martes, 24 de julio de 2012

FIESTAS DE SAN LORENZO

43 comentarios:

Fernando dijo...

Hola a todos, el día 5 de Agosto es la carrera que se hace para las Fiestas de San Lorenzo, si estáis aquí y vais a correr ya tenéis la información y si estáis y no vais a correr pues podéis venir de voluntarios, la carrera la organiza la gente del Poli (Fernando, Eduardo), si vais a estar de voluntarios me lo decís para poder decírselo a la organización.
Abrazos

Anónimo dijo...

ALBERTO: Este mensaje va dirigido a los espartanos que van a correr el Moscow Marafon.
Ya se pueden hacer las inscripciones en el siguiente enlace:

http://russianmarathons.com/reg/?marathons=1

Salu2!

Anónimo dijo...

Sebas.- compañeros hoy a las 20,00 horas en el poli, para hacer poco más de media hora, por ejemplo una casona
mañana no sabemos si podremos ir a hacer series a colmenarejo, pero de momento a las 19,00 horas

Germán preparate para cuando vengas que te tengo una preparada a tí y al Pontón

Anónimo dijo...

PONTON; Sr. SEBAS pero una buena, por menos de 30km no salgó, de sube y baja.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Inés: He regresado, mañana en principio tengo que hacer series pero intentaré salir por la mañana, a las 19 h es muy pronto, a esas horas tengo que trabajar(de madre). Nos vemos.
Besos.

Jaime dijo...

Para los que vengáis esta tarde a Colmenarejo: hemos quedado a las 19.00 en mi portal y NO SE PUEDE APARCAR porque están los del gas de obras. Un rato SI QUE SE PUEDE PARAR y el que vaya a dejar el coche que lo deje en la calle de Alberto (un poco más arriba de mi casa a la derecha, la calle que lleva al parque).
AAAAAAAdios.

Anónimo dijo...

JuanMi:
Hola a todos.Ya estamos de vuelta de la playa y ya os ha contado Inés un poco de nuestras "duras" jornadas playeras. Ahora, eso si, disciplina para entrenar no faltaba. Inés todos los dias dandole fuerte y yo casi todo: casi el lunes, casi el martes... Veo que vosotros seguís siendo "guerreros espartanos" porque hoy a esas horas en la pista igual os tiene que recoger con una fregona.
SALUDOS PARA HUGO Y FAMILIA QUE ME HUBIERA ENCANTADO SALUDARLE EN PERSONA PERO NO HA PODIDO SER. ¡QUE OS VAYA GEEEEEENIIIIIAL!

Gonzalo dijo...

A los de las series:

No salteis la valla!!!

Gonzalo dijo...

A los de las series:

No salteis la valla!!!

Anónimo dijo...

PONTON: Tio SEBAS descansa un poco, no te pierdes una.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Sebas.- Iros apuntando para las cumbres, que es el día 1

Gonzalo dijo...

Sebas, ¿ Las cumbres el día 1?

J.C. dijo...

J.Carlo:Igual manana puedo ir a Riaza, a que hora habeis quedado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sebas.- Juan carlos, mañana yo he quedaqdo con Vicente que se viene conmigo a las 16:00 horas en mi casa, al lado del zaburdón" si vas venir, llamamé pues yo no tengo tu numero de telefono.
Gonzalo lo de la quedada va tambie´n por tí, mañana nos llamamos, por cierto, me tenéis que decir antes del día 1 si vais o no a las cumbres, porque es el día que nos apuntamos, se entera vd.

Anónimo dijo...

Sebas.- Si vais a venir tú mujer y tu solos podemos hacer algún acople.

Gonzalo dijo...

Sebas, lo del acople me da miedo porque ya sabes lo que pasa cada vez que hago uno.

Nosotros vamos al completo, los seis.
Intentaremos estar a las 16:00h en tu casa (creo saber donde es)y así vamos juntos, en caravana, como en el Oeste.

Inés, ayer llegué a casa a las 20:05 h y como ya no me daba tiempo, me fuí en bici a ver si os veía pero solamente me encontré con uno que se parecía mucho a Monchi que iría calentando a 2´50 mas o menos.

Hago 21 km en bici en mas tiempo que Josito la media del pueblo!!!!

Abrazos.

Gonzalo dijo...

Por cierto, ¿ Vamos con la verde ?

Anónimo dijo...

Inés: Esta tarde no puedo acompañaros a la carrera de Riaza, tengo algunos problemas de logística familiar, pasadlo muy muy bien.
Por si alguien quiere, mañana he quedado con Fernando para hacer una largaaaaaa y suaveeeee, la quedada es a las 9 h en Terreros.
Bueno lo dicho para los que vayáis a Riaza, disfrutad y los que nos quedamos lo intentaremos.
Muchos besos.

