anónimo dijo...

PONTON: Fernando el comentario anterior va por ti.
Chaoooo

Jaime dijo...

Os adjuto el enlace del recorrido de una carrerita de montaña de 10 Km. que hay el 13 de mayo que puede estar bien para preparar la media del pueblo.
http://www.racestrailrunning.es/lapinilla/?p=recorridos
Como aliciente deciros que la Pinilla está a 8 km de Riaza, donde las cervecitas de después se pueden completar con un cordero/cabrito.

Anónimo dijo...

JOSITO: Ponton yo si confio en el REAL MADRID no en Villar, Platini, y restos del barsa, y además digo lo mismo que guardiolo que la liga esta perdida...cada uno dice las misma tonterias que los del Barsa o solo pueden ser tan mentirosos los de Barsa, Gripes, lesiones, etc. jajaja MENTIROSOSSSSSS

Anónimo dijo...

josito: Ah! y el pantalón, tantos dueños... yo solo tengo uno, pero si quereís le hago trozos y empaqueto y así todos teneis vuestro pantalón.

Anónimo dijo...

Eso lo hizo el rey Salomon.

Anónimo dijo...

Inés: Josito, tú corta el pantalón y ya veras, yo también tengo tijeras.
Pontón, pensaba que eso de "que vaya rollo que te has soltado" era por mi comentario, menos mal que lo has aclarado porque estaba dispuesta a enfadarme y no respirar.
Jaime, si algún descerebrao se apunta a eso de tomar cervecitas y cordero/cabrito(yo prefiero cordero que cabrito.....), pues yo con mi falta de personalidad, también me apunto.
Besos.

Gonzalo dijo...

Jaime, si hay cordero me apunto.
Fernando, el Domingo al final sí voy a Torrelodones.

Corro yo y las tres Gonzalinas.
Tengo un dorsal infantil que me sobra porque apunté a cuatro hijas y me ha dicho mi mujer que tengo tres.

Saludos a todos menos a Sebas.

Gonzalo dijo...

Yo primero porque corro antes!!!

Anónimo dijo...

Hola a todo@s. He puesto un comentario en el hilo de la carrera de Torrelodones, pero me da que eso ya no lo lee nadie. Fernando, nos hemos apuntao (a Torre)Miguelillo y yo,cuando pueda te doy la copia de las inscripciones. Comentad a que hora se queda, y si vestimos de verde.
Mogollón de abrazos.
Mariano de las Heras.

Fernando dijo...

Información:
Para los voluntarios que vamos a la carrera de Torrelodones (Paco, Bernardo, Sebas, Juanmi y yo), quedamos a las 7:00 en el Polideportivo, vamos si os parece con el cortaviento rojo, pensar que vamos a estar toda la mañana, los niños de Madagascar os lo agradecerán.
Para los que vais a correr, ya sabéis, la camiseta verde, si hace frio poneros algo debajo.
Para la Inés y sus muchachos, suerte en Colmenarejo.
Para Carlos, estás preparado para el maratón, no te acojones, eres un campeón.
Para Pontón, como diría el básico ese que tenéis en el equipo, ahora vais a “cuato”.
Y para todos, disfrutar corriendo, que eso lo hacéis de maravilla, ya sabéis correr, correr y correr.
Un abrazo

Anónimo dijo...

sebas.- para todos menos apra gonzalo, el Sábado hemos quedado a la 9,00 en el poli para rodar un poquito ya que el domingo no vamos a hacer nada, muy despacito porque si no "el josito" se enfasda

Anónimo dijo...

JuanMi:¡Vaya!os ha cambiado la cara a "los de blanco", total por ganar "una pachanga" de nada os habeis venido arriba. Que hasta el rabo todo es toro.
Suerte a los que corrais, da igual donde, seguro lo haceis bien

Gonzalo dijo...

Para todos menos para Sebas:

Eso de que el Domingo no vamos a hacer nada... Cuidado! Voy a Torrelodones a ganar.

Quien corre en Torre?

Fernando,no me han mandado ningún justificante de la inscripción. Espero no tener que enfadarme con los voluntarios.

Mariano, gracias por el curso de esta mañana.

Voy a ir a 3´10´´!!!

Gonzalo dijo...

Juanmi, cuando es la carrera del ajo?

Anónimo dijo...

Inés: ya estoy de vuelta de la carrera de Colmenarejo, no os preocupéis el Juan Carlos y la Ínés han dejado a la Muy Ilustre A.D. San Lorenzo en buen lugar(como siempre), se os ha echado de menos.
La carrera era durita muchas cuestas, mucho frío y mucho viento.
Nos vemos el martes. Muchooossssssss besos.

Anónimo dijo...

Josete: Buenas!!
Estoy impresionado por los resultados del club este finde... Ha sido brutal.
Enhorabuena a todos los que corrieron y en especial a Ines x su carrera en Colme...
Josito...a tus pies, fuiste un grande y demuestras q sigues siendolo, sin palabras, Alberto: lo mismo digo eres la cara de la constancia y la clase en esto del atletismo, Mariano tu tambien eres un grande (normal con esos pedazo de cuadriceps cualquiera...) y xa todos los demas enhorabuena.
Yo personalmente corri el Duatlon de Riaza que era clasificatorio xa el camp de España en Aguilas, ademas corri en Elite y esto lo hace mas duro aun el coger plaza, pero superado hice un meritorio 10 puesto en un dia horrible y de perros con subida a la Pinilla que estab hasta arriba de nieve, bueno al final hicimos una buena carrera y un primer puesto x equipos...Este sera el puesto xa el año q viene con la agrupación.
Bueno saludos para todos q no veas como me enrrollo, jajajja

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
En primer lugar, dar las gracis a todos los que habeis animado en la carrera de Torre, no veas como se notan los ánimos. Después felicitar a ese pezado de campeones que cada carrera nos ofrecen otra demostración de buen correr, ( y siguen, y siguen ....) y para terminar, dar las gracias a Gonzalo y su familia por la compañía y el servicio de guardarropa.
Nos vemos en el Rock and roll maratón (espero).
Mogollón de abrazos.
Mariano de las Heras.