martes, 22 de mayo de 2012

HORARIO VERANO

29 comentarios:

Anónimo dijo...

German: los domingos no hay problem. lo chungo va a estar entre semana, pero se hara lo que se pueda.

Fernando dijo...

Hola chic@s, que sepáis que he abierto un álbum nuevo con algunas fotos que me ha mandado Germán del domingo en los Tres refugios.
También deciros que Paco acabo la prueba del Soplao en 9 horas, quedo el 1262.
Y otra cosilla, dadme una copia de los justificantes de las carreras, Paco tu también.
Abrazos

Anónimo dijo...

Sebas.- tengo noticias que Mariano que gano el domingo la prueba que corrió, por favor hay que estar informado, Mariano que no dices nada. enhorabuena, campeón.

Anónimo dijo...

German: que pasa cagalastimas, a que hora sales hoy? Yo lo mismo salgo a las 7, por si hay alguien por alli, el horario de verano, de momento me viene mal.

Anónimo dijo...

German: Enhorabuena Mariano, que no nos cuentas nada tio. Donde era la carrerita?

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Os cuento. El Domingo día 20 corrimos Alberto y yo (además de otr@s tant@s) el V cross Alazanes-casa de campo. Alberto quedo 2º de la General y 2º de su categoría, con un tiempo de 13.50, detrás de un conocido suyo que podría (por sus tiempos) ser élite nacional. Yo por mi parte quedé 6º de la general y 1º de la categoría de veteranos A, con un tiempo de 14.59.
Se trata de una carrera de amigos, que organiza la sección de motos de la policia nacional en la casa de campo, la pueba esta abierta a todo aquel que quiera participar, y transcurre por un recorrido de 4.100 mts. por caminos de la casa de campo. Posteriormente organizan una comida para todos los participantes y acompañantes que viene fenomenal para reponer fuerzas. Durante la mañana se puede ver el material con el que trabajan los policias motorizados asi como una exhibición de los perros con los que trabaja la policia, montan unos castillos hinchables para los más peques y organizan también una carrera infantil con premios para todos los participantes.
En definitiva, una menara de hacer deporte y pasar una mañana muy entretenida de Domingo con la familia y amigos. Estamos esperado ya la celebración del VI cross.
Felicidades a las máquinas de los refugios, eso es pundonor y no la defición que da el diccionario.
Mogollón de abrazós.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

German: dos cosas pedir disculpas al Tio sebas, que después de haberle dicho que iba a correr a las 7 no he ido, perio me han aconsejado descansar , recuperar fuerzas para la maratón alpina, y la otra para la maquina del Tio Mariano, y ahí esta siempre dando el callo, enhorabuena compañero. Ehhhhhh que tal estas Juan Carlos, fer, ber, Pepe, monchi, Vicente, fer, eze, y mas y mas carrera ya todos juntos. Y no me olvidaba de mi chica, la dolores, iNES, que pasa, compi, espero que estés mejor. Abrazo para todos

J.C. dijo...

Juan Carlos: Que pasa German que duelen las patas verdad, yo estoy jodido me duelen los gemelos y los cuádriceps a matar y tengo agujetas en los riñones y en los brazos también, voy andando y solo me falta el caballo para ser John Wayne. Espero salir mañana un rato a correr haber si puedo.
Mariano, Alberto sois los campeones del ADSL, enhorabuena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Inés: mañana saldré a eso de las 8h
o un poquito más tarde(8.10),paso por el poli, si hay alguien pués bien y si no pués también. Quiero intentar hacer unos 12-15km pero dependo de mi pierna, así que igual son 12-15 minutos.
Nos vemos. Besos.

Anónimo dijo...

German: se me olvidaba dar la enhorabuena a Alberto, se esta recuperando y ganando. Juan Carlos duelen todavía las piernas, subir escaleras no hay problema pero bajarlas cuesta y bastante. Bueno ya nos veremos.

Fernando dijo...

El primo Sebas os manda saludos desde Cataluña, este fin de semana corrió la Zegama-Aizkorri, es un maratón de montaña con un desnivel de +-5472m, hizo 6h 42m 38s, he puesto algunas fotos que me ha mandado en el álbum “el primo Sebas”, siempre corre con la camiseta del ADSL, en este caso la lleva debajo del chubasquero, es el que lleva el gorrito con la señera, dice que la camiseta nuestra le da fuerzas y es su talismán, también dice que la carrera es un infierno, bueno lo dicho, abrazos del primo Sebas

Anónimo dijo...

ALBERTO: Ines, si sales a las 20:25 te acompaño lo que pueda ( si tengo que salir sólo, me parece que hoy también lo dejo)
Si me confirmas quedamos en el Poli. Yo espero a Belén para hacer el relevo de Ainhoa. Salu2!!
PD: Felicidades a los épicos corresores de montaña. ( ¡ Qué pasada!)

