martes, 7 de agosto de 2012

LII TRAVESIA DE LAS CUMBRES ESCURIALENSES

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Inés: Voy a iniciar los comentarios porque veo que sois muy tímidos.
Jaime: Entrena.
Vicente: Entrena.
Gonzalo: Entrena.
Fernando: Tranqui.
Germán:¿Dónde estás?
Los demás: Descansad un poco.
Para todos: Besos.

Gonzalo dijo...

Inés: Descansa

Anónimo dijo...

Sebas.- Mañana miercoles a las 8,00 am en el poli., el que quiera ya sabe a correr 14 km que le tocan a "la ínes"

Anónimo dijo...

Inés: Gonzalo,¿ puedes el jueves salir por la mañana? si puedes podríamos hacer una larga con el Sebas.
Sebas, mañana siento defraudarte pero solo me tocan 12 Km.
Nos vemos.Besos.

Gonzalo dijo...

Inés, te lo digo el miércoles.
es muy difícil seguirte. De verdad.

Pd. Dice Silvia que hay neoprenos en decathlon de la temporada pasada con descuento!!!

Anónimo dijo...

Inés: Gonzalo, lo del Jueves es si buenamente puedes, así se venía el Sebas y nos enseñaba una que él se sabe, pero si no, lo hacemos el domingo (dile a Silvia que llevaré el neopreno)
Lo siento por los que no podáis salir por las mañanas, hace una temperatura muy buena.
Besos.

Gonzalo dijo...

Inés, luego te digo lo de mañana.

Fernando dijo...

No es por polemizar, pero “ yo entreno por las mañanas que hace muy buena temperatura”, luego os quejareis de que os quitan la paga, si vivís como dios, entrenamiento por la mañanita, piscina, aperitivitos, comida, siestecita, mas piscina, relax, dormir, etc.
Yo hoy iré a las 20:00, me encontrare con las maquinas seguramente, así que a mi ritmo demoniaco, ósea andando como dice el Sebas, o como dice Juanmi se me suben los caracoles.
Mañana tengo masaje a las 18:00, u creo que si puedo iré o a correr o al gimnasio.
El fin de semana no contéis conmigo, me voy el viernes a Barcelona y volveré el domingo por la noche.
Yo también os quiero

Anónimo dijo...

German: como se nota los ociosos tienen tiempo para todo, esta mañana me he cruzado con dos personajes a eso de las 8.10 de la mañana le he pitado y han saludado por cumplir pero bueno no pasa nada. Yo no tengo tiempo para poder entrenar, de hecho tengo cinco de entrenamiento especial curro en la bolera por las fiestas y se corre bastante durante bastantes horas, ya el jueves de la semana que viene me voy a la playa a entrenar y hacer series en la playa a cargarme las pilas para ese maratón de octubre y en septiembre una carrera de montaña, pues nada he aparecido ya que había gente que preguntaba donde estaba. Abrazos y mucho curro

Fernando dijo...

Hola, me dice Oscar, el chiquito de Zarzalejo, el que gano la carrera del domingo, que este martes día 14 a las 20:00 hay una carrera en Zarzalejo, es a las 20:00 y son 4200 metros, también hay para niños/as a las 19:30.
Los que queráis o podáis ya sabéis, estiráis las piernas un poquito para las cumbres del día siguiente.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Fernando: he de decirte que la envidia es muy mala, háztelo mirar.
German: menos escusas y menos vacaciones.
El sábado saldré a hacer unos 12 km suavecitos y el domingo una larga de entre 25 y 30 pero muy despacio (a mi rítmo de despacito), lo comunico por si alguno tiene a bien acompañarme.
Saldré tempranito para que no me pille la calorina.
Nos vemos.
Besos.

Anónimo dijo...

Inés: Veo que estáis todos de vacaciones y no tenéis internet.
Hoy hemos hecho una carrerita de 30km por los parejes de Cercedilla, buena temperatura y muy buenos paisajes. Gracias compañeros por acompañarme.
Luis: !qué no me toques!
Besos para tod@s y escribid algo.

Anónimo dijo...

Monchy:Ines,minutos no se escribe con K.Se escribe 30min

Anónimo dijo...

