miércoles, 1 de abril de 2009

MEDIO MARATON DE MADRID 2009


Los que corrieron la media:
Sebas, Vicente, Jose Antonio, Luis, los dos Santis, Fran, Pablito, Pedro, Paco, Monchi, Oscar, German, el otro Jose Antonio y su amigo.
Los que corrieron la mini:
Eva, Fer, Jesus, Carlos (el cuñao), Eduardo con Nacho y Mateo y yo.
Los que animaron:
Bárbara, Blanca, la chica de Jose Antonio y los padres de Eva, también animamos los de la mini a los de la media. 



Abrazos para tod@s

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo: Hugo Alcázar asistirá a la media maratón de Madrid, apúntame Fernan. Saludos a todos y suerte a BERNAR&MONCHI S.A. en Valencia. Traer algún regalito...guapos.

Fernando dijo...

Hay que felicitar a Bernardo y a Monchi, han bajado los dos de las 3 horas.
FELICIDADES CHAVALES

Anónimo dijo...

sí, sí menos de tres horas pero... Monchi ¿y el tiempo qué tal? Felicidades chicos, sois unos fenomenos. Inés.

Anónimo dijo...

Jose A.: Enhorabuena MONSTRUOS, sois un estímulo para las "jóvenes" promesas que empezamos en esto del running. Por cierto Fernando, yo también me apunto a la Media de Madrid. mi nombre completo es Jose Antonio Molina Alcántara, aunque lo tienes en la ficha. Mañana te doy un toke y hablamos. Gracias

Anónimo dijo...

JuanMi:Enhorabuena "maratonianos" Vaya tiempazos que habeis hecho. Algunos nos vamos a tener que plantear si podemos salir con vosotros o decirnos cuando slis a rodar suave. ¡Ah¡ y el equipo "A" que no os tiente con "ficharos" Saludos a todos y suerte para próximas carreras

Anónimo dijo...

Primo: Enhorabuena chicos, ahora podemos ponerles los dientes largos a los del equipo A. Nosotros también tenemos buenos fichajes. Ahora relajaros un poquito cuando salgais con la pleve. Estamos orgulloso de vosotros, sois unos campeones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hugo: Primo, menos campeones y mas inscripciones...
te quiero ver en la media de Madrid... y si tenéis un ratito, el próximo jueves 26 en la Abadía (detrás del ayto) a las 22:30 toco con el Forest Flower Quartet.
Os espero chicos, una "cañita" al aire nunca viene mal...y el Berna y el Monchi se invitan que para eso nos esforzamos por ellos día a día...

¡Menos miles y mas Ginness!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Hugo.Si alguien se apunta a verlo el Jueves que me avise.Inés.

Anónimo dijo...

Inés: Aquí ultimamente nadie escribe nada de nada. Ayer estuvimos en Colmenarejo, solo fuimos Santi, Juanmi y yo, también fueron los retoños de Juanmi y los mios. Para los que corráis el domingo la Marathon de Madrid mucha suerte.Besos.