Anónimo dijo...

Luis-El Gallego: Buenas de nuevo, solo dar la enhorabuena a Germán y a los socios, ya es una proeza por las condiciones meteorológicas y el desnivel, un saludo y a recuperarse.

Anónimo dijo...

Inés: Alberto aunque salga un poco antes para que no se me haga muy tarde, a las 8,25 paso por el poli y nos vamos, yo iré corriendo y tú si vienes conmingo tendrás que ir andando.
Besos.

Anónimo dijo...

Sebas.- a mi se me hace un poco tarde las 20,00 horas, por eso saldré seguramnete a las 19,00 y despues haré un poquitín de gimnasio
salud para todos

Anónimo dijo...

German: que envidia me dais, estáis todo el día entrenando, a ver si me recupero yaaaaaaaasaa

Anónimo dijo...

PONTON: Bueno compis ya estoy aqui, harto de hacer kilometros de cola por el parque DISNEY.
Lo primero enhorabuena a JUANQUI Y GERMAN sois dos pedazos de máquinas.
Felicidades MARIANO por esa carrerita, tambien a ti ALBERTO.
Mañana no se si podré salir, tengó que ir de tiendas, para comprar el regalo de cumple de mi señora. Ya nos veremos, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Inés: tengo que salir a las 20h, tengo una reunión a las 19 h, por mí salid cuando queráis,me duele la rodilla e igual empiezo y me doy la vuelta. De todas formas iré después al gimnasio.
Besos

Anónimo dijo...

German: buenas mi intención es salir a rodar esta tarde algo, para que se me vayan quitando las agujetas. Yo saldré a las 19.00 de la tarde ya que a las 20.00 me es imposible. Si no fuese aviso, por si acaso alguién me esperase.

Anónimo dijo...

Sebas.- Hoy te espero yo, a las 19,00, quiero hacr después un poquito de gimnasio, espero que no te "cag...." y por favor no llames a nadie

Anónimo dijo...

JuanMi: sois una panda de "mentirosos". Que si a rodar un poquito para quitar agujetas... y uno se anima a salir y te pegan un calen ton de padre y muy señor mio. Seguro que la salida de las 8 ha sido mejor.
Saludos

Jaime dijo...

No lo dudes JuanMi, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Inés: las personas que salimos ayer a las 20:00h somos gente con conocimiento y conocimientos amplios de lo que no se debe hacer, y aún así......!estámos todos descerebraos!.
Nos vemos el domingo para seguir repartiendo y compartiendo sabiduría por estos andurriales.
Besos.

Jose Antonio dijo...

Yo este domingo subiré a entrenar. Mañana por la mañana también madrugaré (las obligaciones familiares son las que son) pero cambiaré mi ruta para que Jaime no me detecte. Abrazos!!!!

Jaime dijo...

Jose Antonio, mañana no voy a madrugar y, ademas, si te hubiese visto habría disimulado ... no me gustan las corbatas y menos las colombianas.

Anónimo dijo...

German: mañana quecoj...... Vamos a hacet

Anónimo dijo...

Sebas.- Mañana, mañana, mañana.......esto mañana juami a las 8:45 en la esquina, ya he quedado con la Ínes, y si se presenta Carlos, es decir que si viene Carlos, es decir que si Carlos sqabe que mañana es domingo también hemos quedado.
A ti Jaime te da igual las corbatas, sean belgas o colombianas, tu lo qued eres es un vago, "ladrón".
German, mañana hacemos<lo que tu quieras, pero como con las chicas, uno rapidito y pa casa.

Anónimo dijo...

German: que pasa que la carrerita de esta mañana os ha dejado sin habla, lo digo por Gonzalo cua cua y Juanmi, ya os vale esprintar para no os echásemos mano, el próximo día Juanmi, vamos a salir a rodar, veras que rodaje, de Gonzalo no hablamos, por cierto hoy no te has caído!'!!!!!!!!!! El resto Alberto y julito dos maquinas. Ines (mi chica especial del club), con sus dolores, pero ahí esta como siempre, jabata. Presi, presi, ahora lleva la cinta de guerra en la cabeza, es que no para y nos a dar un disgusto. Luisito has parado ya, lo digo por el petardo en el culo. Juancar, acojonado, md dejas solo con la maquina de mi cuñado. José, no ha parado tampoco, ahí con nosotros, el hermano de Carlos, conocemos a carlos? Como decía que iba a venir. Sebas, has estrenado las zapas com coj..... Vaya ritmo la segunda parte, has bebido suficiente en lafuente?
Bueno cuidaros, muybuenacarrera

Anónimo dijo...

Inés: mañana intentaré hacer un poquito de carrera a eso de las 20:00h, luego pasaré a hacer un gimnasio. Si alguno se apunta, pues ya sabe.
Nos vemos.Besos.