jueves, 28 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO MARZO 2013


35 comentarios:

Fernando dijo...

Ya están las fotos de Muñoveros.
Suerte a los de Villalba y abrazos a los demás, yo la elíptica la tengo destrozada.

cagalastimas dijo...

A las 9:00 horas en el poli, seamos puntuales

cagalastimas dijo...

Camiseta verde, pantalones amarillos, y calzones beiges
Como siempre de Rojo

Fernando dijo...

Como siempre de rojo y a darlo todo, estos son los dorsales:
93 Juan Carlos, 94 Ezequiel, 95 Carlos, 96 Gonzalo, 97 Sebas, 98 Jose Antonio, 99 German, 100 Inés.
Por cierto hoy es el cumpleaños de don Sebastián.
Si puedo voy a veros, no prometo nada, !!! SUERTEEEEEEEEEEEE ¡¡¡

Anónimo dijo...

Inés: Personalmente creo que a las 9h igual vamos un poco justos, quizas sería mejor quedar a las 8,45h.
Besos.

Gonzalo dijo...

Felícidades D. Sebastián. A tus años yo me comía el mundo!
De qué rojo vamos, rojo pasión,rojo caja roja de nestlé???
Decir la hora exacta del Domingo!

Fernando, deberías hacer acto de presencia. Tu presión nos acelera.

Ezequiel, un abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia.

cagalastimas dijo...

Me dice Vicente que las 8.30 es buena hora, pues que os parece de 8.30 a 8.45 en el poli, pero salimos a las 8,45
Camiseta La roja, mi color favorito

cagalastimas dijo...

Me dice Vicente que las 8.30 es buena hora, pues que os parece de 8.30 a 8.45 en el poli, pero salimos a las 8,45
Camiseta La roja, mi color favorito

Anónimo dijo...

JuanMi:
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!Sebas, que cumplas muchos, sobre todos con salud.
El domingo estoy de retén, ya se la hora si puedo ire a correr un rato.
Suerte a l@s que correis en VIllalba.
SALUDOS

cagalastimas dijo...

Gracias compañeros pero este año pienso hacer mis mejores tiempos, para retirarme posteriormente a Casteldangolfo con e papa consorte
Salud

Anónimo dijo...

Germán: que pasa!!!!!!! Mañana a las 8.15 para salir a las 8.30 que si no vanos con el culo pegado. Os parece mejor? Que no llegamos

cagalastimas dijo...

Ver que empieza a las 10 y no hay que ir a Madrid, vale a las 8'30 salimos si alguien no opina lo contrario

Gonzalo dijo...

A las 8:31

Gonzalo dijo...

Para salir a las 8:33

DON SEBASTIAN dijo...

La edad me esta pasando factura, no veo a escribir por lo tanto no se lo que pongo
Como se ponen los cuerpos señor

Jose Antonio dijo...

Hola, entonces a que hora quedamos??? Las horas que ponéis son peninsulares??? Por cierto, muchas felicidades Sebas, mañana te tiraremos de las orejas.

Vicente dijo...

Bueno, vaya cachondeito. A las 8:30 creo que debemos salir. Más vale que zozobre que no que zofalte. He dicho. Jaime y Alberto missing. As usually.

Gonzalo dijo...

Entonces... A las 8:30 salimos de casa o del Poli?

Anónimo dijo...

Inés: Entonces nos vemos mañana a las 8.30 h en al puerta del poli,
Descansad
Nos vemos.
Besos.

Jose Antonio dijo...

Jaja, Vicente espero que en tu casa mandes algo, porque lo que es aquí... Hasta dentro un rato, (8:15, 8:30 o las que sean)

Vicente dijo...

Yo ya no mando ni postales. Qué desastre!

Fernando dijo...

Ya está el álbum de la Tragamillas de este año, los tiempos fueron estos:
Juan Carlos 1:22:29
Luis 1:31:44
German 1:32:06
Carlos 1:41:49
Vicente 1: 41:49
Inés 1:41:49
Gonzalo 1:41:50
Jose Antonio 1:44:23
Sebas 1:44:24
Ezequiel 1:47:53
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Gonzalo reclama, que entraste a al vez que el Vicente.
Besos.

Jose Antonio dijo...

Tomaaa!!! He ganado a Sebas!!!

Jose Antonio dijo...

Tomaaa!!! He ganado a Sebas!!!

Anónimo dijo...

Inés: José Antonio, eres una máquina, si señor.
Besos.

Anónimo dijo...

Jesús dice: Enhorabuena a todos los que habéis corrido la Tragamillas.
Dentro de poco probaré una carrera de las de verdad, que como dice Sebas,
lo que corro es para mariquitas. A la próxima avisarme que ya no me duele el tendón de aquiles y creo que llego a la meta.

cagalastimas dijo...

orgulloso esta el sebas de que le ganaras, te lo dice el mismo.
Jesús ya te queda poco para ir con nosotros

Jose Antonio dijo...

Y más orgulloso estoy yo de haber podido compartir la carrera con vosotros!!!! Muchas gracias por tu ayuda, cagalástimas. Por cierto, el PC está gelipollas, porque el segundo comentario que colgué era del estilo de éste, es decir, agradeciéndoos a todos la carrera que nos pegamos, en la cuál terminé muerto pero muy contento, pero duplicó el primero. Misterios de la naturaleza que la ciencia no puede explicar. Muchos abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Jesus:
Fer te acompañaré a darle caña a la elíptica y a la bici en el gimnasio. Creo que tengo averiada la pata derecha. Por cierto, para los que no vais a Laredo, el día 16 de este hay un 10000m en la Pista de la Universidad de Fuenlabrada que es Cto Madrid Veteranos. Yo si puedo iré para probar y ver si consigo bajar de 38 minutos, que como me dijo Pablo me permitiría correr la San Silvestre Vallecana Internacional que nunca he corrido y debe ser divertida. Si alguien se anima...ya se que es un rollo dar 25 vueltas, pero son llanitas, rápidas y se homologan por la FAM en la estadística con el nº de licencia de cada corredor o corredora (ya se Ines que no te gusta nada la pista,je,je...por si cuela y te animas. No estaría mal aparecer unos cuantos por la pista y que nos vean con nuestras camisetas rojas. Saludos a todos.

Gonzalo dijo...

Inés, entré detrás de tí por deformación profesional.

Gonzalo dijo...

Inés, entré detrás de tí por deformación profesional.

Anónimo dijo...

Inés: Jesús el día 17 algunos corremos la media de Segovia y aunque podríamos correr el 16 los 10km,(ya hacer record en las dos pruebas), mi entrenadora me ha dicho que no lo haga.
Pasadlo bien corráis donde corráis y si no corréis pasadlo también bien.

Vicente dijo...

Gonzalo, es que te dormiste en la llegada. Esprintó Inés y no pudiste seguirla.

Anónimo dijo...

Jesús:
entonces a dar caña a la media de Segovia, que está claro que tiene razón la entrenadora. Saludos a todos, fuerza y ánimos para los de Segovia e igualmente para los de Laredo.