lunes, 27 de agosto de 2012

MARATON MOSCU 2012

44 comentarios:

Fernando dijo...

Bueno, que lo sepáis, este domingo correremos con vosotros pero el próximo no, nos vamos a Moscú, si alguien quiere ya sabe.
Otra cosa, este año como os dije no iremos a Babilafuente, buscaremos alguna carrera maja para poder ir todos los del club en autobús.
Si vamos a la eternal el 23 de septiembre, es en San Agustín de Guadalix, los que queráis decídmelo para poder apuntaros, a los del club nos hacen un precio especial.
Yo no puedo bajar a correr estos días, estoy haciendo la carreta para la romería, si salgo, salgo antes.
Abrazos

Gonzalo dijo...

Sebas, vas a salir esta tarde?

Gonzalo dijo...

Sebas, Inés, voy a hacer la ultima tirada larga antes del maratón. Si os apetece acompañarme ponerlo y quedamos antes. Había pensado enlazar una silla con una casona pero podemos ver mas opciones.
Recompenso con cervecita en las tinajas al acabar!

Anónimo dijo...

ALBERTO: Esta tarde Vicente , Jaime y servidor vamos a la pista de Comenarejo. Hemos quedado a las 19 horas allí...el que se quiera apuntar ya sabe. Salu2!

Anónimo dijo...

Inés: He quedado con el Presi y con Vicente el domingo a las 9h en Terreros para hacer una hora suave.
Nos vemos.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Me apunto el Domingo en Terreros.
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras.

Fernando dijo...

Quiero deciros que ayer domingo, como dice Josete corrieron una avanzadilla del futuro club de Triatlón y Duatlón de la Agrupación.
Estuvieron algunos de nuestros chicos en el Duatlón de Becerril y Josete quedo el 4º de la general, Ana gano la de chicas, Manu gano en sub 23, Fer Calle quedo el 4º en junior y Juan Carlos también estuvo dando el callo.
Os pongo las fotos en el álbum de Triatlón.
Otra cosilla, el miércoles nos vamos a Moscú, Inés, Jaime, Vicente, Gonzalo y Cristina a correr, yo creo que voy de utillero.
El único que me ha dicho algo de la eternal del día 23 es Jaime, hay alguien más?.
Abrazos

Jose Antonio dijo...

Otra cosilla dices Presi, como si ir a Moscú a correr fuera lo mismo que hacer una Fernandina!!!! Bueno, desearos a todos mucha suerte, espero que disfrutéis y que no os excedáis con el vodka. Un fuerte abrazo. Da sbidania tovarich (hala, a tirar de google/translator, jejeje) Por cierto, yo continuo borrado de carreras, por lo menos este mes y el siguente.

Jose Antonio dijo...

Otra cosilla dices Presi, como si ir a Moscú a correr fuera lo mismo que hacer una Fernandina!!!! Bueno, desearos a todos mucha suerte, espero que disfrutéis y que no os excedáis con el vodka. Un fuerte abrazo. Da sbidania tovarich (hala, a tirar de google/translator, jejeje) Por cierto, yo continuo borrado de carreras, por lo menos este mes y el siguente.

Fernando dijo...

Para los rusos y la rusa, en Moscú correremos de verde, puede que el día sea fresquito así que nos pondremos una debajo y “удачи всем” (buena suerte a todos)
Abrazos

Jaime dijo...

Fernando, que yo al final voy a Babilafuente y dice Gonzalo que no puedo correr dos carreras a la vez. No se por qué pero bueno.

Anónimo dijo...

Inés. Fernando, yo iré a la eternal, en Moscú corro con la verde y en manga corta, no me entra una de manga larga en la maleta (además yo nací en Suiza)
Besos.

Anónimo dijo...

Sebas.-Я желаю всем тем, кто собирается в Москву безопасное путешествие и счастливой карьеры особенно нравятся работы и, особенно, что у вас есть счастье вы заслуживаете.
Парни difrutad все, что можно, и вот acordaros, что думают о тебе люди и какого черта у вас есть много зависти.
Ines, часы неопрена, что это безопасно.
приветствую всех

Anónimo dijo...