JuanMi:
Inés, veo que tienes que seguir diciendo que es muy mala la envidia. Esta mañana me hubiera gustado acompañaros pero era un poco lejos, aunque no se si hubiera aguantado. La verdad que en Cercedilla se estaría fenomenal pero habrá sido muy duro.
Bueno saludos y a ver si os desperzais un poco y le dais a las teclas. ¿qué tal Alberto en la Segovia rural?
SALUDOS

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

Inés, yo si que tengo internet, pero como dijiste "Jaime: Entrena" y no decías nada de escribir me había centrado en lo primero, a ver si te puedo seguir desde no demasiado lejos.
Ayer os echamos de menos en Aragoneses (Segovia), Alberto (ese chico que no come carne) se llevó un lomo y si llega a venir Inés se habría llevado un jamón que, como no vino, se llevo una vecina mía de Riaza. Resultado: el jamón me lo estoy comiendo yo (entre otros).
Bueno, un abrazo a todos menos a Fernando (que con esos comentarios ha hecho bueno a Gonzalo).

Anónimo dijo...

Sebas.- Bueno que tal estais chicos, los chicos de aragoneses fenomenal, con su plan de entrenamiento, por aqui sigo saliendo todas las mañanas a las 8,00 a.m. del poli, veo que no se anima nadie más.
Hoy intentaré bajar a las 20,00 horas para ver como estais, pero simplemente para saber un poquito de vosotros.
Los de moscú ánimo que os queda menos de un mes.

Fernando dijo...

Bueno chicos y chica, mañana son las cumbres, iremos de verde si os parece.
Carlos quiere hacer las cumbres pero no tiene grupo, decirle si hay alguno que sea de dos o alguien no va a ir.
Hasta mañana a las 8 menos 5 en los jardincillos, se ruega puntualidad para que no cundan los nervios.
Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMi:
¡BUENIIIIIISIMO! el correanda de la famosas Cumbres de San Lorenzo y mucho mejor la compañía. El día de lujo (bueno un poco de frio en las esperas para salir).Yo tengo las piernas que no me sujetan, y mañana mejor no pensarlo y seguro que vosotros ¡ a entrenar!.El mas contento que he visto ha sido a mi hijo Fernando que esta mañana estaba enfadado y como ha acabado sus primeras Cumbres lo ha disfrutado. Pues a descansar y no os castgueis mucho mañana, aunque sois muy disciplinados.
SALUDOS

Fernando dijo...

Bueno, ya esta, otro año más acabando las Cumbres Escurialenses, ya sabéis que el día 18 se dan las medallas, si va alguien que recoja la de todos.
Ya he puesto las fotos de este año en un nuevo álbum, se llama LII Travesía de las Cumbres 2012.
Hoy hemos quedado a las 20:00 en el Poli, como hay alguno que tendrá las piernas un poco cargadas no haremos mucho, Villalba ida y vuelta.
Que paséis un buen día

Anónimo dijo...

German: hola Compis. Hoy he salido a correr 10 km, mucho pero que mucho calor. Al final 46.35, no esta mal para ser el primer día, pero que calor, espero que todos estéis bien y poder volver a vería dentro de nada. Abrazos

Fernando dijo...

Mañana domingo día 19 en Terreros a las 9:00, vamos a ir despacito, yo creo que con que hagamos 30 o 40 km estaría bien.
Bueno hasta mañana

Fernando dijo...

Esta mañana estábamos en Terreros, el keniata, Pablo, Sebas y yo
El keniata y Pablo como tenían poco tiempo se fueron solitos, nos quedamos Sebas y yo, hemos hecho la Fernandina, yo corriendo y Sebas andando, mucho calor por cierto.
No se si dejar de correr y hacer caminatas, tardo lo mismo
Mañana a las 20:00 en el poli
Abrazos

Anónimo dijo...

ALBERTO: hOLAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

EL ECO: OLAAAA!

Anónimo dijo...

Germa n: hola chicos vamos a correr l eternal?

Fernando dijo...

