lunes, 21 de noviembre de 2011

Cross El Escorial


19 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, para el que no lo sepa, el sábado día 26 es el Cross de El Escorial, la gente de la Agrupación va a participar en el “I campeonato de Madrid de Cross por relevos”, me tenéis que decir quién va, hay que apuntarse lo más tarde mañana, de momento vamos: Inés, Josete, Josito, Sebas, Germán, Mariano y yo, si hay alguien más que lo diga.
Otra cosa, el sábado Josete gano el duatlón de Miraflores, hay fotos en el álbum “Duatlón y Triatlón”, bueno lo dicho, el que quiera que lo diga hoy, yo mañana a punto a la gente que este.
Y decir que así me gusta rodar los domingos, carrerita llana para relajar.
También deciros que este domingo 27, Bernardo correrá por Valencia, lo va a hacer bien, bien, ya que entrenadito va, suerte.
Abrazos

Anónimo dijo...

Inés: Fernando si te apetece mucho hacer el relevo, lo hago, pero... a ver si hay un alma caritativa que quiere hacerlo contigo, de no ser así planteate correr el individual que a ese te acompaño con más ganas.

Anónimo dijo...

Sebas.- ïnes pero si lo haceis andando

Gonzalo dijo...

Fernando, yo al de relevos no porque bajaría la media, hay mucho nivel pero al Cross si puedes apuntamé. Si en el de relevos se queda alguien tirado pues también pero lejos de los galácticos, dícese... todo el ADSL.

Jose Antonio dijo...

Presi, eres un cachondo con lo de los rodajes suavecitos los domingos. Que sepas que yo el próximo (es decir, el 27) paso de vosotros y me voy a hacer la maratón de Valencia con Bernardo, que seguro que vamos más tranquilos y por recorridos menos, como diría yo, escarpados puede valer? (ortógrafo anónimo, sinónimo para recorrido duro de pelotas, please).

Anónimo dijo...

PONTON: Fer apuntame al cross, aunque
tendré futbol con el chico, a ver si
puedo combinar las horas.

Fernando dijo...

Bueno ya he hecho algunas inscripciones y son así:
Para el “I campeonato de Madrid de Cross por relevos”, la salida es el sábado 26 a las 12:15.
Jose Vicente y Josito, Sebas y Germán, Mariano y Jose Pontón.
Para el “II Cross Villa de El Escorial”, la salida es el sábado 26 a las 9:45.
Inés, Gonzalo y yo
Yo a las 12:00 me tengo que ir a Madrid con los muchachos del futbol, así que espero vuestras noticias y que sean buenas, es decir que como siempre la Agrupación arrasa.
Abrazos

adsanlorenzo dijo...

Se me olvidaba, vamos a ir con las camisetas verdes, las ultimas, para los que seamos menos machotes nos podemos poner una camiseta larga debajo, así vamos todos con la equipación reglamentaria.
Abrazos

Gonzalo dijo...

Gracias, Fer.

Vicente dijo...

Bueno, compis. Como bien sabéis casi todos me voy allende los mares. Espero que este sábado dejéis bien claro quiénes somos y que dejemos bien alto el pabellón del ADSL.

De quien más espero es del binomio SLE-SLE (Sebas y Germán para los que no lo hayáis entendido) que va a romper todos los registros imaginables.

¿Por cierto, sabéis si sigue en España nuestro amigo Gonzalo?

Bueno, que aunque esté algo lejos (si me da tiempo me acerco a La Sartén) pensad que os estoy vigilando.

Mucha suerte para todos.

Gonzalo dijo...

VICENTE! Tu amigo Gonzalo hoy ha entrenado un árbol, como un campeón. También voy a hacer un hemisferio centro sur muy rápido de ida y vuelta, estaría curioso que nos encontráramos entrenando.
Que vaya todo bien por ahí y pasea la camiseta verde todo lo que puedas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Suerte a tod@s los que corremos este finde, los de sábado, los de domingo y los del otro lado del charco. Salu2!!

Gonzalo dijo...

Pontón, como te prometí, te cuento:
Recién aterrizado, 3:00 PM; Intentaré mañana hacer el cross como pueda. El Domingo, el Ponle freno sí voy. ¿Cómo quedamos? Si bajo de 29:36 se lo dedico al Presi.
Abrazos.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Estupenda jornada matutina en La Manguilla.
Felicidades a los premiados; Inés, Pepe y Josito...Me ha alegrado enormente vuestras victorias... En general he disfrutadfo mucho con vuestra compañía y viendo correr a tantos galgos del adsl. Enhorabuena a todos!!!
Os dejo un link de fotos , de parte de Gonzalo, Jaime y servidor.

Salu2!

https://picasaweb.google.com/115750130184278159198/26112011CROSESCORIAL?authkey=Gv1sRgCN6b8brLqYH8Mw

Vicente dijo...

Leches, que acabo de llegar a Bogotá y ya me han contado lo que han hecho el Madrid y el Barsa y otro equipo que creo que se llama arleti o algo así y no sé cómo hemos quedado. Por favor, no hay un alma caritativa que me informe. Please. Eso sería chévere. Sabrosón.

Fernando dijo...

El sábado día 26 de noviembre fue un día bastante bueno, por la mañanita temprano Inés quedo la segunda en el Cross popular de El Escorial, Manu, Juanmi y yo también corrimos, hicimos lo que pudimos, un poco más tarde Josito y Josete quedaron los segundos, en la categoría absoluta en el Campeonato de Cross por relevos de la Comunidad de Madrid, también quedaron los segundos Mariano y Jose Pontón en veteranos, Sebas y Germán tampoco lo hicieron mal, Alberto hizo un relevo fantástico, pero…..
Luego por la tarde jugo el Madrid y el Atleti, 4-1, sin comentarios, lo de siempre, eso si mas tarde el Getafe gano al Barcelona, lo dicho un sábado bastante bueno.
El domingo Jose Pontón y Germán corrieron en Madrid la de ponle freno, Germán creo que hizo 40:00, no está mal.
Bernardo esta todavía celebrando su maratón de Valencia, 2:50:40, para lo quejica que es, tampoco está mal.
Mandarme fotos del Cross y hago el álbum correspondiente, el martes os veo.
Abrazos

Fernando dijo...

He puesto fotos en un álbum nuevo de Ponle Freno, se me había olvidado, además de Jose Pontón y Germán, también corrió Gonzalo en esta carrera.
Abrazos

Anónimo dijo...

Jaime: ahí os dejo más fotos del sábado.

https://picasaweb.google.com/116529413821210997432/CROSSESCORIAL2011?authkey=Gv1sRgCJ3dyKjT8LnjgQE

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.