jueves, 31 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO JUNIO 2012

11 comentarios:

Anónimo dijo...

German: esta tarde no sé a que hora voy a salir a correr, es probable que a las 8, pero no estoy seguro. Sebas con respecto a lo del martes no puedo, mi señora trabaja y ando pillado de tiempo.

Gonzalo dijo...

Sebas, Germán dice que no puede porque tiene previsto hacernos una aparición en la penosilla.

Anónimo dijo...

JuanMi: Gonzalo, como nos demos caña en la subida, de la Penosilla se nos puede aparecer cualquier "cosa", pero como ya nos ha puesto Fernando la foto del "alado Ger" no no dara un susto a los que no le hemos visto en sueños como tu

Sebas dijo...

Solo ver los entrenamientos ya me he cansado, lo seguís …

Anónimo dijo...

GermAn: este mensaje va dedicado a nuestra chica del club por haber sido tan borde cuando he llegado esta tarde. Entiendo que no soy una maquina de correr y venia colorao como un tomate, pero según he llegado loco, como te vas con estos, pues si vienes de un calentón y envima.,.. Pues eso, pues ahí esta la respuesta

Anónimo dijo...

Sebas.- Germán que agrio eres chico, ayer es que venías acalorado, al igual que todos, porque nosotros somos máquinas. Menos mal que saliste a la 19,00 horas, porque a las 20,00 hubo guerra de la que te gusta a tí. La semana que viene más.

Anónimo dijo...

JuanMi: Estamos perdiendo "el norte". Vaya esparramera de gente corriendo en los entrenos, parece una carrera en serio:que si no hay, que si cua cua, que cuando vas a llegar se ponen a tirar(como el pasado domingo)otros que tiramos hasta que se oye la explosion en Cuenca... y se lian las que se lian.Presi hay que poner orden
SALUDOS

Anónimo dijo...

Inés: Este mensaje es pa mi Germán, VAMOS A VER GERMAN, solo te dije "cuidado en quién te cagas,que alguna persona se puede ofender"(por supuesto esa persona que se podía ofender no era yo).
Si quiéres el domingo a las 9.00h podémos siguir filosofando sobre el tema, pero solo a las 9:00h porque seguro que a las 9:05 hay desparrame, !qué estáis descerebraosss!. Este último comentario es para todos, todos.
Nos vemos el domingo.
Besos.

Anónimo dijo...

German: Ines, eres mi chica preferida, no puedo ir el domingo, pero .....,, llevadme en vuestro pensamiento

Anónimo dijo...

JuanMi: Buenas noches,¿donde estais perdidos? no decís nada. En la "milla verde" de SLE poquita representacion,en adultos, del ADSL (pero buena):Alberto 5º en la general con 4m,51"¡¡¡urra por él!!!, Jesús (el último fichaje con dorsal 00) y un servidor 5m,52".Bueno, también hemos tenido representacion en los voluntarios (Fernando torres y Carlos) ademas de de vari@s niñ@s. Luego se van a crecer los de SLE y no va haber quien aguante alguno de ellos.

SALUDOS

Anónimo dijo...

ALBERTO:Gracias Juanmi, hoy ha salido el día bueno. He corrido más rápido de lo que pensaba que podía hacer en estos momentos...parece que poco a poco me voy recuperando...
Ainhoa ha debutado en chupetines femeninos ( 150 metros). Desgraciadamente se ha tenido que retirar en los 70 metros por un problema de llanto al reconecer a su madre entre el público. Sonrisas y lágrimas en la milla...Salu2!