J.C. dijo...

J.Carlos:Al final no se si podre, Sebas no nos esperes,si voy, voy mas tarde y aviso a Jaime que tengo su telefono que me dio Alberto.Suerte y pasarlo bien.Un saludo.

Anónimo dijo...

German: que maquinas, sois la leche, esta mańana he salido a correr por el paseo marítimo, jooooooder que calor han sido 9 lm en 40 minutos y leches vaya sudada claro esta me he tomado tres cervezotas

Gonzalo dijo...

Jaime, son las 11:15h y acabamos de llegar a casa siguiendo a Sebas!!
Riaza, Burgos, Santander, Logroño, luego se ha perdido y hemos aparecido en Tarifa. Al final la M40 la ha cogido bien pero nos ha subido por el puerto de Galapagar y las curvas ya sabes. Pero bueno, hemos llegado bien.
Gracias por todo.
Abrazos.

Gonzalo dijo...

Y he leído tu wasap pero no me deja enviar. No la lleves a la casa de empeño.

Anónimo dijo...

Sebas.- Gonzalo eres un exagerado, tan solo fuimos hasta la carretera de Barcelona. Y era más pronto, las seis de la mañana, no se os puede hacer una bromita. Ayer nos lo pasamos muy bien, fue un carrerón por parte de todos, el Jaimito una máquina, mejoro un puñado su tiempo y lo mejor como llegó. Gonzalin a lo tonto quedo el tercero de su categoría y sin despeinarse, llegó con fuerza de sobra. Y el Señor Vicente “alias el ruso” quedo el primero de su categoría y eso que el infeliz dice “que no hizo una buena carrera”???????, y yo como siempre fastidiado en las carreras cortas, pero lo mejor la compañía, que nos animaron durante toda la carrera y nos hicieron fotos, quiero dar sobre todo las gracias a mis amiguetes que se acercaron desde Valladolid Jose y Paqui. En fin salud para todos y decir que “el tilis” es un cagalastimas en su grado máximo.

Jaime dijo...

Gracias a vosotros, un placer que vengáis por aquí(la próxima cordero o cabrito). Estoy como una rosa, me he levantado a las once y he empezado con el estrés típico de Riaza: desayuno a eso de las doce, piscinita, aperitivo/comida con los colegas y ahora llego a casa y, siguiendo las instrucciones de Alberto "el Palmeras", me voy a echar una siesta y cuando afloje el calorcito saldré a rodar.

Jaime dijo...

P.D.: ¿Seguro que habéis llegado ya? ... o me estereis engañando para que no me preocupe.

Jaime dijo...

estereis = estais

Anónimo dijo...

Inés: Esta mañana hemos estado esperando a ver si algún descerebrao se venía a correr, pero no ha aparecido nadie, así que, el Presi y yo nos hemos hecho un Peralejo, Zarzalejo, carretera vieja de la silla, y más. Yo mañana descanso y el martes seguramente saldré por la mañana a hacer unas series de 1000. Si alguno tenéis intención de hacer series aunque sea por la tarde que lo diga, por si por la mañana me entra la pereza.
Me alegro que lo pasaséis bien en Riaza y triunfaséis (como no podía ser menos).
Sebas, ¿qué hacías dando vueltas a la rotonda del Zaburdón a las 6 de la mañana? Céntrate, criatura.
Besos.

Fernando dijo...

Hola chicos, ya veo que corréis por distintas comunidades, yo esta semana no estaré, me voy el martes y vuelvo el sábado, el domingo, el primo, Paco y yo estaremos de voluntarios en la carrera de las fiestas que sale de los jardincillos.
Si iré a las cumbres, si el pie me deja, ya se lo he dicho a Inés, que sepáis que hay que apuntarse el día 1 y hay que dar el DNI
Nos vemos el domingo.

Jose Antonio dijo...

Buenos días a todos, tras unos líos de curro y varios días de descanso, yo aprovecho que este miércoles empiezo mis vacaciones (no quiero dar envidia a nadie) e intentaré unirme a vosotros (en entrenamientos que no en ritmo) haber si por fin cogemos algo de forma. También me gustaría que contárais conmigo para lo de las cumbres y como el día 1 es el primero mío de vacaciones, si alguien (Sebas??) necesita ayuda para las inscripciones, pues que sepáis que yo estoy disponible. Además, mi compadre también se quiere apuntar, que el tío se está preparando esta machada http://www.ultracavallsdelvent.com/ (Germán, a ti ésta te gustaría seguro), por lo que me decís como lo hacemos, si os mando el nombre o el día 1 nos vemos en el Ayuntamiento. Un abrazo para todos.
PD: Hasta el 16 de agosto aprovecharé para entrenar por la mañanita con la fresca (7:30 a.m. más o menos) por lo que si alguien se anima...