JuanMi:
A tod@s los que vais a Moscu, que sobre todo, os lo paseis fenomenal, disfruteis de unos dias de vacaciones y luego que os salga una buena carrerita. Fernando, si no puedes correr y vas de utillero no llenes el botijo de vodka.
Venga, suerte a tod@s
SALUDOS

Vicente dijo...

A ver qué tal se nos da. Llevaremos vodka en los bidones y barritas de caviar, así que vamos a triunfar. Creo que hasta Lenin se va a levantar de su tumba para vernos salir desde la Plaza Roja, al lado de la catedral de San Basilio. Por cierto, Sebas, tienes que venir el año que viene a rezar un padrenuestro delante de la tumba de Lenin. Ya os contaremos.

Fernando dijo...

Nos vamos, nos acordaremos de vosotros

Jaime dijo...

No nos queda na. Ya os iremos contando y colgaremos las fotos de Ines en el podio. Abrazos pa´tos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Que disfruteis tod@s de vuestra experiencia Moscovita, y ya contareis, o a lo mejor no todo lo que alli ocurra se puede contar.
Muchar suerte. Animo a tod@s y en especial al utillero.
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

EZEQUIEL, mucha suerte para todos los Moscovitas, ya sabemos que dejareís el pabellón muy alto no es para menos con la preparación que habeís tenido por parte del manager y sus planes tan perfectos de entrenamiento.A por todas.
Saludos para todos los del CLUB y suerte en vuestras carreras de esta temporada.
Nos vemos.-

Anónimo dijo...

Sebas.- El domingo el que pueda a las 8:30 en el Zaburdon, haremos una etapita distinta

Anónimo dijo...

German: hola sebas el sábado he quedado con mi cuńado a las ocho menos cuarto de la mañana para hacer monraña si te animas?

Anónimo dijo...

Sebas.- German no puedo elsabado, además me hice el jueves un"Luis quice" y me gustaria reposar hasta el domingo, te veo la semana que viene un día a las 19,00, lo del domingo es para hacer mas o menos una horita
Salud para todos y que me acuerdo mucho de los rusos, ya queda menos. Gonzalín cuando te vas???

Fernando dijo...

Todos vamos a estar por debajo de 3:20
Abrazos para todos los de la Romeroa

Anónimo dijo...

German: que no es el sábado sebas que es el domingo, se me ha ido la peonza. Te apuntas?

Anónimo dijo...

sebas.- atencion en estos momentos estan corriendo los muchachos, que sera de ellos????????????'

Vicente dijo...

Enhorabuena a Inés que ha quedado segunda de su categoría. Con todos sus dolores y con el apoyo de un extraño gurriato que apareció por ahí, llegó a meta triunfante con la bandera de San Lorenzo. Felicidades.

Anónimo dijo...

Inés: Gracias Vicente, ha sido un placer estar en ese país con vuestra compañia. Un beso, dale otro a la Cris.(no tengo wasap, o como se escriba)

Anónimo dijo...

German: me descubrío ante estas maquinas rusas, impresionante, enhorabuena a todos, os merecéis tofo después de haber entrenado bien y mucho. Un abrazo

Gonzalo dijo...

Desde este medio, que llega a mas gente que por wasap, quiero deciros que el viaje a Moscú ha sido una maravilla.
Gracias a todos los corredores y a ese maravilloso apoyo que tuvimos durante la carrera. Inés y Jaime son un ejemplo de trabajo y esfuerzo, han hecho un entrenamiento durísimo y el resultado es lo de menos.

Dicen los que entienden de maratones que el día menos importante es el de la carrera. Jaime me cedió su cama y durmió con su hijo. Su descanso fué peor y eso sin duda tuvo algo que ver en las molestias lumbares que tuvo en la carrera. Iba mejor entrenado que yo y en mejor forma. Gracias Jaime.

Gracias a Alberto por el reportaje fotográfico y el inglés. Y por el rato del bingo en La Provenza.

