jueves, 9 de julio de 2009

EN BICI o CORRIENDO

El domingo 2 de Agosto a las 9:00 desde la entrada de la presa (casita rustica), se va a celebrar la carrera del siglo, bicis contra piernas. El que quiera ya sabe, puede participar o en bici o corriendo, la carrera será fácil, hay que subir a Abantos, a la cruz, tocar y volver a bajar, no hay circuito, el recorrido es libre, esperamos veros a muchos en esta nueva aventura.

Ya esta hecho el reto de subir y bajar a Abantos sin circuito cada uno por donde pueda.
Como ha habido bastante diferencia entre los corredores y los ciclistas, en el próximo reto trataremos de compensar mejor el recorrido, de todas las maneras enhorabuena a todos los que participasteis, también dar las gracias a los que nos ayudaron en los controles y a la animación, si queréis ver las fotos están en un albun que podéis ver a la derecha del blog en fotos ADSL, arriba tenéis la clasificación, hasta otra a todos en especial a los ciclistas que se atrevieron a participar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente: Yo me apunto corriendo. Habrá que ponerse neumáticos para piedras ya que la bajada promete ser impresionante. Ciclistas, no tenéis nada que hacer.

Anónimo dijo...

Sebas: Yo me apunto de momento corriendo, por supuesto
a por las bicis

Unknown dijo...

Buenas tardes, quería preguntar si es a las 9 de la mañana o a las 21,00h. También quería saber si es competitiva, si es por parejas correr y bici, si hay categorías..
Muchas gracias.
Saludos.
JAVIER

Fernando dijo...

La carrera no es competitiva, es simplemente un reto que surgió entre la gente del club al que esta todo el mundo invitado, no es por parejas y tampoco hay categorías, solo es para hacer algo distinto la gente que quiera, la salida es a las 9 de la mañana y para pasárselo bien tardando lo menos posible, cada participante puede subir a Abantos por donde quiera, en la cruz que hay en el pico de Abantos habrá unas personas tomando tiempos, se llega arriba y a bajar otra vez, luego cuando llegue el ultimo lo celebraremos tomando algo y comentando las sensaciones tanto de los que van a pie como de los que van en bici.
Cuantos más seamos mejor.

Unknown dijo...

OK Fernando muchas gracias. Intentaremos ir algunos.
Saludos.

Anónimo dijo...

José A.: Hola a todos, aunque presa del pánico, yo también me apunto para correr el domingo. Nos vemos a las 09:00. Un abrazo pa tos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY FERNADO VAQUERO Y EN ESTOS MOMENTOS AUN ME ENCUENTRO BUSCADO EL CONTROL QUE HAY EN EL MONTE ABANTOS NO HE ENCONTRADO A NADIE. DE TODAS LAS MANERAS DESDE EL PRINCIPIO HUBO COSAS RARAS, PUES UNA SEÑORITA QUE TOMABA APUNTES NO SABÍA COMO SE ESCRIBÍA (VAQUERO) SI CON B O V.
COSAS MÁS RARAS CHACHO????????
BUENO QUE OS DIGO QUE ME BAJO, QUE NO ESPERO MÁS. ESPERO QUE ESTEIS EN EL CONTROL DE ABAJO.
FERNANDO VAQUERO (EL RESUCITADO)

Anónimo dijo...

FERNANDO BACA: A VER ESE QUE DICE QUE SOY YO, MI APELLIDO ES BACA Y SI EL ES VAQUERO, POS ESO, A BUSCAR SUS VACAS Y QUE SE DEJE DE IR AL MONTE ABANTOS A BUSCAR CRUCES (BUENO SI QUIERE CRUZAR UNA VACA CON UN BURRO Y VER QUE SALE)
AH, QUE NO ME HE PERDIDO, ME HE APUNTAO Y ME HE PIRAO A SAYUNAR,¡QUE PASA¡ LA SEÑORITA DEL CONTROL LO HA HECHO REQUETEBIEN, BACA SIEMPRE ES CON B.

Anónimo dijo...

EL VERDADERO FERNANDO B/VACA: SOIS UNOS URSURPADORES DE IDENTIDAD A LA VEZ DE TRAIDORES, YA ME CANSE DE ESPERAR EN LA CRUZ Y ME FUI A CASA CUANDO LA GUARDIA CIVIL ME DESALOJÓ DEL VALLE, POR ALLÍ NO APARECIÓ NI EL TATO. ESO SÍ, DE VUELTA VI A UNO AL QUE LE FALTABA MEDIA ZAPATILLA Y CON MÁS SANGRE POR ENCIMA QUE UN VITORINO TRAS ENFRENTARSE A JULIO APARICIO. ADEMÁS DE MALQUEDAS SOIS UN POQUITO TORPES EN LOS DESCENSOS... EN FIN, NOS VEMOS (O NO).

Anónimo dijo...

INES: MENOS CACHONDEITO CON EL BACA ESE, NO SEA QUE TENGAIS QUE BUSCAR A OTRA PARA QUE PONGA EL TOQUE FEMENINO EN OTRA AVENTURA DE ESTAS QUE SE OS OCURRE CUANDO OS APRIETA LA BOINA.
BESOS PARA TODOS, PARA FERNANDO BACA TAMBIEN, PASAMOS UN RATO MUY AGRADABLE.

La Manager"..jiji dijo...

Hola
¿Qué es eso de la carrera de los vaqueros, vacas?? Encierros en el Abantos!!! o alguno acaba acaba encerrado, me apuntoooooooooo

Firmado: una cencerra...jajajja

Anónimo dijo...

Próxima carreras: "I MEMORIAL FERNANDO BACA".
2 DE AGOSTO DE 2010
INSCRIPCIONES INES REDONDO.
GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN: FERNANDO BACA (BICICLETA). TIEMPO:00:00:00H
PREMIO DE 1.000.000,00 € AL QUE MEJORE EL TIEMPO DE FERNANDO BACA