miércoles, 20 de junio de 2012

HAY QUE HIDRATARSE

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebas.- quien es el banderillero que entra en la meta, a quien le va a poner las banderillas.
gonzalo hoy a las 19,00 como dice "la Ínes"

Anónimo dijo...

German: jooooder si es que no paras tio sebas, no me extraña que estés tan fuerte y también va la Inés, estáis fuertes como motos, miedo me da para la carrera rompecorazones. Yo, de momento a recuperarme, ayer fueron 14.5 km un poco jodidos, tenía dolores en la bajada, todo lo caontrario que en la subida, pero me voy a recuperar para daros guerra otra vez. Carlitos e Inés, ah!!! y Jaime acordaros de ayer, que luego me vengaré.

Jaime dijo...

German, no te enfades con nosotros, que para un día que te duele algo hay que aprovechar. No veas el gusto que da que cuando llegas al Poli Fernando te pregunte ¿vosotros habéis corrido menos que esos que vienen detrás, no? y poder contestarle: no, es que ellos vienen más despacio. Dejanos un día de gloria, hombre.

Gonzalo dijo...

Juanmi, espero que si. Aqui la gente que està jodida corre 15 km para recuperar. Esto es un despropòsito.
Deberiais calentar en un Ironman.
Espero veros mañana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Luis-El Gallego: Buenas señ@res, todo bien, ya le metí líquido al cuerpo, y mañana saldré a eso de las 20:00 horas, la foto bien aunque no la recuero, gracias a los que estuvieron ahí con el apoyo moral y también a los de aquarius (aunque estos no han pagado nada), bueno un saludo y mañana nos vemos.

Gonzalo dijo...

Yo salgo con Luis el gallego ( Alias Julio Aparicio) a las 20:00 H.

Anónimo dijo...

German: yo salgo a las 19.00 horas. Gonzalo cobarde

Gonzalo dijo...

Quien salga con Germán y no conmigo es un marica.

Anónimo dijo...

JuanMi: ¿qué ofrecéis el de las 19h y el de las 20h?. Habrá que ir pensando en entrnar la de el Rock. Ir poniendo fecha.

Anónimo dijo...

Inés: hemos quedado el German, el Sebas y la menda el domingo a las 8.30h para hacer una tiradita semilarga y no pasar mucho calor.
Salimos del Polideportivo, apuntaros no seáis cobardes.
Gonzalo, cada día estás más faltón, que lo sepas. Los demás estáis en vuestra línea.
Besos

Anónimo dijo...

PONTON: Gonzalito donde andas, vas a salir.

Gonzalo dijo...

Si Jose.
Dame datos.

Jose Antonio dijo...

Inés, aún a riesgo de arrepentirme, yo me apunto. Ya veremos que es lo que entendéis por semilarga. Nos vemos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
También bajo el Domingo a las 8.30 h. a la semi-larga desde el poli. Alli nos vemos.
Fernando, cuenta conmigo para echar una mano en la carrera del rock, ya me cuentas lo que sea.
Mogollón de abrazos.
Mariano de las Heras.

Anónimo dijo...

Inés: Gracias chicos por los 22 km.
Mañana hemos quedado a las 20h, yo voy a hacer un calentamiento (20 min)y luego educación física. El Sebas ha dicho que también tiene el mismo entrenamiento.
Buenos quien quiera ya sabe.
Besos.

Anónimo dijo...

Sebas.- Gonzalo, otra vez, cuaca, cuaca; Juntate con "el vicente", ande andará.
Tienes que dar la noticia a los compis, y pagar por ello ya sabes, "Mataor"
Buena carrera hoy, mucho calor y sobre todo buena compañía.
Mañana lo dichoi por "la Ínes".

Anónimo dijo...

josete: como os lo pasais maquinas!!
jejeje yo hoy me hice 4 horitas de bici de carretera con Luisito jiji.
Bueno compis muy bien esos kms y mañana nos vemos saludos compis!!

Gonzalo dijo...

Sebas, lo de Mataor!! me ha llegado!!!
He tenido que cumplir mi penitencia y salir a pasar calor a las 14:00 h. No tengo excusa, ha sido el miedo a lo que habíais preparado estando todos al nivel que estais, máquinas. Poco pero he medio cumplido.
Miedo me da dar la noticia.Que me toca pagar!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

JuanMi: me hubiera gustado hacer los 22 km. esta mañana en lugar de un ratito pero ademas de correr hay otros compromisos.
El miercoles ,si ya estais mas relajados, podriamos quedar en la lonja a las 20,00h para hacer una del Rock. Si os parece bien lo decís. SALUDOS

Anónimo dijo...

PONTON: Juanmi el miercoles juega la ROJA.
Saludos.