lunes, 28 de mayo de 2012

APARICIONES

21 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, que tal?, voy a apuntar a los que me habéis dicho que vais a correr la media, de momento sois estos, si me falta alguien que me lo diga:
Jose Vicente, Gonzalo, Juanmi, Jose Antonio, Vicente, Inés, Sebas, Ezequiel, Pablo, Juan Carlos, Jose Pontón, Luis, Monchy, Carlos y Mariano.
Ya sabéis si conocéis a alguien que quiera ser voluntario me lo decís lo antes posible.
Abrazos

Anónimo dijo...

German: Buenos chavales, ya he cometido la locura de apuntarme al Medio Maraton Alpino, el dia 17 os llevaré a todos en mi mente en esta pedazo de burrada que he cometido, ya veremos, espero aguantar, lo mismo se me hace de noche. Y seguis muy calladitos los de la agrupacion, donde estáis?

Jaime dijo...

Fernando te falto yo, que creo que te lo dije pero no soy de fiar.

Anónimo dijo...

Sebas.- Señor quien es esa paloma???????
que día me disteis ayer payos
Hoy a las 8,00 un ratito correr y lo demás gimanasia

Anónimo dijo...

German: la madre que os pario, que pasa que nos aburriamos, joooooder, alas son las que me van a hacer falta a mi el dia del maraton alpino, cabroooooooonessssssssssss

Jose Antonio dijo...

Fer, te he mandado un correo con los datos de los dos amigos que te comenté. Si no te llega, quizá es que tengo tu dirección algo desactualizada. Germán, estás como una cabra!!!

Fernando dijo...

Jaime ya estas apuntado, Jose Antonio me llego tu correo, Germán, pajarraco.

Gonzalo dijo...

Entro en el blog y veo al Angel Germán, Fernando, te has salido!!!! No dejaremos ningún golpe de mano en el Club.

Para quien no lo sepa, el domingo, cuando me sonó el despertador para ir a entrenar, lo volví a apagar por razones de falta de sueño pero ¿que pasó?. Que nada mas quedarme dormido empecé a soñar que el montañero Germán entraba en mi habitación volando y vestido de Angel y me decía que tenía que ir, que me hacía falta meter kilómetros... y me levanté.

Vamos a terminar todos peor de lo que estamos.

Por otra parte se te pone la carne de gallina cuando él y Juan Carlos te cuentan como fué la carrera de montaña, vaya tela!!

Albert; A Juanmi y a mi nos cogiste porque decidimos en consenso que lo mejor para tu recuperación era dejarnos alcanzar. De ésa forma te subiríamos el ánimo. Ahí Juanmi y yo rodamos muy cómodos a 3 min/Km.

ehhhhh!!!

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. El pasado Domingo, día 27/5. Corrí en Alcorcón un 10 Km.: Cross club amigos de Alcorcón, carrera que se celebró en el parque de polvoranca con el lema "Diferentes somos todos". El Club Amigos, es una sociedad que ayuda a gente con discapacidad.
La carrera son dos vueltas a un circuito de 5Km. en su totalidad por caminos del parque. Corre gente de todas las capacidades atleticas y edades, en la segunda vuelta, adelantas a cantidad de gente (incluso familias con niños y carritos) cuya finalidad es pasar una día agradeble y ayudar en una buena causa. Tras la carrera hacen una paella gigante para todos los participantes.
Corrí con un dorsal prestado de club garabitas (no me busqueis en las clasificaciones) y mi tiempo fué de 38.22.
Contento, pués ya la corrí en su primera edidicón y sufrí la mitad que entonces.
A partir de ahora si las cosas son propicias saldré los Domingos a entrenar (que me da envidia cuando leo todo lo que me pierdo), espero que lo entendaís, tenia que desquitarme.
El martes tarde a que hora se queda?.
Mogollón de abrazós.
Mariano de las Heras.

Fernando dijo...

Esta cronica es de parte de Paco

CRONICA DE MI VISITA AL INFIERNO

Hoy es lunes, hace dos días que acabe el Soplado y creo que ahora ya podré decir algo con cierta perspectiva.

El soplao es una de estas pruebas que todos debemos hacer al menos una vez en la vida. Te deja una cicatriz imborrable en el espíritu, como la primera maratón, como el primer hijo. Posiblemente nos deje esta marca porque en esta prueba pagamos un peaje importante en salud mental.

Es un puñetero calvario, un verdadero infierno….. pero aún así creo que el año que viene volveré.




La salida ya viene siendo algo complicada, al haber tantas bicicletas las arrancadas son más lentas y se tarda bastante en salir, a no ser que te encuentres en la misma línea de salida.