Gracias a Susi por estar pendiente de todos en todo momento.

Al jefe gracias por esas cosas que solo se le ocurren a él y por las risas.El Sr del metro no andaba al revés, Fernando.

Y para el final dejo a Vicente y Cristina. En la carrera, ir con Vicente me recordaba a cuando empecé a bucear y me sumergía despreocupado por todo. Sólo tenía que ir pendiente de lo que me decía el Instructor. Pues igual. Subimos un poquito... no corras tanto... bajamos un punto.Así es fácil. Como en el Maratón de Madrid, si no voy con él me hubiera desfondado.

Y dejando a un lado la carrera,que fué una escusa para ir a Moscú, Cristina y Vicente, sin palabras. No solo nos abrieron su casa sino que nos hicieron sentirnos como en la nuestra. No les faltó ningún mínimo detalle para que nos sintiéramos bien. Gracias de corazón.

Otra cosa para mi especial fué que al terminar la carrera, pasadas unas dos horas y cuando entramos en territorio wiffi, me dí cuenta que Sebas y Alberto realmente nos habían estado siguiendo de corazón durante la carrera. Por wasap se estuvieron comunicando en tiempo real durante la carrera; " Ya están en la salida", "Deben ir por el Km..." "Si les ha ido bien estarán en la media" "Han debido acabar ya" "¿Por qué no se comunican con nosotros?" "¿Estarán bien?".

Ésto, que puede parecer una tontería, hace grande éste grupo de deportistas y amigos.

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Sebas.- chicos de rusia ya se os ha dicho todo, sois unas máquinas, (vale incluso jaimito y del Presi). A los demás ya lo he dicho en persona, y al que me falta de decirselo, el ya lo sabe de sobra. "CAMPEONES".
Este Domingo a las 8:30 en el Poli que no esta el Presi, 70 minutos que lo dice el Josito, haremos una bonita y si somos pocos (Por el coche)preparo una buena.

Vicente dijo...

Para nosotros sí que ha sido todo un lujo y u. Orgullo que hayáis venido a compartir con nosotros nuestra aventura rusa y que vuestra estancia en nuestra casa, la vuestra también, ha sido de lo más cómoda y entrañable. Ha ocurrido lo contrario de cuando se van las visitas que uno se sente liberado; cuando os fuisteis nos quedó una sensación de vacío y de tristeza difícil de superar porque es difícil encontrarse en la vida a gente como vosotros. Y os lo dice alguien que ha conocido a mucha, demasiada gente. Bueno, aquí solo falta decir que las cajeras de Metro siempre me preguntan por Fernando.

Anónimo dijo...

Inés: Jo...chicos, que se me saltan las lagrimas,(pero de verdad)Besos para todos.
Sebas: probablemente el domingo no salga con vosotros, yo tengo que hacer como mucho 40 minutos despacito y vosotros estáis en otra cosa.
Otra vez muchos besos.

Jaime dijo...


Gonzalo, no fue culpa de la cama, la pobre hacía ruido (no tanto como tu) pero se podía dormir bien. Además, con los neoprenos agotados en Moscú no había otra combinación posible. De todas formas el viaje ha merecido la pena y el entrenamiento también, ahora puedo correr con vosotros a una distancia a la que os veo (ni demasiado cerca ni demasiado lejos). Me uno a los agradecimientos, creo que no se puede decir más de lo que habeís dicho, salvo que habrá que ir organizando la próxima.
P.D. Babilafunte al final es el día 30. Lo digo por si alguno se anima.
P.D.2. Fernando, cuenta conmigo para la eternal.
P.D.3. Gonzalo, ¿ves como si que podía correr las dos?

Vicente dijo...

En www.runmemo.com podéis ver las fotos de la maratón y entre ellas las de un extraño alienígena con boina que alucinó a los moscovitas. Los dorsales son: 927, 928, 929,1177 y 1205

Vicente dijo...

ha habido un erro, en lugar del 929 es el 926. Hay algunas fotos alucinantes.

Cristinita dijo...