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Comentaros que ,mañana día 1 finalizan mis vacaciones deportivas (retorno a la carrera) y comienzan mis vacaciones laborales. Lo siento, no conteis conmigo ni para la carrera de los Jardincillos ni para las cumbres. Lo que si haré es correr una carrera el dia 14/8 en Xeraco (Valencia) 8 Km a nivel del mar representando a la ADSL(se hará lo que se pueda), asi que ya sabeis si algun@ puede y quiere que me lo diga que l@ apunt@, la inscripción son 2 euros (se donan).
A partir del 1 de septiembre voy a empezar el entreno que se publica en el blog (con permiso de los autores, no se exactamente quién lo hace).
Bueno, os deseos mucha suerte para vuestras pruebas deportivas y que disfurteis de las fiestas de la localidad.
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

Sebas.- Mañana sobre las 7,00 AM estaremos en la casa de la juventud, subid los que podais para apuntarnos, que este año va a estar mal para salir todos juntos

Fernando dijo...

Hola desde Estambul, muy bonito todo esto, también mucho calor, que ha pasado con las inscripciones?
Yo aquí sigo disfrutando de esta ciudad, comiendo y bebiendo, creí que va muy bien para lo de mi pie, espero que vosotros disfrutéis también de vuestras cosas.
Abrazis

Anónimo dijo...

Inés: Fernando, las incripciones están todas realizadas, tenemos entre el nº 40 y el 48, el primo ha madrugado un poco más y tiene el 22. Hemos llegado a las 6,45 y ya había bastante gente.Solo se podían apuntar dos equipos por persona. Bueno, sigue entrenando así que el pie se cura fijo.
Para los que estéis de vacaciones disfrutad y el resto, pues, también.
Besos.

Anónimo dijo...

Ezequiel: Muchas gracias a todos los que han participado en las inscriociones por haberse pegado el madrugon habrá que entrenarse un poco para hacer buena marca.
Felices vacaciones para todos, nos vemos.

un saludo.-

Anónimo dijo...

Sebas.- Fernando, aprovecha para comprar camellos???????????
chicos hoy el que quiera a las 18,00 horas en el poli

Anónimo dijo...

Inés: Sebas vas a salir a las 18.00 o te has equivocado y quieres salir a las 20.00h. Yo salgo a las 20.00h.
Nos vemos.
Besos.

Anónimo dijo...

Sebas.- quise poner a las 8,00, el hacer las cosas rapido te lleva a esto.
A LAS 20,00 HORAS EN EL POLI

Anónimo dijo...

Sebas.- quise poner a las 8,00, el hacer las cosas rapido te lleva a esto.
A LAS 20,00 HORAS EN EL POLI

J.C. dijo...

Echarle un ojo http://www.racestrailrunning.es/montanasolidaria/?p=home

Anónimo dijo...

German: que pasa putas maquinas, hay que apuntarse al maratón alpino del día 20 de octubre, hay otra carrera de 20 pero como soy masoca a la de 42 con tres pelotas

Anónimo dijo...

German: os espero a nuestro ritmo, es acabarla

Anónimo dijo...

Inés: Empezad a hacer comentarios que esto está muerto, o de lo contrario tendré que empezar a hablar de alguien que no sea de San Lorenzo (o sea de casi todos)y luego vienen los mal entendidos.
He quedado con el Sebas el martes a las 8 de la mañana para hacer unos cambios de ritmo, los que queráis y podáis la quedada será en el Polideportivo.
Nos vemos.
Besos.

Anónimo dijo...

JuanMi:
Buenas noches a tod@s. Ya de vuelta de las vacaciones veo que seguís dándole a las zapatillas. Al final no he venido para correr y colaborar en las carreras de hoy. los niños no se querían venir del pueblo (el de la viña del ajo)y hemos aprovechado hasta el final. Ayer,ya que me quedé en el pueblo, corrí una pedreste de 12,5 Km. en Turegano (Segovia).EL que estuvo corriendola fue Salva, el de Guadarrama, que hizo quinto, segundo de su categoria.Esta semana estoy de retén, espero veros algún dia. Gracias por la inscripción a Las Cumbres,
SALUDOS