Si vamos a ir a la Eternal, me tenéis que decir quién quiere ir, es el 23 de septiembre en San Agustín de Guadalix, la salida es a las 11:00 en “Laguna de Los Patos”, si no habéis ido nunca os la aconsejo, nos lo vamos a pasar muy bien, en el lateral del blog tenéis un acceso a la eternal, podéis ver videos y como es la carrera, luego a la semana siguiente iremos a Babilafuente, antes algunas maquinas de la Agrupación correrán el maratón de Moscú, yo los acompaño.
Nos vemos hoy a las 20:00 en el poli.

Anónimo dijo...

German: buenas chicos, a la eternal me apunto si vamos en piña y con muchos piñones. A babilla fuente no creo que vaya ya que tengo una carrerita de montaña en cercedilla de 20 km. Espero que estéis bien, yo entrenando medio medio. Abrazos

Jaime dijo...

Hola a todos, en principio yo quiero hacer las dos. El lunes 27 vuelvo, así que espero veros a las 20.00 en el poli.

Anónimo dijo...

ALBERTO: ¿ A qué hora y desde dónde quedamos el domingo para rodar?
Salu2

Fernando dijo...

Yo iré a las 9:00 a Terreros

Anónimo dijo...

Sebas.- Hola a todos los compis, espero que estéis entrenando mucho, yo no entreno "nada·, estoy de vacaciones. Germán de verdad no estoy haciendo nada, me voy los domingos con Fer a andar por la fernandina.
Por cierto he visto que la carrera de Babilafunete coinide este año con la Eternal, luego me tenéis que decir si váis a ir alguno para prepararla y comentarla con Jose Carlos, yo este año estoy fuera.
Yo casi seguro que mañana salgo, si alguno quereis salir y hacer una cosita nueva, poneros en contacto o llamarme no se si podre leer hoy el blog,saldré pronto.

Anónimo dijo...

German: jooooder, también coinciden. Yo a babilafuente no voy. Si hay gente para hacer la eternal que creo que no va a haber, pues nada mirare alguna carrera por ahí perdida. Abrazos y ya me cobrareis

Anónimo dijo...

German: buenos días compañeros hoy he salido a correr y que calor si te falta oxigeno y sudar hasta decir basta, hoy he hecho algo mas, unos trece km en una hora y un poco, haber si me pongo en forma y no desentono con vosotros, porque vosotros estáis como maquinas diga lo que diga el Tio sebas. Ines estoy entrenando, no al nivel vuestro, pero estoy entrenando, pero aquí es un
Infierno. Bueno Compis, espero veros el próximo domingo, y salir a correr con vosotros. Abrazos.

Anónimo dijo...

Inés: Buenas, acabo de llegar de la montaña, mañana bajaré a saludaros a las 8.00, no creo que corra, si lo hago, saldré por la mañana para hacer muy poco, tengo una rodilla un poco cargada y no quiero fastidiarla a última hora.Nos vemos.
Besos.

Gonzalo dijo...

Babilafuente y la Eternal el mismo día y Jaime va a hacer las dos... Vaya huevos!! Si encima es a la misma hora me quito el sombrero.

Mañana a las 20:00 nos vemos.

Saludos.

Gonzalo dijo...

Y jaime, centraté por Dios!

Anónimo dijo...

Sebas.- Jaime el gon es un mentirosillo, el otro día quedo y no apareció, vaya un sinverguenza.
Hoy a las 8,00 horas, tu gon si quieres ven

Anónimo dijo...

JuanMi:
¡ENHORABUENA A ANA¡¡¡
ayer disfruté un montón viendo tu carrera de 800 y tienes que estar superorgullosa de haber podido disputarla. Suerte y que puedas competir en muchas más y suerte la nuestra de poder entrenar algunos dias con una campeona.
El resto parecemos el ejercito de "Pancho Villa" y se nos va la fuerza por la boca, bueno, tiene que haber de todo. Ayer carrerita por Peralejo (con bronca por una vecina por parar a mear), habituallamiento liquido en Zarzalejo y vuelta por Ermitaños y bajada por la silla a la Lonja con cañas en El Caserio. Esto el Presi, Sebas, Vicente y "el menda" que cada vez me cuesta mas
SALUDOS

Anónimo dijo...

Bo