lunes, 18 de mayo de 2009

RUTA: SAN LORENZO DE EL ESCORIAL - MADRID (17-05-2009) 52 km. 8:30 horas andando

Una rutita “custabajo”, salimos de Terreros a las 6:45 de la mañanita, Inés, Hermi, Ana, Regi, Carlos (el medico), Carlos (Forrest), el primo y el menda, nos fuimos dando un rodeito por Peralejo, Valdemorillo, Majadahonda, y Madrid, para tomarnos unas cervecitas en la Casa de Campo, todo el rato andando, un aplauso fuerte a tod@s, especialmente a Hermi y a Ana, los demás están acostumbrados a estas cosas, bueno relativamente acostumbrados ya que no corríamos.
La cervecita muy rica.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Ya habéis visto la rutita del domingo 17, ahora vamos a hacer una ruta nocturna, será el viernes día 29 de mayo, saldremos a las 20:00 de Terreros, vamos a ir a la ermita de Navahonda, son aproximadamente unos 50 Km., hay que llevar los frontales para la noche, un poco de ropa de abrigo, algo de comer y ganas de andar y si se puede correr un poquito también, sobre todo para cambiar un poco la mecánica de las piernas, bueno ya lo sabéis, próximo reto la marcha nocturna del día 29.

Anónimo dijo...

Jose A.: Por fin puedo escribir en el blog (problemas técnicos resueltos gracias a Carlos -eres grande). Menuda paliza la de ayer, enhorabuena campeones. Yo he estado liado de curro pero sigo saliendo a correr, aunque con horarios intempestivos. En fin, espero poder veros el domingo 31, si es que las piernas os dejan salir. Disfrutad el viernes y cuidado que de noche todos los gatos son pardos. By the way, un saludo para Hugo, mejórate.