Yo estaba a unos 300 metros y tardé en pasar por el arco de salida 8 min. Después todo más o menos normal, unas subidas no muy fuertes que se van complicando por la inmensa cantidad de agua que nos estaba cayendo y por el barro que se había formado. A los 22 km primer avituallamiento. Ya no había pelotón, todo el mundo iba in hilera o en grupos más o menos reducidos. Desafortunadamente me tocó ir solo. Perdí a mis compañeros nada más salir, creo que empecé algo menos reservón y tiré más al principio.

En el Km 26 empieza la pesadilla, El pueblo se llama la cocina. Debe ser la cocina de Belcebú , una cuesta imposible, llena de barro y piedras hasta los primeros, los más profesionales se tuvieron que bajar y subir aquella cuesta andando, el desnivel de esta cuesta es de más de un 20%. Pie a tierra y a empujar un buen rato.

Después de esto unas bajadas de vértigo, a toda pastilla con las ruedas llenas de barro y la gente que te iba apretando, menos mas que también había muchos charcos y piedras bien gordas. Un par de leches por delante le quitaron las ganas de pasarme a los que venían por detrás. Olía a pastilla quemada. Todos los sentidos pendientes y máxima tensión.

Bien pues por no aburrir esto mismo lo multiplicáis por seis porque eran seis los puertos que había que subir y bajar. Le vais añadiendo el cansancio, la puñetera lluvia, el barro en los ojos, el frío y lo que es peor las enormes ganas de abandonar que te entran según van flaqueando las fuerzas y eso en resumidas cuentas es el infierno cántabro.

Como habéis leído he puesto 6 en vez de 7 puertos, La organización decidió cerrar el pico más alto porque hubo varios casos de hipotermias algunas de ellas graves.

Anularon 40 Km y a mí personalmente me vino Dios a ver. Estaba al límite de mis fuerzas.

En fin el próximo año a ver si se anima algún “machote” a hacer la combinada, la ultra-maratón o simplemente esa mariconada que llaman maratón.


Así cruzaron la línea de meta los participantes en la competición que lograron finalizar la prueba, conocida popularmente como "el infierno de El Soplao".

El tiempo que hizo fue:
9:15:47 quedo el 1262

Anónimo dijo...

Inés: ¿A qué hora se sale hoy?
Besos.

Anónimo dijo...

Sebas.- A las 8,00 salgo yo, con un poquito de gimansiio, que me esta viniendo de vicio.

Lo que comenta Paco es mentira, igual que lo que cuenta Germán.
Pa na que hacen como se ponen

Anónimo dijo...

German: mi mas enhorabuena Paco, tu si que sabes, eres otra máquina de la agrupación, lo que pasa que el cab.... del cagalástimas siempre pone el dedo en la yaga, pero a pesar de todo le apreciamos un montón.
Yo no sé a que hora voy a salir, es más probable a las 19.00 que a las 20.00, me viene mejor, asi que correré a mi aire.
Gonzalo que sepas que esta te la tengo jurada y al presi ya le he puesto una vela negra, que lo sepa.
Abrazos

Jaime dijo...

Ole Paco, sólo con ver el tiempo ya me tiemblan las piernas.
Yo saldré a las 20.00, despacito.

Anónimo dijo...

SEBAS.- German, te quejas por na, hoy saldré con los cagalastimas que quieran a las 20,00 horas, haré veinte minutos y Educación Física y Deportes, el que quiera ya sabéis, que ayer me dí una templa con el Marianin, Pontón, Juan Carlos y el cabronazo del "Gon", hoy a descansar.

Anónimo dijo...

German: ayer te diste la paliza? Ya será para menos, exageradoooooooo, yo no puedo salir hoy, el jueves no se a que hora saldre, y el viernes que no curro saldré a rodar por ahí de la mano se dios

Gonzalo dijo...

GERMÁN. Lo de ayer fué una paliza y no la mariconada de un rodaje en peñalara.

SEBAS, si no te importa, Sr. Cabronazo.

MARIANO. Para lo de ayer no me hagas salir de casa. Entré igual que salí, como si no hubiera entrenado.

ALBERTO, te he hecho caso y me he apuntado a la milla. Si mis obligaciones me dejan allí estaré. Te lo confirmaré el viernes.

Gonzalo dijo...

Ah! Sale hoy algún no galáctico a las siete?

Anónimo dijo...

JuanMi: ¡ENHORABUENA! Paco. Desde luego que con lo que cuenta Fernando de esa carrera essssssssss la leche y no las maric... que hacemos por aqui: que si la Fernandina , la Penosilla, los toros, el caseron....Los únicos que se han acercado un poco Germán y Juan Carlos
SALUDOS

Anónimo dijo...

Sebas.- Por cierto el Martes si aluien quiere voy a entrenar a las 19,00 horas la media, para que la haga "el escocés" que no la conoce.

Gonzalo dijo...

SEBAS, A ver si en el entrenamiento de la media se nos presenta por ahí arriba el Ángel Germán.