lunes, 4 de junio de 2012

JOSETE

19 comentarios:

Fernando dijo...

Aquí tenéis a este inútil, gano el Ducross Villanueva de la Cañada.

Anónimo dijo...

German: mi mas enhorabuena a esa maquina de Pepe. De aquí a nada va a tener que entrenar aparte, no se le puede seguir el ritmo

Anónimo dijo...

Sebas.- enhorabuena Josete eres un máquina, espero que lleges a mis años y sigas ganando.
También mi enhorabuena al albertito a Juanmi y a Suso ( nueva adquisición), no creo que exista un club que todos los domingos participe en una carrera.
Per también los hay cagalastimas, yo mismo, el Germán donde estuvo, y Juan Carlos y "el Pontón".
Algunos salieron también, pero se "cagaluchearon" ( no pongo nombres).
Hoy salgo a las 19,00 con uno de los "cagalucheros", y después tengo intención de ir al gimnasio, por si alguno quereis, media hora de correr.
Salud

Anónimo dijo...

JuanMi: ¡ENHORABUENA! Pepe. Es una pena que esto no se pegue como la gripe para que nos tocara algo con tanta "maquina" alrededor. Germán, lo que puede hacer Pepe es Salir "un par" de horas antes y luego nos unimos a él
SALUDOS

Anónimo dijo...

Inés: Sebas " no me gustan tus comentarios".
Ayer, domingo 3 de junio salimos a entrenar Don Jaime y yo, (como tenemos conocimiento) hicimos una carrera suave según nos pedía el body. Me gustaría saber donde andaba el resto del personal que no estaba en la milla o de vacaciones.
Sebas, ¿la palabra cagalucheros viene de cagar o de luchar?.
Nos vemos.
Besos.

Anónimo dijo...

Monchy:Ines,el resto del personal estaba corriendo la carrera Norte Sur en madrid,no se nos dio del todo mal,estos son los tiempos.
Pablo:36:10
Ber:37:08
Pepe:37:08
Juan Carlos:37:09
Monchy:34:41
Pepe sin dormir y con torticulis no me quiso entrar al trapo,que pena...ya se desquitara en nuestra media.Saludos

Anónimo dijo...

German: jooooooder, estáis como motos, ya paso de ir con vosotros, dais miedo, entrenare en solitario, no dais respiro. Ni unos mi otros. Ines el domingo no fui y avise

Anónimo dijo...

PONTON: Enhorabuena PEPILLO como sigas asi te vas a quedar más solo que la una; no te va a seguir ni el gato de la tia Cachichi.
En lo personal, compis este menda el domingo salió a eso de las 7:30 prontito con la fresca y nos hicimos 21,500Km, mi acompañante de fatiga fue JOSE "Fúturo GUARDIA CIVIL"
Un saludo a todos y espero verte mañana DON SEBASTIAN.

Fernando dijo...

Hola chicos me manda información Paco de una carrera solidaria, es el domingo 10 de junio, a favor de la educación infantil (unidef)
Las inscripciones se hacen aquí:
www.carrerasolidariasantander.com
Vale 10€ o 5€, según sea la distancia 10 km o 5 km
Abrazos

Anónimo dijo...

German: buenos dias, pedazos de maquinas, asustáis, mammma mia. Esta tarde saldré pero no para hacer la media, ya que se alargará, yo subiré por el Tomillar pero cuando llegué justo a donde empiezan las curvas, yo sigo de frente y bajaré por el otro lado para hacer una horita, mis responsabilidades no me lo permiten. Pues nada, ya no sé cuando os veré, dependo del curre de mi chica. Muchos abrazos y un bs para mi Inés, que como ella dice me quiere en el fondo, pero no sabe donde esta el fondo, jejeje.

Anónimo dijo...

SEbas.- Germán efectivamente esta tarde subes con nosotros, pero te equivocas en el lugar donde nos vas a dejar, te informo que será en el segundo mirador, que te bajarás y no en el tomillar; supongo que mucha gente hará lo mismo que tú, entre ellos Inés, Carlos, Jaime, Juanmi...... que yo sepa.
Por lo demás hay que llevar agua, que no se nos olvide.

Jose Antonio dijo...

Como muy bien ha dicho Pontón, el domingo nos pegamos una soba buena con la fresquita y es que nuestras obligaciones parentales nos hicieron coincidir a esa hora. y no es que fuéramos a buscar a nuestros hijos al botellón (tiempo habrá para eso) sino que se iban de campeonato con el equipo de fútbol. Nos pegamos una tiradita de más de 21 km y acabamos algo (no mucho) cargaditos, pero se pasó fenomenal. Bueno, que disfrutéis esta tarde.
PD.: Pontón, la opos es de ascenso. Por suerte (o por desgracia) yo ya soy picoleto!!!

Anónimo dijo...

German: hola compañeros/as por la escapada de hoy
Pero mi tiempo es limitado muy limitado, me alegro por vosotros que tengáis tiempo para entrenar pero no tengo horas. Cua cua cua hoy di alguien tiene pelotas que venga el día 17 y que me diga cua cua después de 6 horas. Sois mis Compis y de vez en cuando.,,,,,,, al de el
Escorial insisto el escorial para el grupo SLE, le calentáis un poquito, pero al final sois lo MEJOR. Abrazos

Anónimo dijo...

JuanMi: Yo he llegado con la reserva encendida, pero que muy encendida. ¡Que paliza! Gracias a Sebas y Mariano que tiraban de mi, si no habría atrochado por cualquier sitio.
SALUDOS, que descanseis

Fernando dijo...

Hola a todos, he puesto un álbum con fotos que me ha mandado Juan Carlos, son de los Tres Refugios y de la carrera Norte Sur.
Por cierto necesito las fotocopias de las inscripciones.
Yo sigo convaleciente, pero prepararos que esto no dura toda la vida.
Abrazos

Anónimo dijo...

SEBAS.- Germán eres una máquina, pero un poco CUA CUA, ayer te echamos en falta, dime los días que vas a salir a las 19,00 para que no salgas solo o te tengas que ir con algún "descelebrao".
Ayer hicimosm una buena carrerita, aunque nos quedamos al final el maquinón de Juanmi que aguantó como un campeón, y el señor Mariano y Yo que pasamos lo nuestro.
Hoy me voy a las cuatro a colmenarejo en lo que la niña mia hace un examen, hare un pquito de pista.
Asi que mañana a las 20,00 horas a no ser que el Germán salga antes y le acompañaré para que haga el cua, cua

Anónimo dijo...

Sebas.- hoy salgo a las 19,00 para hacer tranquilamente educación física y deportes, el que quiera ya sabe.

Anónimo dijo...

German: yo estaré a las 19.00 horas para demoler a mi amigo Sebas, no os he dicho que es un gran amigo, que le gusta tocar un poco los h... y le gusta mucho hacer cua cua cua.
MAMON

Anónimo dijo...

JuanMi:¡Que bonitas las fotos de los tres refugios! No las había visto hasta hoy, genial y solo me queda volveros a felicitar a Germán y Juan Carlos por esa carrera.
Me hubiera (hubiese)gustado acompañaros hoy pero la agenda familiar no era compatible
SALUDOS