viernes, 24 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO JUNIO




16 comentarios:

Unknown dijo...

El domingo a las 8;30 en el poli para hacer parte de los 100 de Madrid segovia y una pepinillo, Jesús te va. A gustar, por cierto suerte el sábado. Será un corre anda
Vamos pronto para volver pronto

Anónimo dijo...

Jesús: Acabo de encontrarme con Juan Mi en el vivero y me ha comentado la de mañana. Me apunto, me dijo que salíamos desde el poli y que él volvería antes, porque tenía un asunto. Si veo que es mucha tralla para mi lo mismo me vuelvo con él. Ya lo se, Sebas, que soy un poco mariquita. Hasta mañana. Hoy vuelvo a pasear la camiseta por las pistas, el 3000ml del Trofeo Móstoles.

Anónimo dijo...

Jesús: vaya ruta bonita que hemos hecho hoy y pone mi libro de rutas: "Cumbre de Peña del Águila (2.070 m.), bastante despejada de vegetación. Gran vista panorámica. Descender hacia la Peñota, al Sur, con tendencia a la izquierda, para alcanzar una loma alargada que llega hasta el borde del pinar, bien visible durante esta parte de la bajada". Yo no se vosotros, pero yo cuando bajo, no veo nada de nada, solo el suelo porque voy cagado de caerme, jajajaja...Preciosa mañana.

Anónimo dijo...

JuanMi:
¡Fabulosa! desde luego que si. Aunque había empezado la mañana con "nubarrones grises" al final todo nos ha cuadrado y hemos vuelto a buena hora. Jesús, tu es que eres de pista y no forestal precisamente, estas acostumbrado a todo lisito y claro la montaña es otra historia. Cuando lleves 1000 o 2000 si no te has roto una pierna bajaras mejor. Sebas, ¡que mañana me has dado!.... de lo bueno lo mejor y el grupo ¡un luho! Asi si se disfruta de este deporte.
SALUDOSy a seguir haciendo piernas (y cabeza) para los 102 KMm.

Fernando dijo...

Bueno otro domingo mas de carreras, el domingo corrieron Pablo, Juan Carlos, Mariano, Alberto, Josito y Ezequiel, nosotros hicimos una Sebastianina desde Cercedilla, ya podéis ver las fotos en el nuevo álbum “La peña del águila”

Anónimo dijo...

Jesus como te metes esas palizas, a estas alturas, para la pista jodido te quedas tortuga, luego di que no puedes cambiar,jajaja. para 800 y 1500 eso se hace en septiembre. Bueno da igual si has disfrutado, pero para el día 16 tienes mucho que afinar y pulir.

Anónimo dijo...

Jesús: no se que tiene la montaña, pero me atrae un montón. Eso de estar tan alto con esas vistas es lo más. Mañana series de 500, en pista si es posible, a ver que tal va la máquina. Estoy convencido que con el plan Josito en junio me salgo. Los 2:15.67 del pasado febrero tienen las horas contadas, jeje...

Anónimo dijo...

Jesús: acabo de ver en el enlace siguiente: http://runningfoto.com/fotos-carrera-del-agua

las fotos son muy buenas y salis muy guapos. Seguro que ya las habréis visto, pero por si acaso ahí tenéis el enlace. Saludos máquinas.

Anónimo dijo...

Jesús: Pero bueno las fotos muy bien, pero lo de la clasificación es la leche. Josito que bestiaaaaa, 4º de la general. Presi ponga por favor los lugares y tiempos de todos los máquinas que hayan corrido esta prueba, porque mira que os lo digo. Que hay mucho nivel en El Esco, que si vamos a la pista van a temblar cuando nos vean, jeje...

Anónimo dijo...

Sebas.- Bonita carrera la de ayer por la montaña, estoy con Juanmi, lo mejor la compañia, disfrute como un niño. Merece la pena madrugar para estar un rato con esta gente y con el paisaje. os prometo que cuando querais haremos otra, tan bonitga o mejor que la de ayer.
Jesús máquina, estoy deacuerdo que la montaña pierdes tiempo, pero ganas calidad y vista, haz las dos cosas no te arrepentiras, al negro yo creo que no lo vas a ganar, por cierto si no vienes te vamos a estrañar, quien nnos va a contar cosas??.
Fer máquina te veo para los 102 km, o por lo menos para los 30 ultimos, descansa un poquito, porque como yo te digo, soy egoista y me gustaria que hicieras la carrera con nosotros.
Juanmi que día te dí, el domingo, me meti mucho contigo??, perdona, pero estabas gracioso.
Carlos las cuestas arriba son para andar, lo llano para correr, maquinón.
Y de la Ínes no digo nada, SUPERWOMAN y eso que no se escribir en inglés, se nota.
YA ESTOY PENSANDO EN LA SIGUIENTE
espero que vengan los que faltan, tambien se os hecha en falta.

Unknown dijo...

Sebas. El domingo a lS 8 en el poli vamos desde estacion de cercedilla a segivia
vuelta en tren

Anónimo dijo...

JuanMi:
que disfruteis de la "excursioncita" a Segovia. Ir dejando miguitas para no perdernos en Septiembre. Siento no poder acompañaros, pero con "las mañanas que me dais". ¿Habéis mirado los trenes? He oido que han quitado varios de ese trayecto.
SALUDOS

Anónimo dijo...

JuanMi:
¿qué tal os ha ido a los "segovianos"? Espero qué muy bien(ha hecho calor eh)y que no hayáis perdido el tren. Yo he hecho dos "horejas" por Escorial , manguilla, silla y demás. Bueno que descanseis tod@s para afrontar fuerte la semana
SALUDOS

Anónimo dijo...

Inés:La carrerita de ayer fenomenal, yo los últimos dos km un poquito cansada de piernas, pero bonita y muy buen tiempo, lástima que no hayamos ido más, se puede hacer otro día, perdiendo el tren de las 12,50 h y comiéndonos unas tapitas(de cochinillo, entrecot....).
Besos.

Anónimo dijo...

German: Que maquinas estáis hechos esos 4 valientes que fueron desde cercedilla hasta segovia, ole sus h.... y ov..... Yo no fui ya que el dia anterior me apreté un poquito hacendo 25 km desde las 5 y media de la mañana hasta las 9 de la mañana. ME hubiera gustado, pero dos días para pedir permiso a mi chica no está bien, es mucho abusar. Voy a correr la media del pueblo y si me deja Inés querría correr a su lado para no machacarme mucho ya que al fin de semana siguiente tengo el trail de 60 km en rascafría. Bueno no os aburro más, seguir entrenado así de fuerte para los 100 km que lo tenéis chupado. Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Germán, que cosas tienes, claro que puedes venir, es más, tendrás que hacerlo igual de bien que en Segovia. Los demás también podéis venir, prometo buen ritmo y mejor conversación (como siempre). Ya sabéis al que no esté se le despelleja
Nos vemos.
Un beso.