Bueno, y ahora me toca hablar a mi.Ya sabéis que aunque no escriba casi nunca aquí, os llevo a todos en el corazón, a todos. A los que habéis venido por haberme dado tan buenos momentos en estos días y a los que no porque sé que os acordáis de mi. La casa ha sido otra, se ha llenado de risas. El asentamiento Escurialense en Moscú nos ha llegado al alma a Vicente y a mi, no tengo palabras para agradeceros la visita. Si antes de estar aquí ya me parecíais estupendos, ahora puedo decir que me quedé corta y que me siento muy afortunada por haberos tenido en mi casa. Moscú no es lo mismo sin vosotros. Y ya sabéis que nuestra casa sigue abierta para todos. (Y no llores Inés).

Cristinita dijo...

Fernando: la cajera del metro nos ha preguntado por ti, la gordita, ya sabes...
Susi: hoy hemos estado en Kyevskaya, la estación de los mosaícos y no era lo mismo. Echábamos de menos tus indicaciones. Tu rincón está vacío.
Inés: mi ídola maratoniana. (Sebas, lo de ídola va por ti que es muy Zapateriano). Qué te voy a contar de tu ventana, ya no es la misma.
Jaime y Alberto: para la próxima dormiréis en una cama como debe ser, prometido. Pero tenéis que volver.
Gonzalo: cada vez que preparo los yogures me acuerdo de ti. El viajero solitario, todo un campeón que logró lentrar y salir solo de Moscú a pesar de los rusos.
Un beso para todos, de corazón.

adsanlorenzo dijo...

Hola a todos, me levanto en Alicante y veo el blog, me pongo a leer los comentarios y se me hace un nudo en la garganta, yo soy muy llorica y como sigáis así en Alicante va a ver inundaciones.
Ya se que a Cristina y a Vicente les gusto que estuviéramos en su casa, pero para nosotros fue especial, nos recibisteis con un cariño y una amabilidad fuera de lo normal, por eso os damos las gracias, por ser como sois, Vicente por ser nuestro cicerone, ya que Cristina trabajaba y Cristina, esta chiquita que ahora esta en Moscú, que es la caña, por su simpatía, por su cariño, por su amabilidad, por todo, por eso os damos las gracias nosotros ( y no se hable mas GRACIAS)

adsanlorenzo dijo...

La carrera, empezó el día lluvioso y frío, los chicos se fueron a la salida y nosotros debajo del puente, que de verdad las pasamos canutas, Vicente hizo la carrera siempre muy centrado, al mismo ritmo, Gonzalo dejándose llevar por Vicente, eso si, llego, corrió y se fue, Jaime muy bien la primera parte, luego vinieron los dolores y se tubo que retirar, pero dejo su impronta en Moscú, Cristina corrió los 10 km y se unió al frío polar del puente y Ines, no se que decir, ya la conocéis, todo corazón y unos guevazos impresionantes, yo la acompañe los 11 últimos km, un placer correr con ella, sufrió como pocas veces la he visto sufrir en una carrera, y ya he ido a muchas con ella, pero llego a la meta, yo solo di un poco de colorido a una carrera sosa y aburrida

adsanlorenzo dijo...

Tenéis que decirme quien va a la entendí del día 23 en San Agustín de Guadalix, me han confirmado Ines y Jaime

Gonzalo dijo...

Fernando; No voy a la Eternal. Estoy preparando un 3000 que tengo en octubre.

Fernando dijo...

Vuelve el "demoño dojo"

Paco Rral dijo...

Enhorabuena a todos por el carrerón, las fotos una maravilla, lo único, la proxima vez que a Fernando procuren sacarle de espaldas que tiene mejor vista.
Fernando si se necesita algún voluntario para la Eternal, cuenta conmigo....
Muchas gracias a todos por hacernos sentir tan orgullosos.

Anónimo dijo...

JuanMi:
Desde luego que es una maravilla entrar en el blog y poder leer todo esto. Lo mejor de todo, que lo habéis pasado tod@s genial y lo disfutareis cada vez que lo recordeis
SALUDOS