martes, 2 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO ABRIL 2013


15 comentarios:

Fernando dijo...

Ya queda poco para la Media de Madrid, se qué vais Inés, Mariano, Sebas, Carlos, Vicente, Alberto y no sé quien más, mandarme las inscripciones, por diossssss

Anónimo dijo...

Germán: suerte para esos valientes, ya me gustaría acompañaría pero me voy a una media a cebreros de montaña, espero que me vaya igual que a vosotros, porque os va a ir muy bien. Ines, siento no scompañarte, en realidad a todos. Cuidaros y mucha suerte. Un abrazo

Anónimo dijo...

Inés: Mucha suerte Germán, que disfrutes. No te preocupes que te llevaremos en nuestro corazón ya te llamaré para ver que tal.
Un beso.

DON SEBASTIAN dijo...

El domingo a las ocho menos cuarto en el poli
camiseta roja orden del presi

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Oidooo cocina, en el día y a la hora marcada allí estaré. Y de rojo nacional (como Dios manda).
Saludos cordiales.
Mariano de las Heras.
P.D. Fernando me ha apuntao a Coslada. Gracias Presi.

Fernando dijo...

ATENCION!!!!, a la Media de Coslada que es el Cto. de Madrid de Media Maratón por Clubes apunto yo, se hace a través de la Federación y no cuesta dinero, Mariano tu que te has apuntado ya puedes recoger la bolsa del corredor pero que sepas que estas inscrito en el equipo, además de Mariano están, Monchi, Luis de Dompablo, Jesus, Pablo y Josete.
Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMi:
"Suerte y al toro" a tod@s l@s que correis el domingo. Abrigaros que parece que refresca y mas a German que va a Cebreros. Lo dicho que se os de genial y
SALUDOS

Fernando dijo...

CLASIFICACIONES:
Estas son las clasificaciones oficiales del Medio Maratón de Madrid
Luis “el escocés” 1:27:35, Mariano 1:27:54 (aunque en la clasificación aparezco yo, lo tendrían que corregir, ya que fui a dar los datos de Mariano), Sebas 1:28:27, Inés 1:38:34, Vicente 1:39:54, Carlos 1:40:43, Ezequiel 1:41:44
Como sabréis también este fin de semana ha sido el campeonato de duatlón Cross de Madrid, Josete es el subcampeón y además quedaron campeones de Madrid en la prueba contrarreloj por equipos
El primo Sebas “el catalán” también corrió una de esas carreritas que le gustan, son de montaña 46,7 km, quedo el 17 de la general con un tiempo de 6:40:13, se está pareciendo a German y a Luis de Dompablo, dejo unas fotos suyas en su álbum.
Ya sabéis que os he apuntado para correr este próximo domingo en Coslada, de momento vais: Monchi, Luis de Dompablo, Jesus, Mariano, Pablo y Josete.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Vicente y yo fuimos todo el camino juntos, en la salida igual yo fui algo más lenta en pasar la alfombra pero no creo que 1 min y pico. Pues nada Vicente que te he ganado.
Germán corrió ayer una media de montaña en Cebreros según me dijo hizo 1 hora y 3 minuto.
Enhorabuena a todos y a seguir sufriendo.
Besos.

Anónimo dijo...

JuanMi:
¡ENHORABUENA! A Josete y su equipo y atodos los que corrieron la media de Madrid, sois un@s campeon@s. Y German debio de poner el turbo con ese tiempo. lo dicho, que sois unas maquinas.
SALUDOS

Anónimo dijo...

German: Inés inés, fue 2 horas 3 minutos. Ya me hubiera gustado hacer ese tiempo, el mamon de mi cuñado hizo 2 horas 2 minutos y eso que se perdio. la carrera fue muy chula, y bien organizada, dura y a la vez un poco peligrosa habia tramos que como no estuvieras al loro, te ibas terraplen abajo, pero muy bien. Sebas que pasaaaaaa, otra vez te ha metido el escoces, te ha cogido la medida. De todas maneras vaya tiempazos de todos, veo que estáis en forma, pues nada poco más, enhorabuena a Josete vaya máquina.

Pues nada abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Sebas.-Cosas más raras pasan, el mariano y el sebas fueron toda la carrera de la mano y llegaron juntos, posteesgays como el caso de "la Ínes" y "el Vicente".
German máquina que igual que tu con tu cuñado yo deje ganar al escoces para que se confie, ya le daré, ya le daré. Ibamos a entrenar y al final nos metimos un poco.
Por cierto a uno del equipo del campeón de Madrid en contra-reloj el Marinao y yo le metimos, Josete sois unas máquinas de matar, pero a este nos lo comimos.

Jaime dijo...

Enhorabuena a todos. Germán, me quedo más tranquilo, por un momento pensé que te habías vuelto verde y te habían salido antenas.

Anónimo dijo...

Inés: Las personas tenemos el defectillo de equivocarnos, pero al buen entendedor... que más da un 1 que un 2. Exigentes, que sois unos exigentes.
Besos

Anónimo dijo...

Inés: El 21 es la carrera de Colmenarejo, ¿alguien se apunta?